1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudaaaaaaaaaaaa !!!

Publicado en 'Webmasters' por Saybaba, 2 Mar 2007.

1. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007

Hola gente, quiero pedirles ayuda urgente...se que hay muchos excelentes programadores aqui y es por eso que recurro a Uds.

El problema es que buscando trbajo me pasaron la voz sobre alguien que queria actualizar su Página Web, la verdad que nunca me concentre el laprogramación ni diseño web, mas lo mio es software, así que como comprenderan soy nulo en esto de las webs.

la página es www.grupocompucenter.com, no es muy bonita ni llamativa que digamos, es por eso que me han pedido que la arregle quieren lo mismo pero con algunas cosas más, por eso recurro nuevamente a uds. para que me ayuden si fuera posible en el desarrollo de una buena Página.

Gracias.

PD. No piden mucho solo Html, y un gestor que pueda enviar y resivir datos desde la misma web.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Por favor lee el ítem 9 de las Normas del Foro :yeah:.

Sobre tu pregunta, puedes empezar desarrollando usando HTML y CSS con divs, evita el uso de tablas. Para el envío de datos puedes usar formularios, hay muchos scripts para tal fin ;).

Última edición: 2 Mar 2007
  3. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    Solo quiero asesoria nada màs, ya que nunca he hecho pàginas, soy desarrollador de software no de pahginas webs. ese tema es nuevo para mi, por eso acudi a pedir ayuda.

4. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Por ejemplo yo uso Dreamweaver (algo como Front Page muy avanzando) para modificar los contenidos de las web que hago.
    Para editar imágenes uso Fireworks o Photoshop, con esos dos me basto, por ahí que utilizo ACDSee para agrandar o reducir imágenes en lote o recortarlas.
    Necesitarás más que una ayudadita, mas bien alguien que te acompañe en todo el proceso de rediseño o matenimiento de esa web.

Bueno si dices que andas muy bajo en conocimientos del diseño web te recomiendo estas páginas instructivas, para tener una idea rápida de todo el proceso (por cierto ganaron un concurso en Maestros del web)

http://www.tallerwebmaster.com/webfacil/
    http://elav.la100rra.com.mx/concurso/

No es mucho pero te dará más panorama.

5. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    No creo que entrando a un foro y diciendo "ayudaaaaaaaaaaa" como si fueras el centro del universo, sirva de algo.

Si realmente te alucinas programador, por lo menos debo imaginar que eres un usuario con un criterio elevado y te daras cuenta que el "aser pajinaz gueb" no es simplemente meterte a un lugar y que alguien te lo diga todo, tienes que aprenderlo por ti mismo, ya sea leyendo algun tutorial en la web (hay cientos, incluso miles en Español) o Inscribiendote a algun curso, asi como cuando "aprendiste" a programar, no te metiste a algun foro a que te digan "komo projramar en bizual vashit" o si?

por favor, amigo, usa el cerebro que para algo lo tienes :)

disculpa si esto te parece algo agresivo, pero si lo analizas bien, no es mas que simplemente buscar un poco en google y ya esta, tu cuestion me parece ya algo estupido.

6. Mr. X

Mr. X Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2007
    Bueno, si dices ser programador de plataforma, te diría hacer una web es cosa de niños, hay chiquillos de 10 años haciendo webs, si programar para plataforma es mucho más trabajoso entonces hacer una web será mucho más fácil, solo lee algo acerca de teoría de colores, me refiero a la combinación entre ellos, porque en la www es lo que más llama la atención, para el resto busca un buen tutorial en google........suerte y muestranos el avance para poder opinar....saludos

PD: Un consejo, si quieres sobrevivir a la siguiente generación de Desarrolladores de Software - incluido los que programamos para plataforma, programar en lenguaje de servidores es primordial.....no es dificil, es cuestión que empieces a utilizarlo.

Editado por el moderador: 2 Mar 2007
  7. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    Que esto me sirva de lecciòn para nunca màs pedir ayuda, la proxima vez tendre màs cuidado en cuanto a quien le pido ayuda, no quiero que hagan el trabajo por mi, repito otra vez, nunca me centre en programar pàginas, me parecia algo aburrido, pero bueno ps, si ponen en duda mi nivel o lo que soy ps que quede en uds. pedir ayuda a alguien que sepa màs no le hace daño a nadie, lamentablemente pense que encontraria ayuda, pero solo una persona se digno a ofrecerla.

entendido y gracias.

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Emarts, no lo tomes a mal, es mas tú sabes que somos casi de la misma edad (bueno, tú me llevas un par de meses) pero me animo a compartirte una cita:

"La sencillez nos hace grandes" :yeah:

9. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Es cierto, por mas que Saybaba haya comenzado un poco apresurado el post, no creo que haya sido la mejor manera de responderle.

Yo me ofreceria a ayudarte, pero todo este fin de semana no voy a poder, asi que mejor no comprometerme.

Buena suerte.

10. Mr. X

Mr. X Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2007
    En cuanto al titulo de tu post, creo que hubiera sido mejor colocar algo como "Sugerencias para hacer sitio web", o "Como me inicio en hacer paginas web", algo que nos ayude y nos anime a ver el post, cuando vemos algo como ayuda....creemos que no es algo serio....en verdad puedes contar con mi ayuda...si deseas mandame en privado tu msn y asi poder estar mas en contacto......saludos.

11. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    Agradesco infinitamente a quienes desinteresadamente me han brindado su ayuda, tienen razón algunas personas al decir que me he apresurado, etc...al pedir ayuda, mi unico error, repito fué pedirles ayuda, talvez debí haber tomdao las cosas por mi propia cuenta, y no hacer tanta cosa, repito una vez más, mi unico y tonto error fue haber pedido ayuda, nada más.

PD. sugiero el cierre de este post.

12. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    espero no lo pongas asi de nuevo . .

buen oaver ke te puedo decir . . .
    http://www.grupocompucenter.com/

1 el logo
    para empesar el logo . . con un pcoo de flash ,. ,la haces linda . . ya savesl os colores comerciales.. celeste . . y azull . .blanco . .incluso transparencias. . flash aguanta todo eso .. ps , prueva swishmax. .es muy bueno y sencillo

2 el marco de la derecha
    te rovam ucho espacio . .facil l opuedes hacer caver en un menu animado . .usa el softhink dhtml .. muy buneo yrecomendado para crear tus menus en dhtml . .de eso ke lep ones le mouse y salen mas y mas ventanitas. . como ke estuvieran escondidas ps. . .

3 el logo de google
    si visitas la web de google. . puede consegirte un script para incrustarte le buscador en tu web ..es totalmente legal y el mismo google lo ofrece. . . asi ne lugar de votar a tu gente que haga clik . .haran una buskeda en tu web . .. ademas de suvir tu PR (page ranck) suviras tu searching (mas rapito te encontraran en google)

4 el menu de cabecera
    nuevamente regresamos al dhtml . .sothinkdhtml te ayudara en eso . . y sobre lemarco superior. . creo un baner .. no iria mal hay . .si te buscas unos cuantos java script podras crear una rotacion de productos . .crear baners no es dificil . . kisas el gifanimator te sirva.. hay mas softwar para crear gifs en softonic...

5 el codigo fuente
    hay mucho codigo .. con una sola utilidad. . procura reutilizar tus codigos. . no uses html usa xhtml yusa includes en ves de frames o en su defecto usa iframes . .pero recuerda testearlos en IE y en firefox antes de publicarlo ok . .

6 tu searching
    supongo esa web nunca fue promocionada. .pues miral o ke lanza al buscarla en google
    http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=grupocompucenter&meta=
    una verguenza para cualkier webmaster

bueno me depsido y si necesitas yauda. . preguntame en privado . .te ayudo pero ocn la ocndicion de ke cada pregunta ke te resuelva . .lasp ublikes aca y le sirva a otros . .
    si aceptas ps escriveme.. bye

13. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    Muchas gracias chochera, tu ayuda ha llegado a puerto, considero que es una ******* centrarce en solo un tipo especifico de "rubro", x decirlo asi, para ser franco me gusta mas programar en software que en HTML,PHP, etc...

REPITO, mis infinitas gracias a la gente que me ha dado su ayuda, en serio se los agradesco.Pero como antes dije, ke esto me sirva de leccion para no volverlo a hacer.

Gracias jimmy20 !!! y gracias a toda la gente que quizo ayudar desinteresadamente.

14. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Todo buen programador puede especializarse en muchos campos, pero sin dejar flancos abiertos.

El desarrollo Web siempre me ha gustado, y es una de mis especializaciones principales, junto con el dema de seguridad. En general, me gusta más la parte "lógica" de mi carrera, junto con el diseño y análisis, que la parte más técnica del "fierro". Pero eso no quiere decir que no pueda lanzarme a poner mis cables, instalar una tarjeta, o dar una opinión informada sobre cual procesador es mejor, o porqué da más rendimiento tal tecnología sobre otra.

Por otro lado, también es cierto lo de "zapatero a tus zapatos". Conozco a muy pocos en este mercado que sean buenos programadores y buenos diseñadores (humildemente me incluyo en este grupo :$).

Si estás a carga de la imagen en la red de una empresa, tal vez sería mejor asociarte con un diseñador web o alguien que esté más ducho en esa tecnología y orientarte a la parte del desarrollo. Como veo el sitio web, le ayudaría bastante un CMS o similar para la publicación de sus productos, o tal vez una aplicación específica de backend, digamos, en Java o .NET (que supongo son los lenguajes que más manejas).

Tal vez disminuya tu "tajada" pero te dará una mejor imagen con el cliente. A esto, no quiero decir que no aprendas nunca sobre diseño y desarrollo web. Todo lo contrario :P Pero tal vez la empresa no debería ser afectada mientras estás entrando a un nuevo tema. Ya cuando estés más empapado en el área podrás soltarte a cualquier nuevo desafío.

Y recuerda que la evolución del software se está orientando a los sistemas web y distribuidos, así que cerrarse en lo que es "software" como lo llamas ( y no sé porqué, ya que hay software para escritorio y web) puede cerrarte puertas en el futuro. Las líneas entre lo que es software para web y escritorio se están haciendo más difusas cada vez, con tecnologías como Apollo que traen Ajax, Flex y Flash a los desktop, o XAML que te permiten usar una misma pantalla ya sea en un browser como en tu aplicación cliente.

Si necesitas algún consejo para el diseño o cualquier tema, no dudes en escribirme!

Suerte!!

15. triple hhh

triple hhh Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2007
    Exacto !!!

16. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Así es !!!