Ayudaaaaa sobre hardware

Publicado en 'Hardware General' por christiandg06, 8 Dic 2015.

1. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015

Buenos dias a todos hago este post porque no se que paso con mi pc.. Les explicó:
    Queria hacerle un upgrade y le compre 3 memoria ram de 4gb ya que no habia 2x8 la frecuencia es de 1333mhz ya que mi placa es intel dp55wb, y solo soporta esa frencuencia.. Antes tenia sólo 2 memorias de 2 gb y bueno ayer apague mi pc cuando se actualizaba, iba en la 8ava actualización de 300 creo.. No se quien activo el windows update y apague la pc de frente, luego después de todo eso no encendía salía pantalla azul, puse las nuevas memorias ram y la bios reconio los 12gb, pero mi pc no inicia osea me sale la pantalla negra diciendo en que modo quiero ingresar.. Pongo modo seguro y se reinicia solo, pongo iniciar windows normalmente e igual.. He probado con todos los modos y nada, que puedo hacer???

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    No debiste apagar tu PC de esa manera, menos aún si estaba en pleno proceso de actualización.

Haz algo muy simple: quita los 3x4GB que compraste y ponle tus 2x2GB, si con tus viejas memorias arranca entonces quiere decir que por lo menos una de las nuevas memorias de 4GB que has comprado está fallada.

Edit: si entiendo bien, llegaste a tratar de arrancar tu PC antes de hacerle el upgrade y te salía pantalla azul. En ese caso, me temo que tendrás que reinstalar Windows (de hecho que la regaste bien feo al apagarla intempestivamente en plena actualización de sistema).

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Las memorias son nuevas de deltron.. Cuando booteo con el S.O se reinicia osea carga y cuando termina la carga se reinicia..

4. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    El hecho que sean nuevas no es garantía de que no tengan defectos ;)

Pero, en efecto, en este caso el problema parecen no ser ser las memorias. El problema está en que probablemente Windows estaba actualizando archivos críticos del sistema y en eso justo apagaste tu PC de manera intempestiva. Con eso ya te cargaste tu Windows. Por algo en esa pantalla se lee un mensaje que dice "No apague ni desconecte el equipo".

Tienes 2 opciones:

1. Reinstalar Windows (es tu mejor opción, además que puedes hacerlo tú mismo).
    2. Contrata a un técnico para que intente reparar tu instalación de Windows (podría funcionar como podría no funcionar; depende de la pericia del técnico y de qué tan dañada quedó tu instalación).

Te recomiendo la opción 1.

Por cierto, un comentario final, si ya tenías 2 módulos de 2GB (4GB en total), por qué compraste 3 módulos adicionales de 4GB!!?? Bastaba con que compres un módulo de 4GB y lo adiciones a tus actuales 2x2GB para que así termines con 8GB (más que suficiente).

Última edición: 8 Dic 2015
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    dañaste el s.o reinstala tu sistema o trata de ingresar en modo seguro

6. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Quiero mas ram para virtualizar.. Estoy booteando con hirens para tratar de reparar el disco duro.. Yo creo que es por las actualizaciones.. Una pregunta se le puede poner memoria de 2 2 y 4? Creo que todas deben ser iguales asi me dijeron...
    No puedo reinstalar windows porque booteo y luego carga la pantalla para poder reinstalar, llega a 100% se reinicia y nada no puedo ingresar a las otras opciones..

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    uhmmm y con las ram antigua pasa lo mismo?

8. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    En este momento estoy con hirens/ mini windows 7 tratando de reparar el disco duro, si eso no funciona cambiare la ram para probar.. Una pregunta la frecuencia de la ram se configura en la bios? Osea debo hacerlo manual??

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    es automatica, o tambien puedes hacerle un clear cmos

10. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Yo creo quw este problema es por apagarlo de frente, lo que pasa es que eran como 300 actualizaciones y no se quien activo el windows update ya que yo lo dejo apagado.. Si fuera la ram el sistema no lo reconocería pero si me muestra los 12 gb en el hirens tambien.. Seguire intentando con la reparación del disco duro y luego las memorias, para mi que se daño los archivos del sistema por el mal apagado.. Primera vez me pasa pero bueno si alguien sabe algo mas comente aqui, gracias

11. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    o pruebalo en otro hdd, otro punto que es que apagar la maquina directamente halla dañado la placa

12. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Si fuera problema de la placa no ingresaría a nada me refiero, no cargaria bios, no bootearia, etc no?... Sobre la ram como puedo distribuirla? Porque tengo 2 de 2 gb que son de otra frecuencia y las que compre que son 3 de 4gb 1333mhz.. Para poder conectarlas, todas deben ser de la misma frecuencia??

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No es problema de tus memorias sino de tu SO. Reinstala Windows. :yeah:

14. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Como puedo reinstalarlo si cuando esta por llegar al 100% se reinicia??

15. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Debes formatear la partición y volver a instalar.

16. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Deje una memoria ram y me sale casi igual solo que ahora me tira pantalla azul..

17. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Formatea la partición de inicio de tu disco duro y reinstala Windows.
    También como se te ocurre apagarlo en plena actualización, malograste el sistema operativo.

18. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Si se puede.

19. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Es la memoria ram, les puse las 2 que tenia de 2 gb y ya enxendio esta cargando windows..
    Que puedo hacer? Compre 3 memorias ddr3 hyper fury de 4gb de ram de 1333mhz

Mi placa sólo soporta esa frecuencia y le compre esas.. Ahora que hago? Ni con una memoria nueva me enciende..

20. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Si Windows arranca, apaga tu PC y retira tus 2x2GB e instala uno de tus 3 modulos de 4GB y arranca, si todo OK, vuelve a apagar y ponle un segundo modulo de 4GB y luego repites el mismo procedimiento con el ultimo modulo.