1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudaaaaaaaaaaaaa

Publicado en 'Movistar' por xgonza1994, 18 Jun 2011.

1. xgonza1994

xgonza1994 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011

ola amigos miren mi problema es k durante el dia mi internet anda muuuuuy lentoo :nope:tengo speedy 1mb pero durante la tarde anda como a 246 kbps y todos los dias es lo mismo ya no se k hacer ustedes cual creen k sea el problema y k puedo hacer xk no aguantoo mas :duh: quisas algunos de ustedes les paso lo mismo y lo solucionaron como lo hicieron? ayudenme porfaa es una m...estoo

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

llama al 104 -opcion 4 y Solicita migrar ha Speedy 2Mb al precio de S/139 y aprovecha la promoción de S/49 por Tres de meses.
    Aquí la INFO de la Promo.
    Como que 1Mb ya queda muy tela...

salu2

Última edición: 18 Jun 2011
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Ahorita hay buenas promociones por ejem tarifa semiplana + 2mb de internet a s/ 139 o si llamas bastante puedes poner tarifa plana nacional+2mb a s/ 169. Me parece raro que llegues a 246 kb, dado que con movistar de 1mb llega s a los mucho a 115-120 kb.

ese problema es habitual porque hay horas puntas, tambien depende que tan cerca este de tu centralita y demas cosas que influyen en tu velocidad. Pero lo mas importante es que 1mb se queda corto hasta para ver youtube.

4. 04david

04david Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    jajara jaja... JAJA !! "ayudaaaaaaaaa" con ese titulo del tema pense que se habia muerto su perrito... que el balon del gas de su casa estaba abierto o cosas asi...

modifica tu tema !!

pues bien , esas promociones CREANME! es una reverenda estafa de robaestar !! les digo eso porque ..

esa promocio de tres meses es cierto, te cobrar esa poca cantidad por tres meses. pero en la segunda facturacion (en mi caso) te llega sorpresivamente en el detalle de pagos una cuestion que se llama "CUOTA DE ACTIVACION" .... en mi caso 147 soles...

estoy en reclamo en robafonica con eso.

informense bien luego no sean sorprendidos !

saludos !

5. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Pues les dire q tengo ace mas de 1 año internet de 2mbps de movistar y super rapido, todo me baja a 210 kbp/s. Me datearon algo, depende de la central para q tu velocidad funcione hay algunas zonas del peru q aun por ejemplo la capacidad de mas de 2mbps a mas, llega con menor velocidad asi k tengan cuidado.

6. xgonza1994

xgonza1994 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011
    246 kbps no KBps man. y si es cierto el de 2 mb cuesta solo 139 lucas pero si de esos 2mb solo me va a andar a un 30 % seria mas o menos lo mismo ps .... mm habra k pensarlo jjajja :D ojala k llegue pronto el internet claro aki a huacho pz jajajjjajaj

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    recuerda que cuando firmas el contrato de movistar te dicen que ellos solo aseguran el 5% de la velocidad contratada y 10% si tienes movistar empresarial, mientras que claro solo te asegura el 3% de tu velocidad, otro detalle que el ping de claro es un poco mejor que el de movistar.