ayudaaaaa router cisco

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 17 Ene 2016.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, yo acabo de optener estos CISCO DPC3928, que salió con un deco arris; pero en mi casa usamos movistar.
    Disculpenme la imnorancia pero, hay alguna forma de darle utilidad a estas cosas??
    los productos aparentan estar casi nuevos.

El router, ya lo resetie--- y pude entrar al wifi que viene su clave en la pegatina del mismo router.... pero hasta donde yo se..... para ponerlo como router principal, hay que colocarle su usuario y clave no es asip?? Pues yo tengo actualmente un router Zyxel v2, y lo puse estos codigos, y normal, me funciona como router principal.
    Pero al querer colocarlo al CISCO, al ponerle 198.168.0.1 solo me deja ver, MAS NO CONFIGURARLE, pide usuario y contraseña; saben cual puede ser????????

Otra cosa, es que, se podria usar este CISCO como AP verdad?? diganme, tengo que cambiarle su IP??? osea el 192.168.0.1????? o asi nomas lo dejo???
    Esto les pregunto, porque yo ya he configurado anteriormente para AP, ya sea ZTE, nucom, huawei,etc. y tengo que cambiarle el ULTIMO DIGITO, osea asi 192.168.1.2; ya que sino, habria confligto.Pero, este cisco al tener el penultimo digito por defecto el "0" osea 192.168.0.1 imagino que no habria confligto no es asi??? o me equivoco??

Disculpenme por alargarme demasiado, pero esque quiero darle utilidad a estas cosas, y como yo soy un condenado, perdon, un usuario de movistar xD.
    No estoy familiarizado con estas marcas que usa o usaba CLARO.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No sirve como AP. Su señal es pésima.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El causha quiere usar esos Gateways HFC con su línea ADSL, ¿nos estaremos volviendo cojinovas?

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Con todo respeto doctor pero no que eres técnico o te decían técnico en tu barrio. Saludos

5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Mmmmm te refieres al wifi?
    Por eso recurro a uds.
    Tu lo has dicho, a mi me dicen, pero yo no lo soy.

6. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    No, no se puede, el cablemódem sólo funciona con las configuraciones que le lleguen de la central, sea Claro o Movistar, a través del coaxial, sólo funcionará con el operador al que esté amarrado el cablemódem, ese está amarrado a Claro y sólo es utilizable para salida a internet mediante claro, Usa otra tecnología, no es un simple ADSL... Lo único que podria servir es para AP, pero su WiFi son malos...

A antonio_q le gustó este mensaje.
  7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Mmmm ok, ahora entiendo. Pero dime, si en caso algun cliente quiere un modem... Y esta amarrado a Claro?? Entonces podria venderle sin hacerle ninguna configuracion?? O hay que meterle mano tambien??
    Esto lo pregunto porque yo he vendido routers movistar, y los clientes me piden, y les vendo y normal, no hay problemas, ya que solo se conecta el adsl y el cable de internet, y listo,.
    Pero los de claro nose, se le puede vender ??

Lo que aun no entiendo, es porque dicen que este tiene wifi malo?? Yo lo probé comparado a un zyxel v2 que para mi son estupendos (aunque no los mejores),. Y daban a la par. O talvez te refieres a que se paran colgando??

8. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Los cablemódems sea de Claro o Movistar HFC están amarrados al cliente, por filtrado MAC y este descarga su configuración sólo si coincide con los datos de la central, sino, no entra y no agarra internet, no es igual a una línea ADSL.

Sus wifis es regular para malo, no sólo por que pierde mucho ancho de banda apenas te alejas como 3 metros, ya perdió un 50%, sino también por su poca distancia, es comparable a los módems de hace unos años, como el zyxel, pero inferiores a de una marca comercial como un Tplink.

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Mmmm entonces no se puede vender como modem router no es asi? Ya que no coinsidirian a otro usuario de claro si conecta este modem cierto?? Solo como AP se podria usar, no es asip?

10. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    y la migracion al HFC sera completa (reemplazara al ADSL?) o solo para quitar la saturacion del ADSL. Por ejemplo en HFC ese modem Cisco o el Ubee de movistar si tuviera puerto ethernet podria conectarle un Switch y a partir de ahi un Access Point TpLink (de los que funcionan con ADSL) y expandir su WIFI (volver a lo de antes con varias lineas en WIFI ) o solo expandiria lo poco de ancho de banda que transmiten en WIFI esos modem. sls

al cisco intentas reiniciarlo para que te tome la contraseña por defecto y evitar conectarlo al WAN directamente como modem principal para que no se bloquee?

11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Ya lo he reiniciado para que me dejara entrar a su clave wifi por defecto, y entró,. Ya que quiero ponerle como AP para asi venderlo, ya que por lo que entendí, no se puede vender como un router principal, aunque......

En este anuncio ya lo estan vendiendohttp://lima-lima.olx.com.pe/cable-modem-router-wifi-cisco-dpc3928-opera-tambien-como-acces-point-iid-857788341

12. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Así es, tiene puertos ethernet disponibles para que le complementes un AP o Router, como desees, el cable ADSL sólo se quedaría para el teléfono, si es que eres usuario antiguo, sino, te llegará la telefonía mediante el cablemódem tipo Claro.

Asi es, no funcionará, sólo AP, en ML siempre hay estafadores...

A antonio_q le gustó este mensaje.
  13. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Ok, pero el vendedor no es de ML no lo he visto, sino enOLX

14. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    pero de que forma de pueden estafar?
    si el cisco prende y funciona aunque no de la forma en que te hayan floreado creo que no se considera estafa

15. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Si va a prender, pero sólo para AP, sería estafa si te dijera que tendrás internet gratis en cualquier lugar....

16. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ??

Etiquetas: