Ayudaaaaa routers

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 15 Ene 2016.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, esque tengo un zyxel v2, que ya no me dejaba entrar a su configuracion, osea al 192.168.1.1, y antes si dejaba por tiempo. Quiero saber, a que se debe esto?? Movistar esta bloqueando los accesos? O hay intrusos en mi red?
    Cabe resaltar, que el problema ya lo solucioné, lo tuve que resetear el router para recien ingresar, ahora tengo otro del mismo modelo, pero que lo uso como AP, lo configuré hace tiempo y normal trabaja, pero tampoco entra a su configuracion, a este último le puse 192.168.1.2.

Alguna idea??

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    movistar le cambia la clave, puedes hacer 2 cosa, la primera es llamar a movistar y que te den la clave, y la segunda es que reinicies tu moden router y lo configures nuevamente con la clave que tu le pongas.

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Ok, pero hay algo que no entiendo..... Si movistar cambia la clave..... No se supone que ya no podria navegar via wifi??. En mis dispositivos?? Osea tablets, celulares, smartv,etc?? Pero nop,,,, normal se navegaba.

4. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    prueba admin, admin si no descifra la clave con el numero de MAC que sale en la parte de abajo del router, usuario admin y password seria la clave MAC

5. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    creo que solo te cambia la clave para el acceso al router, mas no la configuración que ya tenias

6. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    no entras porque le has dejado la clave por defecto y movistar la ha cambiado. ya que a veces ingresan a mirar cual es la config para el chequeo y cuando estan proximos a cambiar algo y es urgente para ellos pero no pueden ingresar porque tu lo cambiaste, entonces ellos te mandan un SMS diciendo que la clave que tienes no es muy segura que llame al 104 para asesorarte xDD.

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    No estimados.... No me expliqué bien.
    No es que al poner 192.168.1.1 me pida en usuario y contraseña y no me deje entrar..... NOPPP!
    lo que sucede es que NISIQUIERA me sale la interfaz para colocar el "admin + pass".
    Osea?????

8. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    has probado con 192.168.1.0, seguro tu puerta de enlace es diferente, ejecuta la tecla windows + r / cmd / ipconfig, ahi te saldra el ip del router, lo pones en tu navegador y nos cuentas, si ni asi sale, reinicialo de fabrica tu router, 15- 30 segundos apretado el boton de reset, saludos

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Ya entré al cmd. Y efectivamente, sale el 182.168.1.1 y el 192.168.1.2 que es del AP, y nada de nada. Ya probé cambiando el ultimo numero y el penúltimo y nada.
    Efectivamente, lo reinicié y ya me deja entrar.
    Pero mi duda es....... Porque no me dejaba entrar ... Si yo no lo he bloqueado????? Y de mi casa creo q nadie sabe hacer esto.......

Como es que sucede esto????

10. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    aveces es automatico, el router de tanto estar encendido puede desconfigurarse o cambiar sus parametros, no es necesario que lo hagas, yo tenia mi router mas de 4 meses encendido, ningun dia lo apagaba y una vez no entraba mi usuario ni password, solo reinice y ya, saludos bro si tu router fuera cisco de mas de 300$ no pasaria eso :V

11. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Eso pasa con algunos routers de movistar(raro no??), normalmente apagandolo y prendiendolo deja entrar por un rato a la pagina de configuracion, no necesitas resetear el router.

12. antonio_q

Registro:
    22 Oct 2015
    yo tenia otro router tp-link asi como lo cuentas.
    de terco me empeñe cogerlo por el 192.168.1.1 como debe ser porque me habian dicho que lo venian usando asi y no lo habian movido. uno de ellos funciono pero el segundo no entraba asi que boton reset y funciona
    y eso de la web que a veces no deja entrar a pesar de que el router no se ha caido la lineaapaga y prende de nuevo el router.

13. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Este router no es de movistar, es marca Zyxel, de los antiguos, con caja zyxel V2,. Esto debe suceder en muchos modelos, no solo en movistar.
    Pero gracias a sus comentarios, ya me he dado cuenta que es algo común, y que yo no era una excepcion....
    El router lo dejamos encendido todo el tiempo, ya ya tiene como 5 años de uso xD y no es broma,. Esque yo he probado con los de movistar...... Y los de movistar, me durabana 1 año o menos, en cambio este zyxel, es guerrero y hasta ahorita chambea.

14. antonio_q

Registro:
    22 Oct 2015
    amigo, tuviste problemas de configuracion con los Nucom en bridge o repetidor?
    quitando a los tp-link antiguos que estan escasos
    los ultimos zyxel que quedan son V3 y causan conflicto
    no queda otra que los nucom verdad? de telfonica (que abundan)
    billion, contrem, marcopolo, zte descartados?

15. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Con los nucom nop, normalazo.
    Con los zyxel v3 no he usado, pero ya algo había leído que tenían problemas de internet,.
    Los marcopolo, NO TE LOS COMPRES, yo he probado varios y nuevos en caja, y fallan rápido.
    Si quieres algo económico que funcione regularmente bien.....
    Pues los nucom.

Pero hay otros modelos de zyxel que en MercadoLibre venden que son modernos, vienen 3 modelos......

Por la marca yo si me arriesgaría, ya que zyxel en los foros, creo que son de los que menos problemas daban en Perú solo que mi proveedor aun no los consigue a buen precio x(

Etiquetas: