[Win7] ayuden a particionar

Publicado en 'Windows' por orochimaru, 15 Nov 2012.

1. orochimaru

orochimaru Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012

tengo un disco de 500gb acabo de instalarle w7 64bits kiero particionarle AL C 100 D200 E200

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    mmm bueno , mas facil hubiera sido .crear la partición cuando instalaste el sistema..

te recomiendo que vuelvas a instalar ,creando una partición C con 100gb e instalar ahí tu sistema
    luego , después podrar crear fácilmente las otras particiones.

o en todo caso si te da flojera . puedes particionar , usando el partition magic. para reducir particiones. pero a veces te pueden sobrar algunos megas . y quedan desperdiciados.

3. orochimaru

orochimaru Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    Desde windows lo staba intentando pero en administacion de disco duro lo hice cree una particion de 180gb de ahi keria otra mas recucir al dico c k kedaba +- 280gb keria otro 180 pero ya no se podia solo me da la opcion de alrededor de 50gb

4. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Si no puedes crear alguna particion primaria ,ahy un programa que te convierte una logica a primaria ,eso me ayudo a tener win7 y win8.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Aqui te dejo un programa muy bueno "EASEUS Partition Master v9.0" que use justo para hacer lo que estas buscando, puedes redimensionar particiones, crear nuevas, cambiar de letra entre otras cosas mas, sin tener que reinstalar todo y desde el mismo windows con un solo reinicio quedara tal y como lo quieres, pruebalo y ya me cuentas como te fue :yeah: