Ayudenme a arreglar este problema de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Amee29, 30 Ago 2016.





  1. Amee29

    Amee29 Miembro frecuente

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    Hola gente , hace tiempo tenia problemas de internet , pensaba que era movistar , acabo de llamarlos y me hicieron abrir cmd y todo eso , me hicieron escribir netstat -an y salio una lista de palabras , ahi me dijo que era problema de mi pc el que originaba el problema de internet ya que tenia varias direcciones ip ( ahora adjunto la imagen ) y bueno , no se casi nada de esos temas y quisiera saber si alguien me podria ayudar a arreglar esto . Espero su ayuda pls
    PD link de la imagen http://imgur.com/a/ZiEKO
    PDD: les dejo el test de velocidad de internet http://imgur.com/a/kpjNE
     


  2. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

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    Y que tiene que ver el pobre pc en la pérdida de señal ... Lo único que hicieron es limpiarse las manos...

    Manda una captura de los valores que arroja tu router (ADSL) o cablemodem (HFC) para poder ayudarte
     
  3. Amee29

    Amee29 Miembro frecuente

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    me dijeron que era problemas de mi pc , no se si me habran tomado el pelo :c no se mucho de esas cosas
    http://imgur.com/a/empev
     
  4. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

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    Sólo mira tus valores de power... "0.5" No te pases, lo mínimo es 10.0 para que este sincronizado. Luego tú SNR es demasiado bajo, de que funciona lo hará pero mientras no soluciones ese valor de 0.5 no tendrás buena señal.

    Lo otro, la velocidad que soporta tu zona no es para 20 megas, prueba bajando a 15 y si no pues te quedas en 10.

    Pd: Hay por tu zona HFC?
     
  5. Amee29

    Amee29 Miembro frecuente

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    soy de comas , no hay ni llegara nunca . Esos pendejos de movistar dicen que es mi pc que la configuracion de red y eso , quiero que me manden un tecnico
     
  6. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

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    Insiste amigo, habla con fundamento. No sincroniza tu router, no arroja valores estables. Y ponte fuerte si es que no desean llegando al punto de darle de baja sino solucionan tu inconveniente
     
  7. Amee29

    Amee29 Miembro frecuente

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    y si me dicen ''es tu pc ''?
     
  8. BERNIE_

    BERNIE_ Suspendido

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    Dile que te vas a dar de baja ponte fuerte y te lo solucionan en menos de 24 horas
     
  9. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

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    Tu power esta pesimo..el mio esta en 14, resto esta normal.. Ya probaste con otro modem??
     
  10. Amee29

    Amee29 Miembro frecuente

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    probaria pero no se como se configura o si se tiene que hacer algo
     
  11. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

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    configura el vpi/vci a 8/60, en ppoe y usuario y contraseña: speedy, dns 200.48.225.130 / 200.48.225.146, ip o gateway: 192.168.1.1 resto dejalo como esta
     
  12. Amee29

    Amee29 Miembro frecuente

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    y eso donde lo tecleo :c?
     
  13. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

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    En el modem ps :lol:
     
  14. Amee29

    Amee29 Miembro frecuente

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    coloco todo eso y despues cambio de modem?
     
  15. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

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    claro el nuevo modem lo configuras en una pc aparte..solo coneccion pc a al nuevo modem..luego quitas el viejo modem y conectas el nuevo
     
  16. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

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    Esos que te dicen ejecuta netstat -an, luego que cuentes cuantos "listening" tienes si tienes mas de 6 es problema de tu pc ... Son unos charlatanes que solo obedecen ordenes y ni siquiera testean tu linea, debes decirle a detalle lo que te mencionan mas arriba sobre los valores, pero habla con seguridad como si dominaras el tema Dx
     
  17. Panchis

    Panchis Miembro frecuente

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    Aparte de charlatanes son tercos, yo le mande a la mier*a a uno de ellos porque por mas que le decia que no es la pc, este charlatan estaba como un robot diciendo "Es su pc, debe ser virus, yo veo su servicio activo" x10
     
  18. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

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    Ellos no se dedican a ver si tiene valores correctos, sólo que funcionen o no...unos ineptos tb opino lo mismo. Pero uno que otro escapa a esa excepción jeje

    Tampoco es para hacerse higado, simplemente "o me solucionan en menos de 24 horas o procedan con la baja"

    Amigo si que estas algo perdido, mejor llama a Movistar e insiste que te den visita técnica amenazando con baja. Ya te dije cual es tu problema y estoy seguro que es por la velocidad que no sincroniza...tb se descarta con otro router pero eso ya lo verá el técnico. No te llenes de tantas dudas
     
  19. bombardero

    bombardero Miembro maestro

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    Eso que el problema es que tu pc tiene virus es su floro. Ellos nunca asumen el problema de su red.
     
  20. jejhon

    jejhon Miembro frecuente

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    en lo personal te recomiendo que le digas que darás de baja tu servicio y ellos de inmediato te mandaran un técnico