Ayudaaaaaaa un55ju6500 4k clouding

Publicado en 'Audio y Video' por PHSOBAD, 17 Nov 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola buenas a todos favor lo que pasa es que mi hermano se acaba de comprar hace poco Samsung Smart TV de este modelo y el parecer oscuras son unas manchas en la parte del logo Samsung debajo en el medio, algunas esquina sale no mucho, pero sale un poco,. tomado fotos hemos grabado con diferentes dispositivos y más senota en la parte de abajo que dice samsung, quería saber si solamente ajustando la base puede desaparecer eso, o puede que me hagan un cambio, o que me devuelven el dinero de mi hermano pero no sé qué recomendación me podrían hacer, este tv estaba de oferta xsiacaso.

2. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Esa tv sufre de eso ,mayor inflo pásate por locos por la tv ahí te pueden ayudar y si estás dentro de los 7 días solo devuelve el producto

3. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    hubiera comprado la 55J6400 pues tiene panel nativo a 120Hz y no tiene nada de clouding, la 55ju6500 es la ultra HD mas basica y por lo tanto va a 60Hz y para colmo no hay contenido ultraHD aun como para aprovechar esa tecnologia

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Las manchas son localizadas y notorias en fondos blancos?, si es así, por un problema similar le cambiaron el panel a mi TV Samsung, lo cual fue cubierto por la garantía. Dependiendo dónde lo compraron, podrían optar por cambio o devolución del dinero (suponiendo que lo adquirieron en Saga, Ripley u otra tienda grande).

5. latis1387

latis1387 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2012
    Yo lo tengo en rack y no he visto nada de eso, por lo mismo que no uso el soporte.

En las esquinas se ve una línea pero asumo que es por lo mismo que está en las esquinas.

Mejor sube fotos

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Algo me dice que este men lo compro en abancay xD, sino hace rato llevaria la tv a su garantia en ves de estar preguntando en un foro...

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Si ps, mi hermano se ha vuelto muy duro, yo le dije que investigara con los modelos que son muy baratos para ser realidad y no me hizo caso, ahora las consecuencias, parece que lo va a devolver nomas.
    Pero te equivocas, hibamos a sacar netflix 4k.
    Que modelos me recomendarias de 55" que no tengan fallas y no tan caras?

Fue comprada en oechle segun mi hermano, parece que devolucion nomas.
    No solamente en las esquinas,sino en el medio de abajo.

Sip, mi hermano lo va a llevar a oechle, para cambio o devolucion. Para que vean que hasta en TIENDAS GRANDES VENDEN PRODUCTOS FALLADOS.

8. neofito

neofito Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2015
    Ahhhhhh....!!! Eso es "clouding"
    Manchitas negras o sombras sobre la pantalla.
    Cada dia se aprende algo nuevo.
    Hace una semana compre un j6400 y hasta ahora va bien...ojala siga así.
    Nos cuentas como te fue en oeschle.

9. latis1387

latis1387 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2012
    Pues en mi JU6500 noto algo de clouding cuando se me va la señal de cable o cuando apago mi PS4.

Pero en las películas no he notado nada.

10. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    No son manchas negras, son manchas claras.

11. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    esto es clouding

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    El de mi hermano sale manchas pero claras, haber si subo una foto

13. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Si es muy grabe cambialo si es que se nota durante la reproduccion de imagenes , no hay q ser tan ganzo de verlo a oscuras la pantalla sin ninguna imagen porque todas las tv se veran con esas manchas , y si mientras vez una peli se notan ligeramente esas manchas blancas entonces cambialo :yeah:

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Ahora justo lo estamos probando, y le sacamos su base, y lo levantamos de la cama sin la base para que no haya presion en la parte inferior y pluffffffffffffff
    Mejoró bastante , ya casi n se veia, solo en la parte i ferior del centro, pero lo demas extremos ya ni se veian creo. De todas formas mi hermano lo quiere cambiar mañana.

15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    No ibas a colgar fotos ? . Esa falla es inherente a la tecnología Led y las marcas no se responsabilizan por ello ( eso te dirá el técnico o vendedor ) . Si cambias de Tv te podría tocar una peor .

Si tu Tv contara con atenuación local podría hacer que el clouding desaparezca . Sólo las de gama alta vienen con esa función . En el Hilo de Locos por las Tvs alabé al JU7500 de 55 " ( es un Direct Led con Led Inteligente ) .
    Otra Tv que podría resultarte buena es el HU8500 .

En fin , mejor devuelve la Tv . No obstante , entra al foro marcado en rojita para que te recomienden una Tv sin ese efecto desagradable . Por aquí te recomendarán cualquier cosa , menos un buen televisor . Eso te lo aseguro . Salu2

Etiquetas: