[WinXP] Ayudaaaaa.. problema con volumen

Publicado en 'Windows' por Zeetis, 10 Mar 2011.

1. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

tengo un problema con el Windows xp cuando se inicia ta bien pero al rato de unos media hora, 1 hora se desactiva el volumen voy a configuración d e volumen y me sale como si los los drivers del volumen no estuvieran cuando lo reinicio se arregla pero al rato la misma nota, ni reinstalando los drivers se arregla S:

2. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    ese problema lo solucione hace años en una Cab de Inter, :mmm:
    Una que estaba Congelada (Deep Freeze), reinstalando los drivers se soluciono,
    otra que tenia un bicho escondido y era el problema, otro
    desactivar el Sonido Integrado mediante Bios, reiniciar y luego pasarle
    A. Registry Cleaner Luego reiniciar y activar nuevamente el Sonido x la Bios.

pero UsteD no dice mucho de su equipo.

Caracteristicas de la Pc ?

windows xp SP2 SP3 ?

Antivirus?

si no como le ayudamos. Saludoss...:cafe:

3. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    si sorry gente tengo 8 xp sp3 3 sp2 y 2 el eu6 con sp2 tengo 15 cabinas y el problema esta en 13 , trabajo con los antivirus avast professional ,avira free y nod32 4 todas tienen el ccleaner, el superantispyware el usb disksecurity y Malwarebytes' Anti-Malware todas congeladas ya escanee pc por PC una madrugada sin tenerlas en red pero = .a debes en cuando sale virus detectado y l a ruta es c/Windows/x por mas escaneadas que le doy si gue saliendo , amigo kakashi tu 3era opción que das no la conocía beo que tuviste problema similar y quisiera que me ayudes amio … espero aberme entendido

4. yorking

yorking Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    la solución más fácil es restaurando tu sistema a una fecha anterior al problema...

Saludos

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Así es restaura el sistema, tambien puedes sacar una copia de los drivers de otra pc Igual, puedes hacerlo con Driver max, y listo.