1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudan con samsung m2310

Publicado en 'Celulares' por veilian, 4 Abr 2010.

1. veilian

veilian Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010

bueno hola espero me pudan ayudar tango el samsung m2310 y el proble es q no puedo hacer q reprodusca aleatiriamente las canciones del tengo en la memoria sd
    si no tengo q darle atras y seleccionar el tema y reproducirlo y asi con las mp3 q tengo
    ayunde porfa

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    mmmm pero ala hora de reproducir no hay opciones de solo una ves continuamente y/o aleatoriamente?? vaya q raro :paz: kizas no este en la lista de archivo, sino en el reproductor

3. veilian

veilian Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    por fa ayuden q ya me canse de darle para atras y escojer elnuevo tema y cuando este acaba otra vez lo mismo
    bueno explico otra vez mi problema:
    mi cel sansung m2310 como ya saben tiene 9 megas de momoria asi q le puse una de 1giga ahora ya le subi i musica pero cuando quiero reproducir la misica del la memoria q le puse solo me permite reproducir una y cuando esta acaba tengo q darle para atras y seleccionar otra y asi todo el tiempo lo cual resulta incomodo cuando viajo en el micro mas si esta lleno
    ya le busq otra opciones aver si me permitia hacer una lista de reproducion o algo parecido pero nada uffff
    por ayuden ps

4. Karmeds

Karmeds Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    Al fin mi 1ra opinion desde q mudamos de foro!!! :wow:
    Yo tengo un samsung m2510 y tiene el reproductor parecido. para comenzar esas letras q ves en la foto de KarlosPeru, al costado de opciones estan la <Norm><S> y la <A>. Cada una de ellas seleccionada correctamente puede hacer que la musica se repita indefinidamente o se de 1 sola vez. Has intentado modificarlas???

Yo tengo una memoria de 8 gigas y no he tenido problemas con el celular.Por cierto, una cosa es agregar mp3 al reproductor y otra cosa es ejecutar la memoria directamente los mp3. Cuando ejecutas el mp3 directamente desde la tarjeta obviamente solo se enciende 1 cancion nadamas.
    Espero haya sido de ayuda, sino muestra fotos sobre cual es el problema en sip.
    Salu2...:hi: