[Win7] ayudante de reparacion de pc !!

Publicado en 'Windows' por elvis sk, 3 Oct 2013.

1. elvis sk

elvis sk Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2013

HOla , estamos aqui presentes para hablar del trabajo de ayudante de raparacion , soporte de de computadoras :oops:
    en pocos dias boy a empezar a trabajar en wilson , me preguntava que hace un ayudante,.
    cuantas son las horas de trabajo , pero lo que mas me importa es que tengo que saver para que adquirir trabajo .

,YO haprendi a formatear ,instalacion de sistemas . la verdad me falta practica solo tengo una computadora ,practicaria con ella pero da miedo malograr ps :( .,
    Por otro lado estudie computacion como 1mes de ai lo deje por que me aburri me refiero a que ivan muy lento los profes ...me jateava en su cara zzZzz
    Si alguien de aqui es de Wilson diganme que tengo que saver .
    queiro entrar a reparar laptops ,computadoras ,etc .

gracias por sus respuestas ... escribanme algo ps tengo que saverlo todo XD:biggrin:

PD:pienso estudiar en leticia empieza el 7 de octubre

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Empieza viendo tutoriales, luego desarma tu PC y si no logras armarlo entonces estás desaprobado. :(

3. elvis sk

elvis sk Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2013
    si tienes razon tendre que desarmar la pc . espero que no la malogre jajajaj:risota:

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Por la forma en que escribes, tu chamba va a consistir en dejar muy limpio el establecimiento, para lo cual tus herramientas serán:

A OSUM2010, Marlop, EnLaPC y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    que malvado...

Bueno no es por denigrar a la gentita de wilson
    pero no creo que por allá brillen por su buena ortografía

Paciencia no mas, vas a aprender en dos patadas, mucho ojo con los procedimientos
    para clonar discos duros.... y a la hora hora de armar PCs mucho ojo con las especificaciones

Todo consiste en estar atento a los detalles y siempre ser muy pero muy honesto.
    Y honestidad no solo es no robar, honestidad también es no webear en horas de trabajo.

PD: De hecho ahora mismo estoy en el foro webbing, Chau...!!!!

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Brother nadie nace aprendido, así que con esfuerzo y bastante practica vas a ser experto en el tema, materiales no creo que necesites porque lo mas seguro es que allá te darán lo necesario, así que suerte y éxitos :D

7. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Todo depende de tu empeño yo empeze haciendo corto circuito con mi placa pcchips

8. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    como abundan los profesores de lenguaje , el escribir "bien" es solo para entendernos mejor, despues de eso, si la persona sabe "escribir bien"...

(o mejor dicho aprendido de memoria , ya que pocos recuerdan por que se pone H ,cuando lleva acento una palabra ,cuando se usa b o v ,etc)

.....es libre de escribir como mejor le plazca.

9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    cuanta vas a ganar?

10. elvis sk

elvis sk Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2013
    gracias por sus comentarios . por sierto detesto el trabajo de limpieza ¬¬
    pero para uno que recien esta empezando ovio que tengo que lo que me digan XD
    la idea es no rendirse seguir adelante .

SIGAN comentando

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Empieza por limpiar este desastre.

12. elvis sk

elvis sk Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2013
    :biggrin: a que te refieres haa :biggrin:

13. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    es curioso lo que hacen algunas personas, ya que algunos se quejan de mi porque les corrijo en algunas ideas,conceptos y creencias sin fundamento cientifico que tienen , pero aca vemos que ellos son los exigentes en corregir cosas que no saben bien seguro (diptongos,esdrujulas,llanas,grabes,prefijos,sufijos,infinitivos,etc,etc).

pregunto, habra que ser exigentes con ellos tambien :mmm:

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Dejémoslo ahi ¬¬

15. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Que hace un ayudante . bueno sacar el polvo , limpiar el establecimiento, y si no tienes practica y estas en cero en lo que se refiere a equipos, ahora bien si yo fuese el que te contrato , en wan nomas te doy para tu menu, todavia no ganarias un sueldo porque un ayudante es un calichin ahora si te van a dar un sueldo. anda nomas practicando como utilizar la escoba y algunos trapos por alli, en forma rapida.