Ayudaaaaaaaaa con placa

Publicado en 'Procesadores' por causachun, 21 Feb 2013.

1. causachun

causachun Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2013

bueno ante todo muchas gracias por escucharme tengo un problema de placa:
    tengo una pc de siguientes caracteristicas
    ram de 1333 x 3
    tarjeta de video ati HD5770
    disco duro de media tera sata
    una fuente 450 reales
    una placa madre gigabyte GA-EX58-UD3R
    un micro prosesador i7-930 con socket LGA1366 (primera generacion)

mi problema es que mi placa se quemo y lo lleve ala garantia me dijeron q la empresa tenia q devolver una nueva en una semana ya paso 10 dias y sigue demorando bueno soy estudiante y nesecito mi pc urgente, pense en comprar una placa nueva pero me dice que tiene que ser con otro prosesador de tercera generacion por que ya no hay placas para la micro que tengo ahora creo que me tan engañando luego me dijeron una placa con micro nuevo de tercera generacion sale algo de 1300 soles y no dispongo de ese dinero me podrian dar una lista de placas compatibles que sean igual o mejor que la anterior por favor para mis partes de mi pc es urgente de ante mano gracias :)

2. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Te estan engañando salvajemente, llama directamente al proveedor de tu placa, abres un hilo con un código y con ese codigo al delincuente que te la vendió le darán un reemplazo por tu placa siniestrada. Si te pone algún "pero" idecopi queda en la avenida Guardia civil a cuadra y media de la avenida canadá em San Borja. Suerte.

A forastero90210 le gustó este mensaje.
  3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues busca en la sección compra y venta ahí puedes encontrar placa para tu micro a buen precio:hi:

PD. para que te saque del apuro anda a la sección compra y venta, por que eso de cambio de placa en si demora.

Última edición: 21 Feb 2013
  4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012