Ayudaaaaaa antena para tp link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 17 Oct 2016.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, hace poco me he comprado un modem tplink W8961, y lo comparé con un Zyxel de los antiguos v2 (que son muy rendibles), y el tplink le ganaba por un poco en alcance, y lo probé con el mismo dispositivo en los mismos lugares (emisor y receptor) un buen rato, y llegué a esa conclusión.Pero......

Este modem es desmontable sus antenas parece, y quisiera saber si venden antenas del mayor alcanze posible... osea... para que su señal wifi alcance mas.... recomiendenme algunos, asi este caro.

Solo he probado una vez, una antena de 5dbi de un tplink, y lo pusé uno de 12dbi chanchito (estoy hablando de otro router). Y resultó que el chinito de 12dbi era igual al original de 5dbi, y eso que el chinito era casi el doble de tamaño. No lo compré, solo me lo emprestaron. OJO, no digo que era peor ni mejor, era IGUAL al de 5dbi.

Uds que saben y conocen de estas cosas, ojalá me pudieran recomendar alguna marca, uno que sea útil y que realmente aumente la señal.... o eso ya dependerá de la misma maquina?
    Porfavor no usen muchas palabras técnicas, porque yo estoy algo perdido en estas cosas.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Hay antenas de 9dBi

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    .???

4. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Seguro es una marca genérica la de 12dBi que pusiste, parecía un mástil de bandera pero no tenia buena ganancia... para este caso si deseas invertir en una buena antena omnidireccional indoor hay marcas como Tp-link, D-Link, Alfa las mas comunes y de uso domestico aunque no abra mucha diferencia en la practica, ya si deseamos algo mejor daremos un salto a marcas como Cisco, Hyperlink, Ubiquiti pero dirigido a empresas, instituciones, etc obviamente es necesario el uso de un router o access point de estas marcas, pero tienen modelos para microempresas que muy bien pueden funcionar dentro de una casas con una calidad estable. :yeah:

5. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    quieres romper paredes que son de concreto?

6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Si, y que senoten la diferencia.

Mmmmm en pocas palabras, NO ME CONVIENE cierto?

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Con una comba y buen punche, puedes hacer que tu wifi llegue mas allá.

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Quiero antena omnidireccional, no estos dispositivos, pero igual gracias.

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Ya te dije que compres 2 antenas de 9dBi para que sea 18dBi.

11. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Así es no habrá mucha diferencia, mejor comprar un router o access point mas potente o en todo caso como hago yo por ejemplo aparte del router Arris que me da Claro tengo un segundo ap Tp-Link en modo repetidor para extender el área de cobertura en casa y esta con sus antenas de fabrica, pienso que es mejor antes de gastar mas por antenas.

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Precisamente x eso lo pregunté antes de comprarlo. Yo tambien tengo este tplink como un repetidor... ya que el principal es un zyxel.
    Pero nosé si realmente habrá diferencia con los actuales que tiene este tplink.

Gracias a a,bos y ya me han convencido. Prefiero no invertir en algo que no notaré casi nada de diferencia (supongo).

Etiquetas: