ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Publicado en 'Laptops' por Yondaime, 1 Abr 2014.

1. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013

resulta que mi desapareció el cursor del mouse de la pantalla de mi laptop .. ya lo eh apagado presionando sin soltar el boton de encendido y solo aparece el cursor cuando boy a poner la contraseña de usuario pero cuando carga el inicio.. desaparece .. alguien que le haya sucedido lo mismo porfa decidme que hacer :(

2. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Haz intentado restaurar el sistema? Entrar en modo a prueba de fallos? No tienes una imagen del sistema operativo como backup?

A mi me parecio algo parecido hace años cuando formatie y reinstale Windows XP y durante la instalación no reconocia el teclado USB de siempre. Cada vez que formateaba lo mismo asi que caballero lo lleve al tecnico que creo le hizo un formateo en profundidad o algo asi.

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no habras apretado el boton de desactivacion del panel/cursor de la laptop? es un boton q tiene como un mouse atravesado con una raya algo asi como las señales de transito cuando prohiben algo....quien sabe muchas veces me han dicho puedes instalarle el cursor :errr:

4. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Cierto, ahora vienen con esos botones. Prueba quitando la bateria durante un rato ... mi laptop cuando la compre y le instale TuneUp utilities se reinicio y ya no prendia. Mi hermano saco la bateria y nose que hizo y luego de volver a ponerla se arreglo. Creo que tenia algo que ver con ese programa de HP de proteccion.

5. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    lo que tengo es una toshiba con win8 .. core i3 y en ese momento antes de q me su suceda el incidente estaba utilizando el touch o como sea q se llame ese cuadrado que tiene cumple las funciones de un mouse

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Usas mouse externo o el panel táctil?

7. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    panel tactil

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    no habras desacticado el touch, una vez me llevaron y solamente era eso.