Ayudenme a comprar una laptop de USA

Publicado en 'Laptops' por XeroGroneAqp, 10 Feb 2011.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola amigos, estoy por comprarme una laptop de USA ya que un familiar esta proximo a llegar, por malas experiencias les pregunto lo siguiente:

¿En la marca DELL funciona la garantia en Peru si la compro la laptop en USA?

Ya que anteriormente tube una pesima y desastrosa HP que compre en USA y la garantia solo era para el pais de donde la comprabas, distinto fue con TOSHIBA que la garantia es GLOBAL y la puedes usar la garantia en cualquier parte.

Quisiera justamente saber si la garantia de DELL es global o tan solo local.

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Sobre DELL no sabria decirte pero porque no optas por una TOSHIBA y vas por lo seguro he visto buenos modelos un i7 740 con gt330 nvidia a $999 creo que es un buen precio.

3. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Dell no tiene "tiendas" fisicas en peru, ellos venden todo via web. Yo compre hace 3 meses una notebook desde su pagina y todo ok.
    El jefe mi amigo tmb se compro su notebook en dell via web y me dijo que en caso kieras aplicar la garantia ellos te diran a donde puedes ir y si el problema es mayor se enviaria la notebook a USA para que lo revisen.
    Si tienes mas dudas te recomiendo que entres a la pagina de DELL y chatees con un representante de ventas.
    http://www1.la.dell.com/pe/es/dhs/notebooks/ct.aspx?refid=notebooks&s=dhs&cs=pedhs1&~ck=mn
    Hay un link que dice "ayuda por chat"
    :yeah:

Por otro lado, el caso tuyo de la HP ... efectivamente la garantia no cubre aca si la compras alla, antes de comprar mi notebook hice la consulta a un pata q esta en USA y me dijo que si compras en USA y te la llevas a Peru... la garantia se aplicara en USA!!

4. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    para hacer valer tu garantia global tienes que tener la boleta de compra no lo olvides

gg

5. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo tengo una dell studio y la garantía es global, eso si haz de tener tu recibo de compra

A Hamilton le gustó este mensaje.
  6. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
  7. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
  8. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    bro porq no pruebas comprando MSI GAMING GT 660

gg

Última edición: 12 Feb 2011
  9. enfermi

enfermi Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2006
    recibo de compra se refieren al documento electronico generado despues de pagarlo en la tienda online verdad ??