Ayudaaaaaa...

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por The_Jocker, 20 Oct 2009.

1. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009

Necesito ayuda, a mi pc le a ocurrido este problema:

Estaba funcionando con total normalidad, la apago y al dia siguiente que la prendo ocurre estas cosas:

1. Ni bien prendo el estabilizador, la cpu se enciende sin necesidad de presionar el boton de encendido del cpu.

2. No llega a prender rapídamente, me sale un pitido del cpu y se estanca por unos momentos, y prende.

3. La fecha se me atrasa a la fecha 02 enero del 2002.

ya le cambie la pila y me sigue saliendo el mismo error, pense que era virus, ya la formatie y sigue igual, quepuede ser?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es problema de placa, parace que esta cruzada, no tenias xq formatear... y si es virus pues puede ser en el boot cosa q no arreglas con formatear.... trata de darle un Clear CMOS, mueve o coloca el jumper al costado de la placa...

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    clásico problema de placa man, de todos modos desconecta y vuelve a conectar los cables que van de tu power a la placa, además revisa si se ha "pegado " el botón de encendido...

suerte,

4. The_Jocker

Registro:
    8 Abr 2009
    gracias...

bueno ya solucione el problema, era el reloj y se habia desconfigurado el bios...

ahora tengo otra pregunta:

Tengo un disco original de windows vista starter, pero lo que no tengo es el numero de serie que viene en la caja, lo han perdido, puedo volver a conseguir el numero de serie para validar el windows?

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Un poco raro, ese sticker con el CD-KEY debería estar pegado a tu case. En todo caso no se me ocurre cómo podrías conseguir un CD-KEY de reemplazo. Lo único que con tu factura y DVD acudas directamente a Microsoft Perú y solicites un reemplazo, aunque dudo mucho que puedas conseguir algo.

Suerte

6. The_Jocker

Registro:
    8 Abr 2009
    ya volvi a conseguir el numero de serie... muchas gracias