Ayudenme a armar una buena PC :)

Publicado en 'Hardware General' por eDusitOw, 25 Ago 2011.

1. eDusitOw

eDusitOw Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011

Bueno, Hola a todos xD !
    Bueno me decidi a comprarme el otro mes una PC core i5 ya que la que tengo esta algo antiguita u.u!
    La cuestion es que me fui a Willson y me hicieron una proforma con las siguientes caracteristicas:

INTEL MODELO (SOCKET 1GA1155)
    Microprosesador: Core i5 2300 (segunda generacion)
    Placa Madre: Intel DH67BL
    RAM: 4GB DDR3 BUSS 1333 KINGSTON
    TARJETA DE VIDEO: 1 GB GTS450 DDR5
    Disco Duro: 500gb sata
    Case: Cooller master. 400 w reales
    tarjeta de sonido : 7.1 integrado
    tarjeta de red: 10/100/1000 integrado
    Quemador: multilector dvd quemadora.

Bueno todo esto me salia 1900 soles con tarjeta, sin tarjeta grafica 1484
    Yo pienso comprarme despues la tarjeta.

Bueno mi pregunta es que estube investigando y creo que mejor me voy por un intel core i5 2500k, ya que puedo esperar un tiempito mas y comprarlo, pero no se si esa placa madre estara bien o cual otra me recomiendan, o que pc con un intel core i5 me recomendarian, ademas si conocieran otro sitio donde salga algo mas economico y con garantia donde comprar, y tmb si me voy por una gts 450 o una ATI RADEON 5770 ?
    Bueno espero me ayuden y grasias de antemano (:

Si pudieran poner los precios se lo agradeceria bastante (: :yeah:

2. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Pues seria bueno q esperes por la 2500k y si te alcanza para un i7 2600k mucho mejor, la placa trata q sea uan con chip z68, las ram q sean de 1600mhz, pues no se por q se hacen bolas lo q venden poniendo 1333 si estan al mismo precio .

Aparte de tambien tienes las paguinas online como fragmaster o compulab y muchas mas, son tiendas donde puedes consultar precios o comprar ahi si te conviene,aqui en el foro tambien hay vendedores autorizados , los cuale spueden darte una proforma o tambien encontraras a personas q venden sus partes de solo algunos meses de uso por diversas razones , quisas puedes encontrar lo q estas buscando.

por siacaso ya esta por salir los nuevos socket de AMD y INTEL, asi q si no tienes apuro esperat unos meses mas ,saludos

----- mensaje añadido, 25-ago-2011 a las 03:09 -----

Algo mas espero q una ves q armes tu rig nuevo no te vuelvas como algunos q no tienen nada mas q mostrar q su maquina por q no tienen nada en el cerebro, te lo digo por q me e chocado con algunos de estos sujetos q se arman un sli de 570 , para disque una nueva carrera q a salido , saludos y suerte con tu compra

Última edición: 25 Ago 2011
  3. eDusitOw

eDusitOw Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    Hola y gracias, una consulta esque esa placa creo que solo aguanta asta 1333 y 32gb de ram, que otra buena placa me recomendarias, ademas el precio del 2500k y 2600l varia mucho? si no para esperar un tiempito mas y gracias por responder.

Con respecto a lo ultimo nada amigo no soy de las personas que presumen sus cosas soy humilde y tengo mas que mostrar que una simple pc (:

4. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Bueno te puedo dar una configuración de Pc, pero tienes que darme un monto con el que dispones para gastar....

5. eDusitOw

eDusitOw Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    Hola podria gastar 1800 o 2000, pienso comprarme mas adelante la tarjeta grafica pero si sale todo 2000 seria mucho mejor , sin monitor solo cpu !
    Am si sale mas barato seria mucho mejor pero mi prosupeusto no pasa los 2000

6. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    zona pc ....

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Mira aqui te dejo 2 paguinas paraq vallas armando tu configuracion y veas los precios, son paguinas peruanas.

http://www.compulabsperu.com/Store/Category/Procesadores/Intel.aspx

http://www.fragmaster.pe

Pues la q aguantan mas ram son las x58 , pero mejor rendimiento costo tienen los sandy , aparte q para el sandy una placa z68 es lo mejor por el momento, pero como te repito sino esperate un tiempo mas.