Ayudaaaaaa que Router me recomiendan?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 21 Oct 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, lo que sucede es que tenemos estos routers marco polo de movistar, ya antes habia escuchado que eran simplones y yo no le presté mucha atención, pero ahora veo las consecuencias, a los 4 meses ya esta muy lento y como que se le quiere ir la red wifi. Este inter. Está conectado a 2 usuario con cable y 4 con wifi, de los cuales 2 usuarios jalan mucha red y los cuales los otros mas se usan para navegar o whatsapp,facebook,etc.
    Antes si trabajaba normal pero ya esta muy lento, en mi casa tambien teniamos de estos NUCOM y tambien solo duró 1 año o menos y presentaba fallas, llamabamos a movistar y decian que todo estaba OK. Alfinal, le puse un Router Zyxel de esos antiguos de Telefónica, y ahora si esta rapido xDDD.

Pero para el otro (MarcoPolo) tenemos 4MB, yosé que es muy poco y lo vamos a poner a 8MB pero quisiera que me recomienden 1 mejor, ya habia visto los Huawei de CLARO y tienen mas alcance wifi a pesar de verse mas simples a simple vista.

C-O-N-C-L-U-S-I-O-N
    Recomiendenme 1 router para uso de estar prendido las 24horas del dia, con buen alcance wifi (20metros o 50metros) de marca TP-LINK, D-LINK u otras marcas......
    El precio que queremos invertir es de un maximo de s/300 avisenme porfas, ya que uds. Son los mas conocedores en estas cosas.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  4. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
  5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ASI ES, SORRY LA EQUIVOZACION, QUIERO UN MODEM ADSL
    Diganme, los tp-link de color negro, que distancia amiten su wifi?

6. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    un 8960 seria suficiente creo, esta por los 120.

O sino un 8970

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Hola, mira disculpa mi imnorancia pero... En qué seria mejor este modem 8970 comparado al marco polo que tenemos?? Esque soy algo noob xD

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cualquier TP-Link es mejor que esos juguetes de Movistar. ¬¬

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Mmm alguno que me recomiendes en D-Link?? Usaremos solo "8mb" y varios dispositivos wifi.

10. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    La diferencia de cualquier modem router con el router de movistar es mucha, mejor señal, mejor rendimiento, mejor calidad, etc...
    El 8970 tiene a parte de puertos gigabit, su procesamiento wireless es mas robusto y facilemente acepta mas de 20 equipos en simultaneo...
    Pero para un usuario casero con algo de 10 equipos es suficiente el 8960 con sus puertos 10/100, y su wireless mucho mejor a los modm routers basicos.

11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Ok, me convencieron, pero que distancia cogeria el wifi?? Hablando en metros?? Con obstaculos??

12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Si lo ubicas en el centro la señal tendrá un radio de 15 metros

13. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Gracias por ser mas conservador, yo creo haber probado los huawei de claro y sin exagerar, me cogian como 40 metros con pocos obstaculos.
    Yo suponia que estos tp-link hiban a ser mejores, pero supongo que estos huawei seran aun mejor cierto??

14. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    No se que obstáculos tengas pero la señal se debilita, las antenas son desmontables así que podrás comprar cable LMR-200/400 para ubicarlas mejor.

15. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Esque el hecho es que yo creo haber probado esto huawei, y atravesaban solo 1 pared, y me cogia como 40 metros. Estan a s/160 en mercadolibre.
    Los Tp-Link 8970 cuestan mas de s/200 y por eso SUPUSE que deben ser como 60metros con 1 pared almenos, pero me dicen que solo 15 metros : S

16. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    aqui nadie puede saber a ciencia cierta lo del Wifi pues no conocen tu casa.. ni como está construída ni que obstáculos hay, que interferencias existen (celulares, micro-ondas, bluetooth, wifi de los vecinos, etc. etc..)
    pero de que el wifi será mejor que esas basuras que instala Ratafónica, tenlo por seguro.

Lo mejor es que compres y tu mismo lo pruebes, caso contrario contrata un técnico o alguien competente en el tema para que te de asesoría, capacitacion y diagnostico.

Recuerda: en el mundo del Wifi todo siempre es relativo, métetelo bien en la cabeza.
    De la teoría a la práctica muchas veces hay diferencias GIGANTESCAS.
    Así que a probar nomás, sobre todo si eres noobcito como dices.

De nada :hi:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  17. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Recuerdo cuando tenia el nucom, en el centro de mi segundo piso, al frente tengo un cuarto y con una ventana grande, facilmente la señal del nucom me llegaba hasta el otro lado del parque que tengo al frente de mi casa, es mediano el parque, algo de 60 metros creo, y con el tp link wr841 me podria llegar como a 1 cuadra, pero eso por que habia área libre sin obstaculos, mientras haya mas obstaculos como paredes, ira disminuyendo la distancia.

18. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    1ro Gracias por el aporte
    2do NO ES MI CASA, sino el centro de nuestro negocio (mercado)
    3ro el router de huawei de claro, que era seguramente el que antes me colgaba, habia 1 pared, microondas, otros routers wifi, celulares, etc y aun asi me cogia como 30 metros aprox.
    4to precisamente estoy indagando por aquí aver lo que me recomiendan los supuestos "expertos" xD.
    5to lo de que los wifi (caracteristicas) son relativos, eso ya lo sabia, puesto que soy vendedor de algunas cosas electrodomesticas.

Justo ahora, cambiamos esa basura de marcopolo, y le puse un nucom que teniamos en mi casa y que presentaba fallas, y este si coge un poquiiiiito mejor, tengo esperanza que alguien que sepa del tema me pueda ayudar.

19. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    el GUERRERO TP LINK TD-8901G, en PARURO jr LETICIA lo encuentras a s/25.

20. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Recuerdo que estos modems, nos lo vendian a s/25 nuevo en caja sellados, pero por ambociosos, lo vendimos toditos, luego los nucom, y tambien se nos acabó, ahora que ya no tenemos proveedor....... Estamos en nada x (

S/25 estan pero usados verdad?? Nuevos 1 vez los vi por alla, pero pedian s/80 xD

Etiquetas: