1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudenme a comprar un celular de ganma media

Publicado en 'Celulares' por XXosirisXX, 11 Dic 2012.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

hola que tal soy de esos usuarios que siempre ha tenido un celular barato un nokia(no smatphone) y bueno ahora quiero comprarme un celular de ganma media mi presupuesto es de 550 a 750(maximo)
    y entre este rango he visto : motorola defy, samsung galaxy ace,Motorola Xt531 sony xperia U , bueno quisiera que me ayuden y si tienen otra opcion solo digan x favor
    mi uso que yo le dario seria el tipico universitario : redes sociales, office, y juegos de calidad alta media (no es tan importante) y otra cosa que me gusta es la panatalla debe ser de 3 -4 pulgas
    porfavor ayudenme!

thx!:wow:

2. Paul206Gold

Paul206Gold Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Si puedes conseguir el motorola defy al precio que indicas genial yo lo tenia y era buena maquina : buena duracion de bateria , procesador de 800mhz pero super rapido y corria todos los juegos sin ningun problema y lo mejor es que ni me preocupaba de caidas y el agua .

3. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    si eso de los golpes y rayaduras es una de las cosas que mas me convence del defy

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Te recomiendo un Nokia Lumia 610

5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Sabes a que precios estan?

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ese modelo está en mercadolibre nuevo desde 700 soles aprox y usados consigues desde los 500 soles!

tendrias que ver el sistema operativo para hacerla facil

si buscas muchas apps y cosas así tanto en juegos como redes sociales te diría que vayas por el Defy es un equipo robusto, solo vas a tener que soportar una interfaz poco fluida y un diseño poco tosco

el Lumia 610 te lo recomendaría si vas a parar conectado en las redes sociales tiene una excelente integracion con el Facebook y Twitter ademas de otras redes todas salen en un mismo sitio y el Sistema Operativo va fluido

Ojo que la integración con Facebook puede ser caótica para algunos usuarios, más aún si tienes 1000 amigos y No todos son tus amigos! dejo en claro esto por que hay gente que tiene en el Facebook cuchumil amigos y la verdad lo ultimo que quieres ver es gente que no conoces o conoces poco en tu equipo

Para mi que tengo solamente a la gente que me importa es una ventaja tener integrado el Facebook Chat a la app de SMS es toooda una ventaja pero para mi hermana que tiene un Lumia es un caos completo, tiene como 80 personas Online y el teléfono no para de sonar! por eso lo tiene en modo desconectado casi siempre

en Android la música y al igual que todo su sistema de archivo es de libre acceso pero resulta muy desorganizado para mi gusto hasta llega a ser incomodo!

en Lumia es cerrado igual que un iPhone no puedes manipular archivos ni nada de eso y si quieres pasar música o la compras o la pasas via Zune Software ( equivalente al iTunes de iPhone) Viniendo del ecosistema Apple para mi no es ningún dolor de cabeza es más me gusta que sea así mantengo organizado y ahora que tengo mi Zune Pass tengo música ilimitada y tampoco necesito estar conectando el equipo a la pc para pasar música! caso contrario en Android metía y sacaba música pirata y no pirata y bacan pero llegaba a un punto en donde ponía canciones y se colaban otras que nada que ver, tenia miles de carpetas separadas aveces no encontraba luego se metían los ringtones algo poco placentero!

Ve tu cual se ajusta más a tus gustos y disfrútalo!

ahhh me olvidaba y esto pocas personas te lo van a decir... en el Lumia (y esto es por asi es WindowsPhone) no hay forma de conectarlo a la pc como si fuese USB y poner tus archivos fotos lo que sea casi igual que un iPhone! y tampoco hay eso de que tomas una foto y se la mandas por bluetooth a tu mejor amigo, mejor le vas pidiendo su correo o se la mandas via Whatsapp Facebook o Skydrive , no es que este mal si no que los tiempos cambian! lo digo por que mucha gente se quema pensando que puede hacerlo con mis propios oidos escuche a una chica en Claro en la ventanilla de mi lado diciéndole a la vendedora que la habían estafado que el equipo no tenia Bluetooth que no podía enviar ni recibir y cuando lo conectaba a la pc no aparece su equipo en "MI PC"

Última edición: 11 Dic 2012
  7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
  8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    joderrr q buen precio para un dual core!!!!!!!!! no se habran equivocado?

9. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Ya lo corrigieron... son S/. 1099.

10. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

man una de las cosas que no me gusta de los lumia es que viene con window phone y eso implica q es .S.O nuevo y hay pocas aplicaciones y pocos juegos x ende es como tener 1 celular sin aplicaciones y hay varias q no corren en el phone me compraria en un futuro cuando ese S.O sea mas conocido:)

11. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    El unico inconveniente que le veo a este cel es que (seguro al 95%) de que no tiene memoria expansible)

12. kanito

kanito Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2012
    motorola defy plus resistente al agua video hd procesador 1ghz ,es mas rapido que el anterior si lo quieres para claro uno 9,8 de 10 lo tengo en 500 lucas lo traje del extranjero

13. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    en que colores llega el Motorola Defy, solo veo en negro, hay opciones???

14. kanito

kanito Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2012
    solo viene en color negro

15. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Hola men.yo tengo el galaxy ace y es buenazo,aunque tengo una platita y quiero encargarme un quadcore de usa.creo que lo vendere.saludos[​IMG]

16. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Y que tal tu equipo? Difiere mucho del galaxy ace plus? Y por cierto cual es el costo del equipo?

Saludos

17. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

A cuanto piensas vender tu Galaxy Ace ?

18. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    es dualcore 850 MHz.Va bien,le instalé una rom muy presonalizable y practicamente estable,puedo mover las app,y creando una partición en la microSD me ahorra espacio interno.la verdad no se mucho del ace plus.saludos

Lo compré de claro.como está en su caja y con accesorios originales,creo q lo pondre a 5 cheques.saludos

19. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En lo personal si tuviera que elegir un gamma media, me iría por un motorola doble chip como el EX115 que es el más barato (lo he visto en Hiraoka me parece), pero también hay otros modelos similares con mejores características en esta serie EX doble sim.

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    XPERIA U, Doble Núcleo 1 GHz, lo vi en Techpoint por S/. 865, no está mal el precio para las especificaciones del móvil.