ayudaaaaa ya no se q hacer

Publicado en 'Hardware General' por paola2215, 8 Jul 2009.

1. paola2215

paola2215 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009

BUENO MI PROBLEMA ES EL SGTE:(:cray::paz::
    _tengo mi pc una amd dual core 2.7 que enciende todo bacan lindo pero la estoy usando normal no se poniendo musica entrando al vice city o cs y entonces aparecen muchos cuadraditos ( al go asIwww2.uah.es/vivatacademia/images/n32/cuadraditos.jpg

pero en vez de ser negro y blancos todos son una sola imagen grande pero en chiquito Y MULTIPLICADAS y luego tengo q reiniciar la pc

muchas veces pasa cuando estoy en mi juego favorito cuando quiero salir de este o sino cuando estoy usando mi wmplayer es muy incomodo estar q reiniciarla muchas veces

el problema es q ahora me pasa mas seguido no se que hacer ayudenme por favorrrrrrr

cualquier duda les doy mas datos gracias:(:(:(

2. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    hola tu problema puede que sea la tarjeta vídeo que se este generando un problema prueba sacan la partes de tu computadora y limpiándolas ; en tal caso persiste puede que sea tu monitor o tu conector que va del monitor a pc suerte.

postt: casi por lo general cualquier defecto fisico es por el polvo o malas manipulaciones no hay porque asustarse estamos para ayudar :)

Última edición: 8 Jul 2009
  3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    prueva reinstalando el drivers de video y has todo lo que dijeron no creo que sea el microprocesador.

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    son los drivers ^^ o tu tarjeta sta mal , prueba con los drivers primi si no se resuelve prueba tu misma video en otra PC aver si el vid es el problema en caso de ser sto , aplica garantia o comprate otra vid , suerte .

Atte ...yo pues quien mas >.<

5. Israel1709

Israel1709 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2009
    Hola paola2215,

Por lo que describes parece que es problema de la tarjeta de video o en su defecto de la memoria, dudo que sea otro componente..Podrias intentar instalar los drivers de vídeo mas actualizados..
    Una pregunta, tu ordenador es de marca??...Tiene garantía???..

saludos

6. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Hola Paola podrias subir una foto o imagen de lo que sucede, para ver mejor el problema..
    AL parecer es la tarjeta de video o problemas con los drivers de esta. Lo que puedes hacer es desinstalar los drivers e instalar los ams recientes haber si eos soluciona el problema..

7. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    creo k ya sabes el problem..

vice city no es un juego k jale tantos recursos.. ahora k te pase eso obviamnte tu tarjeta d video tien un problem.. te recomendaria limpiarla y luego reintalarla... ya si no pasa na.. Formateala..

nos cuentas k paso.......

saludos!

8. galaxtico

galaxtico Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    :( not so good...