ayudame porfavor problema con moden ZyXEL

Publicado en 'Redes e Internet' por roy18, 8 Oct 2009.

1. roy18

roy18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007

hola que tal, mi prima me a regalado un moden ZYXEL p66HW-T1 v2 inalambrico , y yo tenia un moden normal , ahora quiero conectar ese que me han regalado y me doy con la sorpresa que el cable utp es diferente ( osea la cajita para meter el cable es mas chic) el moden de mi amiga se lo conecto telefonica.... yo tengo internet por que le pago a un amigo del lado y me brinda el servicio , ahora que quiero conectar este cable no puedo por que es mas chica la caja , que hagoooo ???????:hi:

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Resumiendo tu usas un servicio compartido con tu amigo por cabe UTP, (de hecho el conector es un poco mas grande), y el modem que te dio tu amiga es un modem con un puerto WAN-dsl RJ11, con este equipo necesitas de una cuenta adquirida a Telefonica para poder usar su servicio.

saludos

3. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    hola mira si existe la posibilidad de que puedas habilitar la red inalabrica con tu router solo tendrias que resetearlo y cambiarle el ip y el cable utp que biene de la casa de tu vecina colocarlo a uno de los 4 puertos de tu router ahh y configurar la red inalabrica que biene por defecto