Ayudenme a comprar una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por lionize, 16 May 2011.

1. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

Hola amigos, bueno este fin de semana despues de 4 años me comprare mi segunda PC, bueno cuento con un presupuesto de 1600 soles. Quisiera comprar una PC que me rida como para diseño grafico y por ahi algo de juegos como GTA, rakion, Counter Strike y otras mas. Quizas no me alcance para el monitor pero si pudiera comprarlo le aumentario 200 soles mas.

PD: PRESUPUESTO FINAL 1800.

Les agradeceria si me ayudan amigos foristas. Gracias...

2. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    hola men ! bueno respondo primero tu pregunta antes que nada :

procesador : phenom x4 840 3.2 ghz ....130 dolares
    placa : Gigabyte Ga-880gma-udh2 .....100 dolares
    Memorias : ddr3 2 gigas kingston 1333....28 dolares
    Video :hd 5770 asus ...........................160 dolares
    Fuente : silent pro m 600w...................118 dolares
    Case : haf 912 mid tower........................96 dolares
    duro: 7200rpm 500 gigas ........................48dolares

esta es una configuracion balanceada te sale alrededor de 2000 soles si quieres que te salga los 1800 bajamos entonces la grafica a una 5670 y si quieres que te salga menos bajale al case.

ahora unos consejos:

obviamente tienes que saber donde comprar porque sino te saldria mas caro ..te recomiendo "compulabs" son serios ,pero tambien habra otras tiendas de confianza asi que lo mejor es preguntar no se pierde nada.

recuerda que estas pidiendo una pc de 1800 soles entonces lo mejor en rendimiento precio seria AMD ...si quieres intel ve tu cuanto te sale.

estas comprando en una epoca en la cual van a salir nuevos procesadores de AMD entonces estarias comprando tecnologia pasada, eso no quiere decir que sea mala, de ninguna manera pienses eso, es solo para informarte y obviamente toda nueva tecnologia es mas cara asi que saca tus conclusiones.

mencionas algunos juegos ,dejame decirte que estos consumen poco solo uno consume bastante es el GTA 4 si te refieres a otro mas antiguo(vice city) ve por la 5670 ....pero si lo que quieres jugar es el gta 4 ve por la 5770

uno jugando en PC cada ves quiere mas ..graficas ,rapides,filtros ..es por ello que te digo que la configuracion que te ofresco esta equilibrada y vas a pasar muy buenos ratos jugando y trabajando...obviamente hay mejores cosas pero el billete es el que manda

Esta es mi humilde opinion nada mas ,quizas algunos te digan bajale a la fuente , al procesador o a la placa ,pero para este servidor ,estos serian inamovibles.

espero haberte ayudado en algo men! suerte con tu compra...

Última edición: 16 May 2011
  3. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    consejo, cuando hagas unaproforma pon precios o link de donde sacaste los productos

4. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Me han dicho que el procesador intel es buena a comparacion de la ADM, que me recomienda una i3 o i5?...

5. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    se y bajale a una fuente gg 650 que estas $ 98 con case V· o V4 que n pasan los 60 verdes ahi ay tienes ap ponerle una 6850 $260 aumentanddo alguito mas