1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuden a escoger CELU

Publicado en 'Celulares' por Gibson, 13 Dic 2009.

1. Gibson

Gibson Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009

EStaba pensando cambiar mi k850i por uno nuevo para este verano.

que me recomiendan en sony.

estab pensando en un c510 talvez..

o algo mejor.

que me recomiendan, de modelos no se nada mas de los que salen en la TV

y el Xperia lo iva a comprar pero tiene mala camara.

que me recomiendan.
    si pueden pongar precios aprox.

2. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    Sería bueno saber que buscas en tu teléfono y cuanto presupuesto tienes... opciones hay muchas pero va a depender de lo que quieras...

Particularmente me gusta el C510 como teléfono de gama media... el W705 también pero si te interesa la cámara no es una buena opción pues no tiene autofocus.

Cuéntanos para ayudarte

3. Gibson

Gibson Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    pensaba comprar el xperia. estaba ya casi en la tienda, cuando me entere que la camara era una porqueria.

me interesa :

CAMARA, MUSICA.. nada mas..

no soy ejecutivo, ni eso.
    pero me gustaria que tenga gmail, hotmail, y msn.

no quiero excel ni un blacberry.

el c510, tiene buena camara? esq me recomendaron no basarme solo en megapixls.

ayuden..

4. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    El C510 tiene buena cámara, 3.2 megapíxeles, con autofoco, flash led y detección de rostro y sonrisas. Para fotos aficionados es bastante bueno, sobre todo en exteriores. El tema de la música, no esta mal y si te compras unos buenos audífonos adicionales mucho mejor.

Eso es hablando de un teléfono de promedio 800soles, casi la 4ta parte del experia. Si quieres más pixelaje un C905 es buena opción, con cámara de 8 megas y flash, además de WiFi para que puedas revisar gratis tus correos e Internet.

En cuanto al hotmail, se supone que no se puede configurar aún en móviles sin pagar, pero en mi W705 lo configuré y los correos me llegan sin problemas, solo me pide reconfirmar que quiero conectarme al servidor no seguro cada vez que le doy actualizar pero fuera de eso, todo bien. incluso los mails que borro en el celu luego se eliminan en la bandeja de hotmail también. Con el Gmail no he probado. Para el MSN te bajas la aplicación de ebuddy y listo... funciona perfecto.

Si lo que más quieres es calidad de sonido el W705 y el W980 serían la voz, pero las cámaras no tienen autoenfoque y eso las mata, es decir es la misma camara del xperia pero sin autoenfoque...

Suerte en tu busqueda y cualquier duda avisa.

5. Gibson

Gibson Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    si, c905 me gusta, pero dime una cosa, la camara si parece buena, pero para fotos de noche? sabes como funcionara? o conoces alguna con buena camara de noche?

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Camara buena de noche, el N82 y el K790 K750 si tienes buen pulso y modificas unas cosas en su camdriver

El C905 decepciona y mal! :/ el flash xenon que lleva es muy debil y pierde frente al N82.

Señores dejen de hablar de megapixeles creo que mas de una vez se hizo la explicacion de ello... vean si no fotos tomadas por Satio o Pixon12 y compárenlas con las del N82 N95 o el SE C902 . A ver si los 12MP vencen a los 5MP...

Aun en los mismos MP no todas las camaras son iguales el Xperia tiene un sensor muy malo comparandolo con el C702 o K800 es muy ruidoso, pese a que son los 3 de 3.2MP y Autofoco.

La unica forma de saber que tan buena es una camara es verla en reviews.

----- mensaje añadido, 19-dic-2009 a las 00:06 -----

Yo iria por el W705 por el wiFi... la cámara no es muy buena pero he visto peores... el wiFi en cambio para mi es muy importante.

Podrías ver al W995... una cámara pasable con wiFi... ahora... ninguno de estos equipos salvo el Xperia me agrada por la bajísima resolucion de las pantallas para la navegacion web.

7. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    Te diré que uso el W705 y la navegación no es mala en absoluto. No he tenido la oportunidad de tener un xperia más de un par de horas pero ese ya es un nivel mayor, como un blackberry o iPhone, que por costos o caracteristicas son de gama alta. El W705 realmente me esta haciendo pensar en cambiar mi c902 que fuera de la buena cámara y todo lo cumplidor que ha sido este año me resulta incomodo porque su pantalla es más pequeña.

Yo no creo que aqui se este discutiendo sobre megapìxeles, Gibson esta buscando un buen teléfono y con buena cámara, y dentro del ello el C905 me parece buena opción, igual es solo mi opinión.

8. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Lo q te puedo sugerir es el w705, por el sistema de sonido(clear audio y clear bass) si aparece el w995 mejor, ;muchas personas se fijan en el precio( muy caro) o el problema de los rateros, pero no piensan en la satisfaccion q te va a dar un equipo completo , con las propiedades q te agradan , ademas , ese equipo q saques lo vas a tener por lo menos un aÑo ,por eso es q pienses en tener algo bueno ( sin desmerecer el c510) o al menos algo mas completo, por q despues te va a dar colera por un poco de dinero no haber tenido algo mejor.saludos.

----- mensaje añadido, 19-dic-2009 a las 11:43 -----

Ahh chequea el w705 color "passionate red" si es q se encuentra en venta esta bien...

9. Gibson

Gibson Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009

ah , ahora q lo recuerdo, mi vieja tiene ese celu para uso de Claro.
    voy a ver las fotos.

del c 905 aver si alguien me muestra fotos.

y mi interes es mas en buena camara , de "Noche".

de dia normal, puedo sacar mi nikon, pero de noche no voy por la calle, ni podria llevarla a reuniones por el tamaño.

Espero apoyo.
    thx

y verdad yo tenia un se k750, y la camra de noche no era tan buena..
    el c905 es peor?

Última edición: 30 Dic 2009