Ayudenme a armar una pc gamer presupuesto 2500 s/.

Publicado en 'Comprando una PC' por Magexander, 30 Jul 2012.

1. Magexander

Magexander Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2012

Buenas Noches, soy nuevo en este foro y me parece genial que halla tanta gente conocedora del tema prefiero consultar con ustedes antes de ir a wilsom y dejarme llevar por gente que solo me quiere vender. Mi presupuesto es de 2300-2500 soles necesito una pc gamer que me rinda juegos pesados en configuracion alta. podran hacerme una proforma seria y sabia para comprarla lo antes posible? Muchisimas gracias de antemano.:)

Lo minimo que necesito es una i5 3450 como base 4gb ram ddr3 y una buena tarjeta de video de 1 gb y por supuesto una placa respetable es posible?

Última edición: 30 Jul 2012

2. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    Creo que hay muchos post ya con el precio q presentas XD, hay q buscar solo un `pokito men

3. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    boomersocom lo que Magexander esta pidiendo es una Cotización para una pc gamer con un presupuesto de 2500 soles

Ahora si tienes 2500 soles en cambio de dolar saldria algo como 950$

ahora lo que es en placa o procesador y otras cosas mas no se que recomendarte
    pero en tarjeta y ram te recomiendo:

Tarjeta Gráfica SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 que esta 198 $ (capas lo encuentres unos dolares menos)

TARJETA GRAFICA

una Memoria Ram G-Skill Sniper 1600 4 GB que esta 35 $ (capas lo encuentres 1 o 2 dolares menos) o tambien puedes comprarte la de 8

MEMORIA RAM

en este caso ya tendrias gastado por lo menos unos 235$

recomendación : te recomiendo INTEL

espero averte ayudado y que personas con mas conocimientos te ayuden en lo que es placa,procesador y otras cosas mas que te falta para un CPU Gamer

Última edición: 31 Jul 2012
  4. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    Hola Magexander en cuanto al procesador no te recomiendo la serie 3xxx de los intel usa la serie mas estable y con mejor performance por eso te puse la sandy bridge sin k dado que si haras overclock pasa tu presupuesto q propones amigo no te alcanzara, en cuanto al resto de componentes que te sugiero son muy buenos y muchos compañeros del foro y buscando en post relacionados a compras vas a ver configuraciones similares amigo

Procesador INTEL CORE i5 2500
    Motherboard: [SIZE=-1]GIGABYTE GA-Z77M-D3H[/SIZE]
    Memoria RAM: CORSAIR VENGEANZE 2x4GB 1600 MHz
    Disco: WESTERN DIGITAL CAVIAR BLUE 500 GB SATA 3
    T Video: GIGABYTE RADEON HD 6870
    Fuente: ANTEC EA 650w
    Case: COOLER MASTER HAF 912
    Lectora: DVD RW SATA LG 24X GH24NS90
    Teclado y mouse: MICROSOFT KB+MSE WIRED 600 SP

COSTO APROX S/. 2400 SOLES ojo que no se incluye monitor amigo dado que en la configuracion que te sugiero, he tratado de ponerte lo mas ajustado a tu presupuesto y con esta config tu pc va estar muy bien, los precios que pude extraer son de distintas tiendas de computo como compuvision, hitacom etc

saludos y suerte en tu compra :)

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hey man a tan gamer quieres tu pc , para tu presuúesto solo t alcansa para cpu ojo el monitor q m imagino sera d 1600x900 xq si es 1080p no t va alcanzar esos 2500 ya q necesitarias una wena tarjeta grafica minimo 350 cocos para q puedas jugar descentement pero para el presupuesto q tienes t alcanza para esas graficas q t han recomendado ..bye y suert

6. Magexander

Magexander Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2012
    Solo estoy buscando armar la pc Gracias a todos por sus sujerencias les comento Q hoy fui a wilson y me hicieron unas cuantas proformas quiero q vean las mas interesantes las analicen y m digan si valen su precio porfavor ya que yo no soy un experto tan solo un entendido

plcaca ASUS p8h77
    Procesador core i5 3470k de 3.4 ghz
    RAM x2 4gb kingston 1600
    DD 500 SEAGATE
    VIDEO ASUS GEFORCE GTX550TI 1GB DDR5HDMI
    FUENTE 700W COOLERMASTER
    CASE COLLERMASTER

Que opinan? el precio con su respectiva rebaja es 930.00Dolares

QUE se le puede mejorar o cambiar? se aprovecha realmente esa tarjeta de video que segun me dijeron es muy buena? gracias a todos de antemano:):yeah: