Ayudaaaaa usuarios de iOS

Publicado en 'Tablets' por PHSOBAD, 20 Mar 2016.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Lo que sucede es que me quieren vender un iPad pro, pero el vendedor(a) no me queria decir al comienzo donde lo compró.... Pese a que le preguntaba a cada momento, luego de insistir, me dijo que en Japon, le dije que me pusiera una imagen de sus caracteristicas Ajustes>General>Informacion, y ahi anoté este modelo ML2I2J/A y efectivamente salia tanto en su imagen palabras de idioma oriental, como googleando,. Me dice iPad pro, pero tambien en google me sale con palabras orientales,. Quiero saber si será o no original?? Es con puerto de chip, pero quisiera saber si funcionará con Claro o Movistar?? O solo chips de donde lo compró???
    Obviamente cuando compro ahora iPads, los cito en el mismo istore para que los de ahi, me confirmen si es o no original... Cosa que ya hize antes. Pero aun asi, quisiera una ayuda,. Para no perder mi tiempo ni del vendedor.
    Gracias de antemano.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Es la versión para el mercado asiático. Revisa que no esté bloqueado con iCloud. :cafe:
    https://www.icloud.com/activationlock/

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
  4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Ya lo puse el numero de serie y me sale esto:
    "Bloqueo de activacion: Desactivado"
    "Dispositivo iOS, numero de serie: "no lo pondré"
    "21 marzo 2016 a las 01:06"
    "Un usuario nuevo puede activar este equipo"
    "Comprobar otro dispositivo"
    Supongo que esta correcto nop??? Ah tambien puse esta otra pagina
    "http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/"
    Y al poner el numero de serie, me confirma que es un ipad pro de noviembre del 2015 que creo es su fabricacion, dice china-foxconn, wifi-cellular.
    Me mando un video mostrandome su ipad.

Hemos quedado para hoy en el iStore
    El vendedor lo hubiqué en una pagina peruana de compra y ventas,.
    Ya antes habia comprado un ipad air 2 y lo coté a otro vendedor en el istore, y entramos y me confirmaron que era un ipad original... Y la de seguridad me dijo "esta a buen precio, mira a como lo venden" y obvio en el istore estaba muchisimo mas caro, ya que ese ipad que actualmente uso, me lo vendió un tipo, y el ipad estaba sellado. Claro que me paltié, pero ahi mismo le compré un protector, cosa que quiero repetir ahora.

La única duda que tengo es que este vendedor, me dice que nunca lo ha probado con chips, le dara el chip de claro o movistar???

Yo hace tiempo compré un iphone 4 que aparentemente era hurtado, y le pusé mi chip claro y cogió, pero al dia siguiente se le fué la señal..... En la misma istore me ayudarán sobre si es o no hurtado este ipad pro???

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Son 2 puntos principales:

1. Saber que es original, es muy fácil tan solo lograrse en iCloud y esperar a que se sincronice todo los contactos correo iCloud,etc, entrar a la AppStore y ver tus compras anteriores que debería de estar, ni una copia puede tener el AppStore ni el iTunes.

2. Para saber si es compatible con la red, al ser de Asia tienes un 80% de probabilidad de que este bloqueado solo para operadores asiáticos o del lugar donde compro, y lleva tu chip y pruebas y listo. Si usas iPhone puedes colocar tu chip ojo él chip es nano sim y lleva la sim extractora.

Nota: Si el pata te lo lleva con un cuenta en la parte del iCloud pedir que lo deje restaurado ( borrar contenidos y ajustes), luego colocar y configurar tu cuenta.

Sobre si es bloqueado o no o reportado anota el ideó y lo pones en la página de osiptel donde te dice si es robado o reportado p, perdido etc, pon en Google "imei osiptel"

Se me olvidaba pide que te ayuden los de servicio técnico porque los vendedores son burros, si son burros que ni saben diferenciar un EarPods de una copia.

6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Gracias por el dato, dices que tengo un 80% de probabilidad de que este bloqueado y solo funcioné con operadores asiaticos. Digamos que ese fuese el caso....mmmmm todo lo demas estaria ok? O tendria problemas posteriormente?? Suponiendo que todo el ipad este ok y que solo sea eso, lo de operadores asiaticos.

Obvio que ahi mismo le voi a pedir que lo restaure.

En la foto no se alcanza a visualizar lo del imei, solo el modelo, capacidad, numero de serie, etc. Ya por la mañana se lo pediré, pero..... Suponiendo que en la pagina de osiptel salga que no es robado ni perdido, osea que este ok..... Aun asi no tendré la seguridad de que coja chip claro o movistar???

Si ya lo sé, incluso una vez que fuí y hablé con una vendedora de istore, y discutiamos (hablando nomas) sobre unos protectores de ipad, y le demostré que yo estaba en la razón, y se dio cuenta y dijo "aya" xD.

Pucha la verdad aunque todo esté ok, ya estoy arrepintiendome, porque es muchisimo dinero con lo que voi a gastar, almenos para mi lo es. Y creo que no vale la pena pagar como mil soles mas (de lo que me costó mi ipad air 2) solo por una pantalla mas grande y un poco mas rapido........

Por si quieren saberlo hemos quedado en s/2800 por su ipad pro seminuevo en caja, impecable segun él, de 128gb + 4g,. Que dicen uds? Esta bien? Aunque en verdad todo este ok, y tenga garantia y todo nose, s/2800 me parece demasiado,. Creo que estoy callendo en los "ifansfever".

7. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Mmm el precio no está tan mal porque es 128gb y 4g.

Ahora sí el imei en osiptel sale luego de la consulta así " este imei no se encuentra reportado como Hurtado, etc" eso solo indica que no fue robado aquí en Perú, pero no te garantiza que funcione el operador que quieres, para eso tienes que tener un nano sim colocarlo y probarlo.

Ahora digamos en un extremo fuera reportado no habría problema alguno si ello restaura y entras con tu iCloud y sincronizas todo, el iStore del jockey te debe dar garantía por ser iPad ojo no debe estar golpeado.

Yo sinceramente teniendo el iPad Air 2 tienes para rato a menos claro sea de 16gb, y yo me guardaría el billete para un iPhone 6s o el 7 que sale en setiembre, además de que dicen en este mes o abril sale un nuevo iPad y iPhone.

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Si eso tambien ya lo sabia.
    Lo que sucede es que yo no tengo icloud.
    Yo no uso iphone, ya que la zona por donde ando, esta muy expuesta a robos. Ademas, no suelo gastar mucho en celulares, solo gasto billete en ipads y tvs.
    Mmmmm digamos que el chip no coge, entonces estaria bien pagarle s/2500 verdad? Si en caso no cogiera el sim... Habria forma de liberarlo?

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    La página de Osiptel no te sirve porque el equipo es extranjero.
    Sobre la sim es casi seguro que funcione con el 3G de Claro o Movistar a menos que no esté liberado. :cafe:

10. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Siempre y cuando no tenga cta de icloud y no este reportado se puede liberar por imei

11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Gracias por los comentarios, pero al final de cuentas,. Decidí no comprarlo, ya que me parece algo ridiculo, gastar s/1300 mas (ya que mi ipad actual pagué s/1500 aprox) solo por casi 3 pulgadas mas, y un poco mas rapido, y una q otra mejora..... La verdad me parece un malgaste de dinero. Seguiré esperando haber si encuentro por ahi, algun ipad pro a s/2000 o un precio similar a ese. Ya que gastar s/500 mas por un ipad mas grande y otras mejoras, SI VALDRIA LA PENA.
    Que opinan uds. Al respecto??

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    un iPad esta perfecto mas de eso solo seria sentido para trabajo, como para pasar el rato suficiente, dificil encontrar un ipad pro a 2000 xD, no es para todos los gustos es para mas linea de trabajo y cosas asi. por lo tanto habra pocos y por ser poco el precio se mantendra alto.

13. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Tecnicamente no vale la pena, pero si es por darme el gusto SI lo compraria a pesar de q solo es por un poco mas de velocidad y una pantalla mas grande, como se dice es amor a la marca asi no tenga muchas ventaja ni la versatilidad de android

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Si pz. Pagar esa cantidad. El vendedor se molestó conmigo. Pero le di s/10 a su chip por su tiempo. Y ahora me dice q me lo deja a s/2700. Pero yo le dije nop. S/2000 o s/2200 siesque funciona para claro y movistar.
    Discrepo contigo. Para mi un ipad es mejor de lejos.

15. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Pues ya salio el ipad pro de 9'7 y si que hay diferencia con el air 2. Yo tengo el air 2 de 64b y estoy mas que feliz, el problema es que no es tan compatible con stylus profesionales (la mayoría de stylus son compatibles con unas cuantas aplicaciones, no todas). En cambio el ipad pro tienes el propio stylus de apple que funciona de maravillas. Otra cosa es que la cámara trasera no tiene flash.

16. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Ok, pero yo uso el ipad para internet, youtube, y juegos que no consuman mucho procesador.
    Me encantaria el ipad pro, por su tamaño mas que nada, ya que siempre quize un producto apple con pantalla grande y tactil, ya que con las otras marcas, nunca me llegué a acostumbrar.
    Hable con el vendedor hace poco, y me dijo que aun no lo vende, pero que ya no lo quiere vender a menos, a pesar que le ofrecí un poco mas de lo anterior, osea s/2300. Seguiré esperando nomas.

17. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    2300 jajaja precio cachina. bien pagado sus 2600 x lo menos.

18. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Yo pagué s/1500 aprox. Por mi ipad air 2 cuando este en tiendas costaba mas de s/3000 creo, y lo compré nuevo y sellado.

19. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Eñ tuyo es ipad air el otro es pro. no hay compracion en precio.

20. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Me refiero al tiempo en el que lo compré, el air 2 lo compré el año pasado a comienzos. Cuando este en tiendas costaba a mas de s/300 aprox. Yo mismo lo ví en la misma istore ese dia. Pero ahora el air 2 de 64gb (como el mio) cuesta s/2000 aprox.
    Ahora el ipad pro 128gb + 4g cuesta como s/4000 aprox. Pero no quiero pagar mas de s/2300 , asi este casi nuevo.

Etiquetas: