1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudadme samsung n7000

Publicado en 'Samsung' por renacimiento, 16 May 2014.

1. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014

Hola, estoy buscando ayuda,y es que tengo un samsung n7000 esta libre de movistar creo, tiene 2.3.6 ginger..... el caso es que deseo actualizarla ala versión 4 o superior, pero leyendo tutos algunos dicen q se hace con root y otros q sin root, pero leyendo en los comentarios de los q lo hacen sin root, dicen q tienen problemas y quería rootearlo pero los tutos son para los q tienen android 4.x y el mio es 2.3.6.

Mi duda principal es, que debo hacer primero, rootear? O actualizar a 4.x??
    Se que muchos diran q sin robot no se puede actualizar, pero hay vídeos q si lo hacen sin robot.

Si alguien sabe mandenme link, confiable, se los agradecería enormemente.
    Mi modelo es gt-n7000, y creo q esta libre xque así me dijo el q me vendió, y si confio en el, xqus hasta ahora ningún celular me ha engañado, además creo q lo probé con moví y también funciona. Además tenia uno parecido de ese lote y suelo vendí a un brother y lo actualizo fácilmente, y me dijo con algo de "lee.....", y me dijo q era fácil y me explico rápidamente, y no me dijo nada de robot, así que debe ser mas fácil de lo que parece.

Creo q ya me alargue, y además algo me dice q sera en vano y que nadie de PH me ayudara xD en fin q haré.....

2. buzz2710

buzz2710 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2014
    Si tienes conocimientos avanzados pero avanzados (ya que si no lo haces bien puedes malorgrar tu cell) en root hazlo tu mismo la mejor manera es buscar en youtube ya que esta en video, pero por tu consulta presumo que no tienes conocimientos muy avanzados asi que lo mejor es que busques un experto que te lo haga en Mercado Libre encuentras a 30 soles aprox,

Saludos Cordiales

3. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Hola, bueno de hecho ya hace tiempo lo habia hecho, de hecho es bien facil,. Asi que me ahorre 30 soles xD,. Tambien libere otro movil, eso si era un poco mas difil, debido a q hay que hacerle varias cosas,. Agradesco el intento de ayuda (aunque aya sido demasiado tarde xD), bye.