ayudadome a comprar una impresora laser o led

Publicado en 'Hardware General' por saninbreak, 1 Jun 2013.

1. saninbreak

saninbreak Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2013

Hola todos antes de empezar con el tema quisiera agradecer a todo aquel que ingrese para compartir este tema y dejar primeramente mi experiencia y buscar su opinion.

Llevo usando 3 impresoras canon la primera era una ip ixma 4810 con sistema continuo y cartuchos genericos ,me duro 1 año y medio y me rindio aproximadamente 15,800 hojas luego se atasco y no pude destaparla y procedi a darle de baja.

Despues adquiri una nueva impresora tmb canon pero ahora el nuevo modelo que remplazo la anterior la ip pixma 4910 pero esta solo me duro 3 meses y se atasco tampoco la pude desatascar y rindio solo 4500 copias ,ahora compre de nuevo la misma pensando q quizas yo no le di el trato que necesitaba y q creen se tapo tambien pero a los 4 meses y rindio un aprox. de 4800 copias.

He juntado todo este tiempo alrededor de 2500 soles para comprarme algo mejor y estoy optando por tecnologia laser o led pero no se nada al respecto , si pudieran darme algun consejo de cual comprar que modelo y si tiene toner generico , sus costos o consumibles. agradeco cualquiero comentario con contenido util.

dejare algunos datos para quien le interese con mis impresoras
    yo imprimo al 90% de una hoja a4 a full color en calidad normal ,compre cada impresora al rededor de 320 soles mas 160 que me costo los cartuchos genericos con sus respectivos tankes con tinta por su puesto y calculando cada impresion incluyendo hoja me salia entre 0.08 a 0.10 centimos cada impresion.

la demanda en mi trabajo ahora es mas grande y necesito algo que rinda bastante con repuestos y consumibles que no sean muy caros y obtenga un resultado bueno y barato.

2. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    hp 8600 + sistema continuo 850 soles aprox. viene con dos cabezales que te van a durar como maximo 50 000 impresiones hasta q las impresiones empiecen a salir con rayas y debas reemplazarlos por un nuevo par, la maquina tiene un tiempo de vida como maximo de 100 000 impresiones, luego no vale la pena repararla

Última edición: 3 Jun 2013
  3. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    mi caso es similar agregando que a veces imprimo varias hojas en A3, estaba averiguando y mis opciones van desde una Brother MCF J6710 (imprime en A3) con sistema continuo(S/ 1250.00 en wilson), tambien una Konica Minolta Bizhub color c252 ($ 900.00) segun dicen que el costo por impresion es bien barato con toner compatible, y ricoh a color con el mismo precio, mi pregunta es que si alguien del foro tiene alguna experiencias con algunos de estos equipos y lo hagan saber antes de invertir por gusto