ayudame opiniones solo CPU

Publicado en 'Comprando una PC' por lezhe, 10 Nov 2012.

1. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

ya que mi pc es antigua , mi viejo me a propuesto armar una nueva o repotenciar .
    esta seria la pc que quiero :

Procesador Core I5 - 3470 3.20 GHZ (tercera generacion)
    placa gigabyte GA-Z77M-D3H o ??,pero me parece que es muy cara tambien,una mas eco?
    case cooler master
    disco 500 gb seagate
    ram kingstone 4gb
    multigrabador LG

VIDEO YA TENGO 6670 NUEVA

cuanto crees que saldria ? cotize en hitacom sale al rededor de 1350 soles

esta bien el procesador ? cuesta 232 dolares o que otro seria mucho mejor

2. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    seria bueno q indiques para q la vas usar , juegos y/o trabajo (si es pesado o ligero) ,tambien la resolcion de tu monitor , porque esa grafica no es muy potente, y lo mas importante el presupuesto

sino es tan antigua tu pc , puedes rescatar el disco y lectora

3. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Para juegos lo que quisiera jugar es fifa 13 need for speed the run , y el most wanted que ya se viene
    y el gta 4 , en lo que dudo es en el procesadaseor si habra uno mejor que el pienso comprar pero que no sea muy caro igualmente la placa esta bien esa la que puse arriba? Esa viene con hdmi eso hace que la placa este cara pero para que ya quiero si en mi video ya tiene, y sobre la video dices que no es muy potente? Bueno creo que esa 6670 es sufifiente para lo que yo quiero

4. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    si quieres una placa mas economica, busca una con chipset h77
    esa 6670 en mediano plazo , te va a quedar corta para juegos, con ese i5 pueses aspirar a una tarjeta grafica mejor.
    mejor proce q ese para juegos esta el i5 2500k(solo q se se necesita ocearlo, ahi si tendrias q buscar una placa z77) , pero para trabajo pesado, mejor es el fx de 8 cores