ayudaaaaaaa porfavor con compra de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por eDusiitOw, 13 Abr 2012.

1. eDusiitOw

eDusiitOw Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011

Antes que todo buenas noches a todos, queria mas que todo que me dieran una recomendancion y uqe porfavor me puedan ayudar, ya que el dia de mañana me compare una nueva pc lo cual incluye todo menos tarjeta de video ya que la tarjeta me la comprare el otro mes, hasta hace dos semanas estaba decidido en comprarme un core i7 2600k + una placa ASUS p8p68, ram de 8gb 1600 + una fuente corsair de 700 reales + disco duro de un tera. aunque el disco duro no es tan importante ya que tengo uno en casa, bueno mas que todo deseo saber que procesador me recomiendan estube por compu palace y me recomendaron mejor y por un procesador core i7 de la serie 900 no recuerdo muy bien la serie peroe stbaa aproximadamente igual, de la misma forma me dijieron que mejor adquiera una placa gigabyte g1 guerrilla que era mucho mejor, bueno en si no conosco muy bien los lugares en donde podria adquirir la pc, quisiera que porfavor me den referencias de un buen lugar o una buena tienda en donde yo podria comprar la pc con garantia en si mi presupuesto es de 2700 soles sin tarjeta de video y sin disco duro si en el caso fuera necesario quisiera que porfavor me aconsejen mas que todo en que procesador placa podria comprar y de la misma forma en que lugar que tenga una buena garantia para no tener problemas, muchas gracias de antemano.

2. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Mejor espera ya solo faltan unos cuantos dias para k salga la 3ra generacion de i7

3. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    mmm puede ser

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    viejo esa tarjeta q tienes ASUS HD6670 1GB GDDR5 te corre con 300watts???

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si estas decidido ya; y no esperar la llegada de la 3ra generacion para este mes, es una configuracion adecuada, pero cual es tu tarjeta de video para evaluar una fuente de poder.

6. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010

placa asus m5a78l-mlx atlonIIx2 240 1x4gb ram disco duro de 500 seagate kemador de dvd lg targeta capturador de tv pci asus hd 6670 gddr5 toda esta configuracion normal con un case foxcon tla143 300 reales

7. eDusiitOw

eDusiitOw Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011
    Si hola amigo mas que todo la tarjeta que me comprare ronda unos $400 creo que sera la gtx560ti o una un poco mejor pero que no sobrepase el presupuesto de 400 o 420 dolares, adicionalmente podria esperar un poco msa pero cuanto costaria un procesador de 3era generacion, mas que todo tmb deseo saber que tienda me recomiendsa amigo con garantia :)

8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Para esa tarjeta de video una fuente de 500Watts puede ser CM GX 650 Bronce; Antec EA650, por si se da la oportunidad de hacer SLI o CF: Sobre el precio de los Ivy Bridge o tercera generacion posiblemente sea caro en los primeros meses en nuestro mercado, pero el precio de los actuales es decir segunda generacion tendera a bajar de precio y esa seria la oportunidad de adquirir un i7 2600k o 2700k total esperar unos. Las tiendas pueden ser OXPeru, Hitacom, Memory King los cuales quedan por wilson.