Ayuden con las cabinas!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por kEv., 16 Ene 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

:chau: Les tengo una pregunta, respondan XD.
    Mi tia tiene un negocio de internet, pero ultimamnte cuando mi primito descargo un juego llamado knight como q pesaba bastanto, les explico cuando vienen a jugar unos chiquitos ese juego las demas maquinas se ponen bien lentas, cuando abro una pagina se demora y eso no pasaba antes, el problema mas esta cuando comienzan a jugar ese juego todas pas pc se ponen lenta a escepcion d una q no tiene pero esa pc q no tene solo se lagea cuando entro al lan en counter ahi nomas se lagea el counter, pero las demas maquinas se ponen muy lentas cuando vas a abrir algo, que hago? como soluciono ese problema. Tengo solo 5 cabinas d internet y tbn un locutorio. mis 4 pc son d 256kb y la q les digo q no tiene el juego tiene 512kb. ayudn xFA :yeah:

Editado por el moderador: 16 Ene 2010

2. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    con k velocidad cuentas ??? k tipo de makinas tienes... k tal esta el antivirus?? como vas de video? no estaran bajando ARES x ahy ??

3. NOVAR

NOVAR Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    empieza primero eliminando ese juego descargado si no quieres que las Pc sigan lentas

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    CLaro, depende de que maquinas son y que tipo de lineas tienes, asumo que son maquinas para uso normal, msn y web.

Ten presente tambien que la linea que jala knight va a afectar al trafico de paquete de datos del VOIP (locutorio) y vas a perder clientela. Las consecuencias son que se va a escuchar como ruido de rio y milesimas de segundos perdidos.

Última edición: 17 Ene 2010
  5. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Explicame mejor como es eso d q tambien afecta al locutorio! ..bueno esq por el knight tengo mas clientela d chibolos q alqilan como 7 u 8 horas.. tbn si lo elimino afectaria gravemnt la clientela dl internt.. no hay otra solucion, tal vez darle mas velocidad a las pc`s? :(

6. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Pues puedes usar herramientas para optimizar el funcionamiento de tu pc te recomendaria que utilices Ccleaner y TuneUpUtilities 2010..
    Con eso limpiaras archivos que no sirven, desfragmentar el disco duro.,etc.

Ahora pasale el Malwarebytes, actulizalo, luego escanea todo el disco duro.
    Pasale un Antivirus
    Usa un buen antivirus, Kaspersky 2010, o una version Free como el Avira

Salu2:yeah:

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    La solución es fácil puedes optar por desintalar el jueg
    Lo otro ir atu poveedor de internet y que te aumenten el ancho de banda

8. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Otra pregunta, usteds creen q por ese juego es que se va el internet a veces, eso solo sucede en mi internet, sera por ese bendito juego de k-night ahora tbn han instalado MU y peor todavia... ! sera por eso q se va a veces la linea del internet? :yeah:

9. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    No creo que sea por el MU, yo juego normal el MU y no se me va el internet y eso que uso inalambrico y tengo buena velocidad para ser inalambrico..

Eso debe ser problema del router, consulta a tu proveedor y exigeles una explicacion..

Podria ser que pueda ser las PCs, mejor seria que formatees todas,ya que si esta lento, pues estas perdiendo clientes, reinstala nuevamente el SO, los programas o juegos, y de pasada que estara rapida y sin ningun virus, usa un antivirus bueno puede ser el Kaspersky, o el Avira ..

Dale siempre su mantenimiento con programas como Ccleaner o similares, para que mantengas tu PC limpio, desfragmenta los discos duros de vez en cuando..

Salu2
    :yeah:

Última edición: 3 Feb 2010
  10. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    tendrias q dar mas datos para ayudarte primeramente cuanto de linea tienes , derepente hay gente descargando y no es el juego y para 5 pcs no creo q tengas problemas de linea

11. Graham

Graham Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    hay varios factores, por los cuales, en una red (cabina) la conexion se pone lenta, los aspectos a tener en cuenta son de hardware, software y del proveedor de servicio.
    en hardware tienes que revisar varias cosas, conexiones, capacidad, etc, en software, que tan bien estan los SO de cada maquina, verificar mantenimiento, virus, etc y de servicio, verificar cuanto de ancho de banda te estan dando, y como esta distribuido el ancho de banda que usas.

12. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    en primer lugar no nos has dicho que caracteristicas tienen las pcs , ya que ahí puede radicar el problema , y todos se estan yendo por otros caminos , seria bueno qu dejaras los datos y asi darte una mejor solución

13. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    se esta comiendo el ancho de banda y tiene que ver mucho el juego solo desistalalo y veras que volvera a lo mismo antes de instalarlo y sube el ancho de banda de tus cabinas

Última edición: 9 Mar 2010
  14. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    podrías instalar un programa para repartir el ancho de banda en todas las Pc , por ejemplo los youtuberos que lagean a todas las pc se les limita a 50 KB por Pc así todos estarán siempre con un ancho de banda reservado.

15. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola p4antera, tal vez sea una pregunta tonta pero peor es no hacerla. Te refieres a programas como net limiter? o sabes de algun software o que se yo que solo limite youtube y nada mas, no me interesa reservar un ancho de banda a cada pc pues se desperdiciaría si no es usada esa cabina.