Ayudame a repotenciar mi pc xd

Publicado en 'Hardware General' por jhosser, 26 Oct 2010.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

Hola en visto de k me dijeron de k mi pekeña bb k me acompaño conmigo muchisimo tiempo podria seguir dindiemdome decidi regalarla y es por eso k kisiera repotenciarla , comporandole un

DD + LCD + RAM + TARJETA DE VIDEO

MI DISCO DURO ES UN SAMSUNG DE 80
    MI PROCE ES UN " INTEL CELERON(R) DE 2.66GHZ
    MI PLACA ES UNA INTEL Intel® D946GZIS
    TENGO 512 MB DE RAM
    Y NO TENGO VIDEO

, RECOMIENDENME LO QUE LE PUEDO COMPRAR POR FAVOR , ESPERO NO ME DIGAN K MEJOR COMPRE OTRA XK SIGNIFICA MUCHO ESTA PC PARA MI , ESPERO SU PRONTA AYUDA , LA TARJETA SOPORTA 256 DE VIDEO xD" Muchas gracias " ESPERO SU AYUDA:hi::wow:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Last upgrade: disco duro de 320Gb o superiores, 2Gb de RAM (de acuerdo al bus maximo soportado por la placa) y algun procesador decente... En vano seria gastar en la tarjeta de video, esa plaquita tiene demasiadas limitaciones... :hi:

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Repotenciar te saldria casi igual que comprarte una nueva.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    no logro poder ver las especificaciones de tu placa para saber hasta cuanto mas podria dar, en cuanto al disco podrias comprar otro de mas capacidad de entre 80gb a 160gb en ide nuevas, imagino q tu placa debe soportar como maximo 2gb ddr estas si estan mas dificil conseguir nuevas solo hay de 2da y el video imagino debe ser una agp ya q no tengo idea cuales son las especificaciones de tu placa xq trato de bajarme el archivo .pdf de tu placa y simplemente no baja.

facil vas a gastar unos 350 a 400 soles si compras tanto de 2da como nuevas(solo el disco)

5. jhosser

Registro:
    31 Dic 2008
    Última edición: 26 Oct 2010
  6. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    ahora si es otra cosa ps, con las especificaciones de tu placa facil le puedes poner el disco duro q indicas, las memorias no es necesario optar por unas de marca con las valueram te va ir muy bien con 2gb seria mas q suficiente xq tu placa solo soporta hasta 4gb de ram en bus 533 y en cuanto al video con una pciE de gama baja la haces

si puedes mejorar el procesador tbm seria muy bueno, obtendrias un mejor rendimiento

Última edición: 26 Oct 2010
  7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    También dice memorias PC2-5300 que es lo mismo que 667MHZ.

8. jhosser

Registro:
    31 Dic 2008
    QUERIA COMPRARLE LA
    8500gt Xfx

PARECE INTERESANTE Y NO ESTA TAN CARITA " =D y el proce tamb le keria poner uno de 3.2 CELERON R

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    considera mejor la 4670 .....

10. jhosser

Registro:
    31 Dic 2008
    Gracias amigo , la voy a tener en cuenta , y donde la puedo comprar nueva , no usada en k parte wilson ???? Galeria , por favor " una ayudadita " xd

11. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    en hitacom hace un par de semanas he visto la 4670 en la marca sapphire no pregunte precio pero deben estar entre los 100 dolares a un poco mas, su local se encuentra en el 1er nivel de la galeria compuplaza no recuerdo el numero pero preguntado seguro llegas y por siaca siempre tienen buenos precios en esa tienda

12. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ¿ Cual es tu presupuesto bro??? empezamos por ahí y asi todos te ayudamos.:yeah:

13. jhosser

Registro:
    31 Dic 2008
    mi presupuesto es mensual , osea que cada mes o quincena k es cuando cobro , comprarle una pieza xD

queria empezar con el HD CASI JUNTO CON LAS RAM , despues con EL LCD , DESPUES LA TARJETA DE VIDEO

ALGO COMO 200 SOLES KINCENALES A 300 MAXIMO POR CADA PIEZA

kiero el HD Y LAS MEMORIA RAM EN LOS PROXIMOS 7 DIAS LA COMPRARE ,,ESTABA PENSANDO COMO YA DIJE EN LA F3 DE SAMSUNG DE 500GB Y EN UNA MEMORIA DE 2 GIGAS 2X1 GIGA , Y UNA LCD SAMSUNG O LG -" una tarjeta de video relativamente de gama baja , k tampoco es para jugar grandes cosas A LO MUCHO K JUEGA LA PERSONA AL K LE HARE EL OBSEQUI ES LEFT 4 DED A LO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO . Y DE ESO NO PASA , UNA K OTRA PELICULA PERO AHI ESTA BIEN " =D , gracias

14. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Creo que con la 4670 tienes de sobra . Si el left4dead 1y2 me corre en una placa Integrada. xD

15. jhosser

Registro:
    31 Dic 2008
    entonces keda listo ...la 4670 , UNAS RAM DE 2GB 2 X 1
    SAMSUNG F3

Y EL MONITOR ??? CUAL LE PUEDO PONER UN LCD BONITO ??? EN LG O SAMSUNG

16. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Todo bien, pero esta parte no me convence... en el mejor de los casos consíguete un Dual-Core E2XXX de segunda no más, con ese procesador sí la haces. Ya como segunda opción podrías tomar a un Preshott de 3.06GHz, lo menos decente -por no decir otra cosa- que podrías hacer es colocarle otro Celeron, habrá una diferencia casi nula en cuestión de rendimiento.

17. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    mejor comprate otra , mas caro te saldria repotenciarla ........................vendela a algun incauto y te puedes comprar una con mejores prestaciones

18. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    la verdad no todos podemos darnos el lujo de comprar todo de nuevo quisas al creador del post le sale mas acuenta repotenciando

19. jhosser

Registro:
    31 Dic 2008
    no es eso no kiero venderla por k esta fue mi primera pc , y me doleria mucho venderla despues de k me presto sus servicios tanto tiempo, tengo mucha historia con mi makina , y creo k echandole un poco d aceitito pueda dar sus ultimos empujones" =P ,

AHM,,,ALGUNA AYUDA CON EL MONITOR PLEASE ! =D

20. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Cuál es tu presupuesto aproximado para el monitor?