1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudayuda con actualizar firmware nokia n95-1 rm159

Publicado en 'Celulares' por luisito23, 10 May 2011.

1. luisito23

luisito23 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2008

bueno espero alguien me pueda orientar pues deseo actualizar el firmware de mi celular nokia n95-1 rm159 este celular es made filandia fue liberado aca y bueno vino con la versionde firmware 12.0.0013 y bueno me baje el nokia updater y me ah salido una nueva actualizacion la 35.0.002 pues bueno se me dio por actualizarlo por que eh estado teniendo reinicios en mi celular como viendo youtube y grabando videos con la esperanza de que se solucione al actualizar el firmware si alguien tiene algun conocimiento basico o si ya ah hecho estoy por espero me ayude tambien quisiera saber que si actualizo al nuevo firmware cuando todo termine voy a tener que volver a liberarlo el celular esa tambien es mi duda bueno espero alguien me ayuda :cray::cray::cray::cray::cray::cray:

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  3. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    la versión reciente es la v. 35.2.1

puedes usar una aplicación llamada NaviFirm para descargar el firmware -..

puedes actualizar el equipo "offline" usando la aplicación llamada "Phoenix"

esto tiene algo de riesgo si no sabes acerca del tema ., si ya manejas el proceso , .... go flash !

4. luisito23

luisito23 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2008
    pues bueno despues de mucha imformacion recopilada me decidi a actualizarlo por que ya estbana cansado de que se reinicie cuando grabe o o cuando vea youtube y bueno lo actulize pense que iba a ser mas jodido pero bueno todo salio bien el telefono esta mas rapido vi como 5 videos de youtube y no se reinicio asi mismo grabe unos 5 minutos y no se reinicio creo que solucione mi problema con la actulizacion estoy mas que feliz tengo nuevas aplicaciones en celular fue una buena experiencia gracias muchachos

Última edición: 10 May 2011