Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ecarrerad, 9 Jun 2011.

1. ecarrerad

ecarrerad Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011

haber amigos tengo un kit emisor tplink una antena tp de 15dbi y un ap tplink 5110 de 500 pero estoy teniendo problemas con los clientes que el internet les llega muy lento o se les va cuando reviso los ap clientes la señal llega hasta 35 tengo un internewt de dos megas tamb tengo clientes con el usb wifi tplink les llega de 4 a 5 rayas y aun asi sigue lento y cuando hago ping al ip de mi ap me poner tiendo de espera gotado a todo pero a la puerta de enlace y a todo esta bien me pueden ayudart quizas configure mal me enseñan a hacerlo completamente bien ayudaaaaaa o un manual o que esta pasando ayudaaaaaaaaa

2. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    no debrias tener clientes con USB, alli se te va la clave y no hay buena señal, cambialos a Access Point. saludos.

3. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Hola amigo en que modo tienes funcionando tu tplink 5110 ?? a que altura? a cuantos usuarios das el servicio? a que distancia esta el mas lejano? cuantos metros de cable usas en las antenas de tus usuarios? Porfavor mas datos para poder ver que se hace.

Saludos Cordiales.

4. ecarrerad

ecarrerad Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    mmm pues en el modo ap ese es el modo en que emite y tengo 6 usuarios el mas lejano esta a unos 300 metros pero igual a todos les pasa los mismo y lo maxim que les pongo de clable son 15 metros y la altura es de 10 metros no me alcanzo para mas jeje en fin espero que puedas ayudarme saludos

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 12:38 -----

gracias renato pero lo mismo pasa con los clientes con ap que hago saludos

5. 4rc4nh3ll

4rc4nh3ll Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Sabes lo que pasa, que en 2.4Ghz solo se pueden usar 3 canales, es decir en la zona donde estas solo deben haber 3 antenas emisoras en 2.4Ghz, si hay mas pues aparece la interferencia y un sinfin de problemas que siempre te van a dar dolores de cabeza.

Por lo pronto:
    Verifica que tu antena emisora tenga vista con cada uno de tus clientes.
    Haz ping desde tu base a cada cliente y ve cambiando de canal en tu emisor hasta que encuentres el "mas estable".

Última edición: 9 Jun 2011
    A ecarrerad le gustó este mensaje.
  6. ecarrerad

ecarrerad Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    gracias es una de mis mejores respuestas pues lo estoy intentando y cre qoe algo de resultado esta dando por lo demas muchas gracias

7. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    los USB no son malos yo tengo varios clientes y todo va a FULL y a mas de 700 metros creo yo q el problema es de tu base , si nos das mas detalles de tu cinfig y de lo que estas haciendo quisas te podamos ayudar mas :)

8. ppp20pp

ppp20pp Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    Hola a todos

que antena tplink usas
    considera cambiar a horizontal por que ese ap hace mucho ruido y para salir de eso poner en horizontal y mejora mucho en el caso de ese ap.
    espero te sirva

9. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Amigo por favor especifica bien el tema, asi nos ayudas a ayudarte :)

3. Sobre los temas
    3.1 Antes de publicar un tema, revisa bien que lo estés publicando en la sección adecuada.

3.2 Se explícito y claro en el título de tus temas. En caso de requerir ayuda, usa un título descriptivo que de a entender de qué trata tu consulta o aporte. Evita títulos como: "urgente!!!!!", "por favor ayúdenme", "problema", etc. ya que no dan una idea de lo que necesitas.

Saludos y suerte =)

10. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Lo que debes hacer simplemente es sectorizar la emision colocar antenas sectoriales y 1 5110 mas, porque la cantidad de clientes ya desde hace rato ha pasado las conexiones maximas que soporta ese equipo en funcion a su memoria, pude usar receptores usb, pci, ap, cpe, pero la tasa de transferencia sera distinta, lo unico beneficioso sera el precio que pueda obtener.

Si tienes otra duda nos las haces llegar.

saludos

José