¡Ayudan a armar mi pc ¡

Publicado en 'Comprando una PC' por shadrack, 1 Dic 2010.

1. shadrack

shadrack Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

hola a todos espero que me resuelvan las dudas , en primer lugar me gustaria armar una pc con un presupuesto de 1100 $ la cual estara dirigida para Edición de videos y diseño gráfico ademas del uso de programas arquitectonicos como autocad 3 D y 3d studio aparte tambien como para videojuegos como StarCraft II y Diablo III y otros mas espero que me ayuden con sus conocimientos gracias de antemano

Última edición: 1 Dic 2010

2. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Te recomiendo que leas los demás posts que hay en el foro, podrías sacar mucha información, vamos que es sólo cuestión de buscar un poco.

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿cuanto vas a gastar y cuales son tus gustos?

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    esto depende mucho por ejemplo
    placa madre asus 890 fx
    procesador phenom x4 955
    memoria kington hyperx 2 gb
    case cooler master 690 II advance
    fuente corsair 650 w
    disco duro samsung f3
    t.video ati radeon 6870

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mucha placa para ese micro, ahora si me sacas un 1090T es otra historia. Un phenom x3 tiene suficiente con un 870, porque no es gran ocero. El bravo es el x6.

6. shadrack

shadrack Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    esto bueno en primer lugar la pc esta dirigida a diseño grafica y programas como autocad 3D y 3 D estudio , ademas algunos juegos de gran exigencia y bueno tambien para un ingeniero de sistemas el cuel soy yo que etoy reciendo estudiando ya voy en 2 semestres y me servira para programacion y todo eso , el presupuesto es de 1200 $ lo que mas me importanta es que este pc me durara 5 años ps por eso planeo invertir bien en ella y me importa mucho el procesador y la placa espero que me ayuden encontre este leyendo los post y no se que tal es y cuanto me saldria armar una asi o mejor o que se adecue a mis necesidades teniendo en cuenta que la pc a armar esta a full de trabajo . gracias

Soy conciente de que mi nivel de conocimientos es casi basico no lo suficiente , y bueno me gustaria que me ayudaran.

Configuración de mi PC Procesador: AMD Phenom II X4 Processor 965 3.4GHz Black Edition) Placa Madre: ASUS MB CROSSHAIR IV FORMULA AMD 890FX AM3 DDR3 Memoria RAM: Patriot G Series ‘Sector 5’ Edition 4GB (2 x 2GB) DDR3 1600 Tarjeta de Video: Sapphire Radeon HD5870 Vapor-X 1GB DDR5 Disco Duro: WD Caviar Black 1 TB SATA 64MB Fuente de Poder: Cooler Master GX Series RS750-ACAAE3-US 750W o otra quizas espero su opinion
    Case: Thermaltake Armor+ MX VH8000BWS (Black) Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bts Monitor: el que de mejor con la tarjeta de video

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mucha placa amigo, bajate a una 890gx asus también, con la diferencia mejor sacate un 1055, que es mejor micro de lejos. La fuente con una corsair tx650 la haces linda o quizas una antec similar, a menos que planeas hacer CFX ya ahi si necesitas 750-850.

Una fuente rapida para precios es arevilla en la zona de compra ventas. Una vez con los precios que te de te pasas de nuevo por aca para discutir tu configuración.