Ayuden con internet claro

Publicado en 'Redes e Internet' por volcomstone, 29 Nov 2014.

1. volcomstone

volcomstone Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012

Buenas noches, decidi escribir aqui mi problema ya que no soy muy experto en redes y este tipo de temas. La cuestion es la siguiente, poseia un internet de 2mb mas telefono en claro hasta hace poco, entonces surgio la idea de aumentar la velocidad a 4mb, todo bien hasta ese punto. Para que puedan aumentar la velocidad del internet tuvieron que cambiarme el modem ya que el antiguo no soportaba mas de 3mb, vinieron los tecnicos y cambiaron el modem instalaron el wifi y todo bacan, la velocidad de bajada buena, el problema surgio cuando ingreso a mis juegos online (dota2) que tengo cada 5 segundos unas micropausas que resultan irritantes para tipos de juegos donde requieres movilidad constante ya sea dota, lol, cs entre otros, ademas de esto al momentos de usar el twitch (pagina de streaming) en algunas ocasiones tengo que bajarle la calidad hasta mobile para poderlo ver de corrido (hasta el queque), basicamente ese es el problema que tengo, los micropausas, tengo que mencionar que uso el internet a traves del wifi (antes de cambiarme de modem era igual con wifi y nunca tuve problema) e incluso conecte el cable del internet a la laptop y seguian estas micropausas en mi juego, lo que me parece raro es que no tengo ningun problema con la velocidad de descarga, o para ver videos en youtube (aunque aveces se pausan de vez en cuando) no se si el problema sea el modem o la senal no lo se la verdad, la vez pasada llame y solo reiniciaron el modem desde claro pero siguio este problema, la verdad quisiera buscar un argumento para explicarles mi problema a los de claro ya que basicamente es el juego y el stream, tengo la percepcion que el problema es el modem (es una suposicion) . Si alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando me ayudaria de mucho. Gracias de antemano

2. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro