Ayuden con esta configuracion..porfavor

Publicado en 'Procesadores' por George19, 5 Dic 2011.

1. George19

George19 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2011

HOLA ..A TODOS ESTA CONFIGURACION LO EH SACADO DE SOLARLORD Y COMO KE ME GUSTO ..PERO LO EH CAMBIADO EN UNOS ASPECTOS..PORFAVOR RECOMIENDENME..

PROCESADOR : Intel Core i7 2600K.
    CPU : Fan Cooler THERMALTAKE Frio OCK.
    PLACA : Asus P8Z68 DELUXE.
    VIDEO : MSI GEFORCE GTX 560 Ti Twin Frozr II/OC 1GB GDDR5.
    RAM : Corsair Vengeance 2x 4Gb 1600Mhz Blue.
    DISCO DURO : Western Digital Caviar Blue 500GB 7200RPM 16MB.
    FUENTE : Corsair HX Series 850W ATX12V 2.3 / EPS12V 2.91 80 PLUS SILVER.
    PANTALLA : Samsung S23A550H pantalla 23" LED WideScreen Full HD.
    CASE : NZXT Tempest EVO Mid-tower ATX.
    LECTORA : LG GH22LS70 24X 2MB DVD+/-RW SATA c/ Lightscribe

LO VOY A USAR PARA GAME..Y CLARO HACIENDO OC..SOBRE EL PRESUPUESTO SOLO DISPONGO DE 2000 DOLARES..PORFAVOR DIGANME LOS LUGARES PARA PODER COMPRAR LA PC A MENOR COSTO...:hi:POR CIERTO FALTARIA UNOS FANS CREO YO PARA MEJOR VENTILACION ME RECOMIENDAN TAMBIEN EN ELLO..PARA QUE LA PC ESTE BIEN VENTILADO..AHORA SI GRACIAS

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No necesitas ayuda, debes caminar y regatear para encontrar buenos precios: es un RIG con todo lo necesario...

3. George19

George19 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2011
    no me ayudo mucho tu respuesta xD..pero tocando el tema sobre el cooler quisiera saber si molestara al colocara las memorias y tarjeta de video en conclusion ..sobre el espacio ..quisiera saber si afectara la configuracion de esta pc..¬¬

4. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Procesador: Excelente
    Cooler: Excelente
    Placa: Excelente
    Video: Excelente
    Ram: Excelente
    Disco Duro: Muy Bueno
    Fuente: Excelente
    Monitor: Bueno, aki deberias comprarte uno mejor si te gusta samsung.. como x ejemplo el BX2350, lo venden en compulabs y es mucho mejor q el q pusiste
    Case: Excelente
    Lectora:
    Muy Buena

Con respecto al tema del cooler con tu ram.. no te preocupz, el cooler esta levemente levantado para no chocar con la ram:hi:, y sobre los fans.. puedes comprarte unos Sharp Blue led o sino unos Cooler master tmbn blue led, dependiendo de tu case.. estan de 12 a 15 dolares aprox :yeah:
    Salu2

Última edición: 6 Dic 2011
  5. solarlord

solarlord Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    felicitaciones tu configuracion esta bien ..pero el cooler como que muy caro creo yo creo que seria mejor un Antek 920 ..ya que yo compre un V8 pero es un poco ruidoso y eh escuchado que es mejor el sistema de refrigeracion loquida..:yeah: ..pero eso depende de gusto por preferencia prefiero refrigeracion por aire..te avs bien con esa configuracion ..