Ayudame a montar mi compu. :)

Publicado en 'Comprando una PC' por lovatic66, 19 Feb 2015.

1. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014

Bueno no sabia donde crear el tema xd, solo no me borren el tema porfa, pues a lo que iba , estoy q tenga problemas en armarlo xd, de hecho ahora mismo estoy que arme todo , ya tengo una idea de todo solo que justo en la parte mas tediosa, o sea en colocar el procesador en la placa pues, miren la cosa es que lo estaba poniendo y encajo, pero luego cuando quiero cerrar, esta como q un poco duro y me da miedo q se rompa por la fuerza , pero cuando saco el procesador y esta mas suave a la hora de cerrar, voy a tratar de tomar unas fotos :duh:

Procesador, i7 4790k
    Placa: Z97 MSI gaming 5

El problema es que cuando quiero ajustar para cerrarlo ese fierrito o como se llame xd, esta un poco duro y cuando le meto mas fuerza, hace como un pequeño ruido poco a poco segun vaya poniendo mas fuerza al cerrar xd, intente quitar el proce y cierra, no se que hacer, pero al parecer el procesador entra normal , solo q esta duro al momento que quiero cerrar el socket :cray:

Cierren el tema, ya vi un video y al parecer estaba bn, era cerrar con un poco de fuerza xd, ya lo cerre ¬¬

Bueno, mejor no lo cierren, voy a tener problemas con los cables xd, ya gane me primera batalla xd :w0w:
    Batallas al montar la compu esta
    1- instalar el procesador en la placa
    2- instalar la placa al case y el cooler de refrigeracion liquida
    3- instalar los cables a la placa de manera correcta xd,
    4- configurar la bios
    5- comprar una lectora sata porque el que tengo es IDe y ya no podre instalar windows 8 por imbecil xd :risota: :grrr:

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Que flojera dar ese soporte mejor contrata a alguien que vaya a tu domicilio y te enseñe ya que se ve que todabia eres aprendiz :)

3. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Ya lo estoy armando bro xd, ya casi termino de instalar el Thermaltake Water 3.0 Extreme :biggrin:

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    bien por ti man tomate tu tiempo nomas para que todo salga bien

5. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Bro toy jodido xd, estaba todo bn. pero ahora el socket de laa parte de atras, eso como plastico o caucho, no quiere encajar en los 4 huequitos qe tiene para ajusta :duh:

ni a fuerza bruta encaja esa cosa :cray:

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    hmmmm terrefieres a en cajar el cooler disipador del micro

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  7. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    O sea en la parte de atras, de la placa se pone una cosa de plastico xd y luego le pones 4 tornillos para que haga ajuste cuando recien pones el cooler, pero no se q paso, no me vino a la medida exacta y por mas que trataba no encajaban los 4 , solo logre3, 1 falta, para que este ajustado, creo necesito a una persona que me ayude a poner el perno a la fuerza y yo ajustarlo con el tornillo de la bomba xd :grrr::cray:

Ahora subo fotos xd

Ahi le falta un tornillo, pero no encaja, sino es con harta
    fuerza bruta

Última edición: 19 Feb 2015
  8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Pero mejor mira unos videos en YouTube para que te puedas guiar antes de estropear halgo

9. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Ya vi xd, y ellos tambien fuerzan algo xd, pero en mi caso, tendria q hacerlo entrar a la fuerza no mas, porq me vino mal esta weada :grrr:

y no encuentro desarmador encima xd :plop: hay un tornillo q no quiere salir xd :D

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cuidado al romper los circuitos de la placa, el soporte debe encajar prueba volteandolo

11. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    no te vino nada mal ni hay q poner nada a la fuerza... ese soporte de atras de la placa tienen al costado de los agujeros unos numeritos q indican el socket y los 4 agujeros no son simetricos osea no estan en la misma posicion. revisa su manual de instalacion y lee

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no seas terco paga a alguien para que lo instale o te va salir cara la gracia.

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No te hagas problemas, si no encaja bien siempre puedes usar las herramientas adecuadas:

A maguillo, alzgamer, gnoto y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  14. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Puede ser xd :D

Pues lo deje con tres tuercas, esta bn ajustado igual, pero seguro no hara buena conexion, ahora la cosa a donde lo llevo para que lo arme, ya lo tengo todo desarmada, no se a donde llevarlo q este cerca xd, pues no se q hacer, de momento falta conectar los cables :mmm:

lo he dejado ahi xd
    Bro intente de todas las manera y siempre habia un agujero que le faltaba poquito para que encaje, el socket ese caucho me vino un poco mas grande o no se ._.
    He intentado sacarlo todo, pero ya se atraco uno de esos tornillos y no quiere salir, ruedan ambas tuercas xd, ya lo deje asi, solo lo volvi ajustar todo :mmm:

Lo mejor creo que es que desarme todo y ponga ese socket con la placa afuera :mmm:

Ojala q no :(

15. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    lectora pa q?, win7 y 8 se instalas desde usb xD

16. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Seguro tiene el CD LOL

Ves por no aceptar mi ayuda :jum: no te iba a cobrar nada XD

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    fijo te tiene miedo :mmm:

A Fortaleza le gustó este mensaje.
  18. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    asi te debe quedar, los tornillos van en el agujero q digan 1155, fijate en la imagen
    desarma el braket y vuelvelo a colocar, y se te hara mas comodo con la placa fuera del case

PD: click en la imagen para aumentar

19. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Seguro piensa que le voy a robar xD

PD: Weon ten cuidado cuando montes el procesador ya que si bien es cierto que se ejerce fuerza al colocar no tiene que hacer ningun "crack" ten cuidado que dobles o rompas los pines del socket ahi si ya fuiste.

Con el WC no te olvides de poner las pegatinas (aunque mejor no las pongas para sacarlas es dificil, yo las rompi y creo que dañe mi placa xD)

Última edición: 19 Feb 2015
    A TecLatin le gustó este mensaje.
  20. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no dicen que hechando a perder las cosas se aprende, solo que esta vez ojala no heche a perder mas de 1000 soles que cuesta ese procesador

A TecLatin le gustó este mensaje.
Etiquetas: