Ayuda¿Como desintalar totalmente antivirus eScan?

Publicado en 'Seguridad Informática' por gyzav, 12 Jul 2010.

1. gyzav

gyzav Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008

Ayuda :cray::cray:Como desinstalar totalmente antivirus eScan:ptm:? lo desintale mal por error (di clic en eliminar, en vez de desinstalar:plop::plop:)use el CCleaner y nada; no aparece en Panel de control ; y solo pude eliminar todo lo que encontre con el buscador de Windows pero hay un archivo OMS para Windows¿Que es eso :question:? que no consigo ubicar y por ende desinstalar ,ah tengo microprocesador Intel pero generico y Windows pirata ; a mi hermana le estafaron:mad::mad: windows XP
    o recomiendenme algun programa para bajar:hi:

Editado por el moderador: 8 Ago 2010

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  3. gyzav

gyzav Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    Karlen Gracias:yeah: Si a resultado aunque sucedio algo raro O_o Baje el programa pero me apresure y lo puse ejecute con extension exe;:plop::plop:creo que debi dar todas las aplicaciones entonces , me salio un mensaje de error que aparecio y desaparecio tan rapido que no lo pude leer:errr:, luego abri elprograma y me aparecio una ventana de internet en blanco totalmente:confused: solo con : http:// :errr::errr::errr:
    entonces me dije lo he instalado mal¬¬ lo instalo de nuevo y lo mismo y no me dio tiempo de cambiarle la extension exe entre 1 y otra instalacion se abrieron 2 ventanas de ese programa diferentes a la de internet q ya mencione ; es decir 4 ventanas en total solo 1 par de eellas tenian la opcion salir donde clickee y Luego he alli lo mas asombroso O_o:errr::errr::errr::errr::errr:O_o O_o aparecio una ventana de eScan que me pedia una contraseña ,no me acuerdo si la escribi completa o no:plop:
    pero le di clic en cancelar y el programa que tu me recomendaste tiene icono de 1 pino invertido:risota:se desinstalo automaticamente y yo me que asi :
    y luego probe instalando el NOD32 :risota:solo para ver si Scan se habia desintalado totalmete y si ,asi fue:wow::wow::wow:ahora acabo de desintalar tambien el NOD32
    Solo quisiera una explicacion de todo esto:biggrin::biggrin::biggrin: si no es mucha molestia:cigarro:

Post data : :sorry: El microprocesador Intel generico no existe que yo sepa , me equivoque en eso en mi post anterior ,me referia aun microprocesador que no es Intel solamente esdecir no es de una marca conocida , sino de una marca china.

4. gyzav

gyzav Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    Karlen o quien este leyendo esto olvidate del post de ayer

al final todavia no soluciono mi problema :cray::cray::cray::( ; el unico antivirus que acepta ser instalado es el NOD32 :plop:, he instaldo otros programas pero no antivirus¬¬ porque no puedo. alguien que me recomiende 1 programa para solucionar esto :cray:

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009