AYUDAME!!! eliminar virus win32/themida

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por /jesUs/, 7 Oct 2009.

1. /jesUs/

/jesUs/ Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009

Hola, tengo un antivirus llamado AVG , se me a pegado un maldito virus ( e estado investigando y en realidad no se si es un virus) , WIN32/THEMIDA , hace unos minutos los he eliminado desde la boveda de virus ,(tambien e eliminado los archivos de gameguard,softnyx..) pero en realidad creo q volveran a aparecer..¬¬¬¬¬¬ . Necesito q alguien me de datos de como eliminarlos DEFINITIVAMENTE de mi equipo.
    AGRADECERE TU TIEMPO :chau::chau:

2. DiegoF

DiegoF Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    No es un virus, es un expediente de operacion de windows. No lo toques. Algunos programas lo usan para protegerse contra cracks .

3. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    Formatea tu pc.... ia la fregaste!

4. Delirium

Delirium Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2009
    o.O tio quemaste... reparatu windows nomz...

5. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Trata de pasar el antivirus en modo seguro o sino puedes tratar de restaurar el sistema...

6. antonyfoot

antonyfoot Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Utiliza el combo fix es lo maximo para esos bichos que no quieren desprendersede la maquina, pero eso si te sugiero que lo haga un experto por que esa vaina qparte te puede borrra otros archivos utiles del sistema pero de que te lo limpia te lo limpia alli te paso los datos :
    Pequeña y potente herramienta, sirve para eliminar infecciones producidas por SurfSideKick, QooLogic, Vundo, Look2Me y la combinación de todo el grupo.
    Además es puesta al día con bastante regularidad.
    Modo De Uso:
    1. Se descarga combofix.exe en una carpeta para ella propia.
    2. Hacemos Doble clic en su ejecutable combofix.exe. Los iconos del Escritorio desaparecerán (esto es normal) y aparecerá el mensaje Performing a scan of your machine.
    3. A continuación, se mostrará el mensaje Preparing a log report. This takes a while. So, please be patient.
    4. Seguidamente, aparecerán los mensajes Almost done…. A report of Combofix’s actions would be produced at C:\Combofix.txt.
    5. Espera a que la ventana del programa se cierre sola y nos muestre el archivo C:\Combofix.txt. Los iconos del Escritorio volverán a su sitio sin necesidad de tener que reiniciar el PC.
    6.Ya tenemos el informe combofix.txt que nos mostrará los archivos detectados y eliminados relacionados con los Adware SurfSideKick, QooLogic y Look2Me3.
    Importante:
    Cuando se usa ComboFix hay que tener desactivado cualquier otra suit de seguridad
    Es importante desinstalar y borrar cualquier rastro de ComboFix una vez realizada la limpieza, sigue los siguientes pasos:
    Ve a Inicio -> Ejecutar -> Teclea o copia y pega el siguiente comando y pulsa Enter: ComboFix /u
    Después de unos segundos aparecerá la ventana ComboFix is uninstalled.
    En caso de no haber podido desinstalar ComboFix satisfactoriamente, elimina el ejecutable de la utilidad donde lo descargaste (normalmente en el Escritorio) y elimina también la carpeta ComboFix ubicada en la unidad C:\.

7. xeros

xeros Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008
    jajaja eso es por descargar gumbao,
    en realidad no hay un antivirus eficaz a menos q sea original, que te pueda ayudar en especial cuando estan comprometidos archivos del sistema como el win 32...

Última edición: 8 Oct 2009
  8. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Bueno a veces es mejor formatear, pues te deja todo limpio y no pierdes tiempo buscando al virus ni pasando antivirus, antispyware , antimalwre, etc, que tardan demasiado en encontrar algo, formatea y crea una imagen es lo mejor.
    Saludos.

9. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    exacto, no tenias porque alarmarte u.u