Ayudenme a Ayudar a un Amigo con su nueva pc :D

Publicado en 'Comprando una PC' por xNielsx, 15 Jun 2012.

1. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011

Buenas! seria de mucha ayuda si me pueden decir lo mejor que puedo conseguir! mi amigo tiene 800 soles para comprarse una nueva pc! ojo solo pc sin monitor! ah bueno y sin disco duro ni tarjeta de video !!

seria una computadora con la que pueda levantar todos los juegos recientes claro no a full hd .solo para que pueda jugarlos tranquilo....ah y por cierto si preguntan su tarjeta de video es una GT 440...

Desde ya muchas gracias a ustedes ya que atraves de este foro eh aprendido un monton sobre computadoras. :w0w::D:P:oops:

2. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    No esperes levantar todos los juegos con ese presupuesto, pero bueno te puedo dar una config decente.

Intel Pentium G620: S/.208
    Asus P8H61-M LX: S/.189
    Kingston Value 4GB 1333 MHz: S/.76
    Antec VP 450w: S/.122
    Thermaltake V3: S/.150

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Ponle mejor un i3 2100 (S/375) y en vez de ese case que compre uno mas barato, al fin y al cabo con ese presupuesto no creo que sea buena idea ponerse a pensar en detalles. saludos

4. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Completamente de acuerdo.

5. Sandwich

Sandwich Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    Al menos tu amigo se va a dejar ayudar con tus sugerencias, yo tengo uno que quiere una pc, pero se resiste a comprar por piezas porque dice que le sale caro por el hecho de tener que pagar al contado.
    Qué está pensando seriamente el animal este?: Sacarse a crédito una de las basuras que venden en Saga o Ripley.

6. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    jajaja
    Pero man hay algunas tiendas en Wilson que aceptan tarjetas... para que asi tu pata arme su compu como la desee:yeah:

7. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Pues existe cada personaje. Mándale un link de este foro a ver si entra en conciencia.

8. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    JaJa ! Bueno muchas gracias por las sugerencias! Claro la pc es solo para que se distraiga aunque conociendolo con Pes es suficiente para el! En fin de nuevo les digo gracias :)

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Otra victima del marketeo barato.