Ayudaaaaa router marco polo

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 4 Ene 2016.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, lo que sucede esque tengo uno de esos de movistar que le dicen marco polo,. El tema es que solo me deja conectar 1 dispositivo mediante wifi, si asi es, solo 1 maquina, este me lo dejo una sra. Y asi me dijo,. Yo mismo lo he probado y asi es. Ya lo resetié y se volvieron sus funciones de fabrica y coinciden con la etiqueta, ya cambié el ip a 192.168.1.2 y decativé el dhcp y guardé cambios, y lo probé con mi celular y conecta todo ok y navega, pero al conectar otro celular, no navega, y al desconectar el wifi de 1 de los celulares, RECIEN agarra el otro, y cuando desabilito el wifi del otro cell ... Ahi recien se conecta el 1ro xDDDD osea viseversa.
    Tambien hize lo siguiente, cuando lo probé lo antes mensionado... Desactivé la seguridad wifi... Osea estaba libre para que cualquiera entre a esta red, creyendo yó, que asi ya entraria cualquiera, pero resultó que nop, no entra....

Sabe alguien que configuracion se deba de hacer?. O talvez este router ya se malogró.
    Porque yo he tenido este modelo anteriormente, y a los 5 meses aprox. Fallaba y se caia la red, hasta que cambiamos a un nucom. Y lsisto, se solucionó el problema.

Gracias de antemano.

2. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    cuidado con las contraseñas tienen que ser de la misma longitud que la clave de fabrica (si son 8 letras , 8 letras deben de ser) asi un tiempo tenía problemas con la seguridad, resetea todo y haslo normal sin meter mucha mano si no pasa nada , llama al 104 y quejate!!!

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Esque este modem no es mio, es de una sra. Que lo ha dejado. Y YA LO HE RESETEADO, y con la contraseña de fabrica que viene en la pegatina trasera de este router, como sin clave alguna, ni asi se pueden concetar 2 dispositivos.

En realidad SI SE CONECTAN a la red, pero NO NAVEGA, solo en 1 dispositivo.

4. xzibit1292

xzibit1292 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2015
    Activa el dhcp como quieres que el módem asigne las ip a tus equipos?
    Si quieres tener tu dhcp desactivado tienes q ponerle el ip manualmente a cada uno en ajustes avanzados
    192.168.1.40
    192.168.1.41
    192.168.1.42
    Y así sucesivamente
    El dhcp hace esa tarea por ti al desactivar dará el mismo ip a todos tus equipos creando ese conflicto.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    De cuantos megas es tu internet y de que operadora....
    Saludos

6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Hola, mmmmm ok intentaré eso,. Lo que sucede es que aquí en este foro, me decias que si lo quiero usar como un AP o algo asi, osea... Del modem principal, cablearlo a este otro modem para que dea otra señal wifi, pero tenia que cambiar el ip del modem marco polo a 192.168.1.2, ya que si lo dejo el último en "1", hay conflicto con el modem principal,. Y me decian que desactivara el DHCP, pero ahora me dices tu, que lo active, mmmmmm pero igual probaré como me dices.

Y dime, si aun asi el problema persiste? Seria configuracion? Porque ahora que recien recuerdo, ya antes habia vendido uno marcopolo, y lo habia dejado con esa ip 192.168.1.2, pero el DHCP no recuerdo si lo desactivé o no (ya que a veces no lo hago), y lo vendí en nuestra tienda, y no regresaron a reclamar xD.
    Mmmm nose que tenga que ver, pero tenemos "8mb" de movistar, y tenemos un nucom, que recien tiene unos meses.

7. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    Me sucedía igual en casa, mira lo que pasa esque ese modem tiene ese defecto de que deja que un dispositivo se ´´chupe´´ todo el internet, un tiempo vivia solo con mi laptop y mi celular un galaxy s3, cuando mi hermano se mudo y vino con su huawei todo ok hasta que un dia ese celular se comia todo el internet, la solucion fue configurar mi wifi de casa como si fuera Zona Wifi Portatil en el celular que se chupa el internet solo me quedo hacer eso, pues no tengo dinero para un buen modem asdl wifi, intenta hacer eso, pero ese marco polo es muy malo el sabado se puso extremadamente lento mi internet y eso que andaba solo en casa, el nucom de mi otro hermano que tiene su propio duo todo ok. Has intentado entrar al 192.168.1.1 en los 2 celulares si abren esa pagina? Pero puede que este malogrado ese marco polo u.u

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Hola, pues ya solucioné el problema xD. Era otra cosa que no tiene que ver con lo que me dijistes, pero igual gracias por el comentario.

A Frosslass le gustó este mensaje.
Etiquetas: