Ayuden a decidir que tv comprar.

Publicado en 'Audio y Video' por Raycen, 8 Nov 2012.

1. Raycen

Raycen Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010

Hola quiero comprarme un tv de 32 pero no se cual elegir ustedes que me recomiendan
    samsung eh5300 o la lg ls5700.
    espero que me puedan ayudar.

2. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    comprate el eh5300 samsung, te lo recomiendo, no te arrepentirás, tiene smart tv, mi tio lo tiene y no sabes ve puro youtube en su tele y eso es bacan, saludos.

3. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    No conozco bien el LS5700 pero no tiene WiFi incorporado tienes que adquirir el adaptador por separado, pregunta si tiene la maquina del tiempo (graba la señal de la TDT) tambien se puede congelar retroceder la televisión en vivo (solo señal digital) si no te importa esta función elige sin problemas el LS5700 , otra cosa que es importante es que el sintonizador digital de los LG son mucho más sensibles que los que trae los Samsung, queda en ti elegir cual te sera mas de tu agrado, no esta de más mirar hacia el 32LM6400 que tiene funciones mas completa en relación calidad precio es muy buena opción :D

Última edición: 8 Nov 2012
  4. Raycen

Raycen Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Gracias por la ayuda pero estuve averiguando y me dicen que si compro un full hd al momento de ver los canales de tv analogicos los voy a ver con mucha lluvia y mejor me recomendaron que compre la samsung eh4500 que tanbien es smart pero es hd y no full como los otros dos modelos. ustedes que opinan de este modelo eh4500 ssamsung.

5. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Si verdaderamente vas a usar el internet por la TV, elige un Smart TV, pero sinceramente yo el contenido general lo veo en la misma laptop. Respecto a los videos de youtube, al menos con los TVs que he tenido, la descarga es más rápida en la misma laptop que en el TV, por eso dejé de usar el Smart TV de mi TV.
    A lo que voy es a que evalúes si verdaderamente vas a usar el Smart TV, para no gastar más en algo que no vas a usar, ya que puedes encontrar buenos TVs HD Ready 32" a S/. 999.00. A ese precio, yo elegiría un Panasonic. En 32" yo no buscaría ni Smart TV ni 3D, porque eso atrapa en pantallas más grandes, no en pantallas chicas. Actualmente el estándar se está convirtiendo las 40" o 42". Las 32" se están quedando chicas. Asi que tal vez te convenga sacrificar el Smart y comprar un TV 40" o 42".

Salu2,