Ayudaaaaaaaaaaa

Publicado en 'Hardware General' por xfile, 29 Abr 2014.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

hola gente tengo un problema...hoy como cualquier dia al prender la pc esta no me tiraba imagen e.e luego al seguir reiniciando me dio imagen pero el sonido sonaba como si fuera estatica como electricidad...luego se va la imagen pero la pc sigue prendida y mi tarjeta de video no gira el ventilador, lo reinicio prende ya los minutos la tarjeta de video se vuelve apagar(no gira)...creen q el problema sea de la fuente o la tarjeta porque lo demas funciona bien...tengo una 7850 y una antec 650 green

recomiendan q le de una limpiada? ya le cambie la pasta...otro dato es q cuando inicia la pc la tarjeta emite un sonido por el lado de los ventiladores al presionarlo contra la tarjeta deja de hacer ese sonido pero si lo suelto el sonido vuelve

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Según entiendo sacaste el cooler de tu tarjeta de video y cambiaste la pasta? Si ese es el caso verifica bien el cooler de tu tarjeta y de tu procesador. También si tienes la posibilidad pon tu tarjeta en otra PC y si funciona bien, puede que sea la fuente.

La mejor manera de diagnosticar problemas en tu PC (en especial cuando hay sonidos extraños como los que describes) es probar cada pieza en otra PC que se sabe que funciona bien.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    haz descuadrado los ventiladores esta feo el asunto , verificaste los cables de energia pcie que van de la fuente a la tarjeta? luego el bios? luego con el video integrado? prueba con otra placa , por sonido te refieres a que jalas por hdmi o cable de sonido normal?

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    el sonido es por hdmi, aun no lo he desarmado, anteriores veces tenia el mismo problema pero con el procesador no prendia su ventilador, y tenia q saca y poner las piezas y funcionaba normal, el domingo lo desamblare, limpiare y vere q pasa.

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    ya lo solucione, creo q necesitaba una buena movida de pieza y una limpiadita xD