Ayuden con internet claro

Publicado en 'Redes e Internet' por volcomstone, 29 Nov 2014.

1. volcomstone

volcomstone Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012

Buenas noches, decidi escribir aqui mi problema ya que no soy muy experto en redes y este tipo de temas. La cuestion es la siguiente, poseia un internet de 2mb mas telefono en claro hasta hace poco, entonces surgio la idea de aumentar la velocidad a 4mb, todo bien hasta ese punto. Para que puedan aumentar la velocidad del internet tuvieron que cambiarme el modem ya que el antiguo no soportaba mas de 3mb, vinieron los tecnicos y cambiaron el modem instalaron el wifi y todo bacan, la velocidad de bajada buena, el problema surgio cuando ingreso a mis juegos online (dota2) que tengo cada 5 segundos unas micropausas que resultan irritantes para tipos de juegos donde requieres movilidad constante ya sea dota, lol, cs entre otros, ademas de esto al momentos de usar el twitch (pagina de streaming) en algunas ocasiones tengo que bajarle la calidad hasta mobile para poderlo ver de corrido (hasta el queque), basicamente ese es el problema que tengo, los micropausas, tengo que mencionar que uso el internet a traves del wifi (antes de cambiarme de modem era igual con wifi y nunca tuve problema) e incluso conecte el cable del internet a la laptop y seguian estas micropausas en mi juego, lo que me parece raro es que no tengo ningun problema con la velocidad de descarga, o para ver videos en youtube (aunque aveces se pausan de vez en cuando) no se si el problema sea el modem o la senal no lo se la verdad, la vez pasada llame y solo reiniciaron el modem desde claro pero siguio este problema, la verdad quisiera buscar un argumento para explicarles mi problema a los de claro ya que basicamente es el juego y el stream, tengo la percepcion que el problema es el modem (es una suposicion) . Si alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando me ayudaria de mucho. Gracias de antemano

2. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Cuando juegas o usas twitch no tienes ninguna otra aplicacion que esté consumiendo el ancho de banda no? u otra persona usando el internet al mismo tiempo... Cuando juegas son servers de acá o internacionales?
    Yo tengo claro de 8Mbps & en mi caso YouTube no me da problemas (siempre veo mis videos en 720p) pero por ejemplo Dailymotion cuando descargo videos con youtube-dl no pasa de 350 KB/s asi que me imagino que cuando hago streaming por su pagina tampoco pasa de esa velocidad, twitch a veces se pausaba tambien. Cuando tenia 4Mbps creo que nunca tuve problemas con servers a menos que alguien más estuviera usando el internet al mismo tiempo.
    Ah... Cable > Wi-Fi (?) XD

3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    cuando no cloro y su super servicio

4. volcomstone

Registro:
    19 Jul 2012
    Logico se que con cable es mejor que el wifi, pero con mi anterior modem usaba wifi y me corria todo bien, y por ejemplo en las mananas paro solo en mi casa e igual tengo este problema de micropausas dentro del juego, utilizo el servidor de usa que me tira alrededor de 120ms (antes me tiraba 170 y jugaba de lo mas normal) asi que por hay no creo que sea la cosa, intentare llamar nuevamente y buscar una solucion

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    cual era tu anterior modem, y cual tienes ahora?

6. volcomstone

Registro:
    19 Jul 2012
    no recuerdo que marca era el anterior, pero tenia antena, el de ahora es un arristg862 y no tiene la antenita, dice el tecnico que la lleva adentro (debo suponer que es asi)

7. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    No creo que el anterior que tenias no aguantara más de 3mb :S a mi tambien hace poco me cambiaron al TG862G supuestamente para que tuviera menos problemas, cortes, etc. Tampoco anoté o recuerdo el antiguo que tenia, solo recuerdo que tenia una entrada para coaxial & un RJ-45 que salia del modem al router, era un TP-Link. Pero con el antiguo tenia 8mbps normal :/. Si, el nuevo tiene antena interna. Voy a ver si encuentro la caja o algo del antiguo para ver que modelo era...