ayudenme a comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por XXosirisXX, 3 Jun 2013.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

hola que tal gente bueno , quisiera que me ayuden yo soy un estudiante de ingenieria y estudio y trabajo de L-V hasta las 10 pm. y los SABADOS HASTA LAS 7 pm y por ende no puedo ir a estos lugares donde venden computadoras
    bueno lo que yo quiero es comprarme una pc que aguante juegos , no digo que sea una pc gamer ni tampoc una pc mala , solo quiero que corra juegos con buenos graficos como
    dota 2, assassins creed 4 , y muchos juegos (lo que yo quiero esque se pueda jugar normal) yo ahora no puedo acceder a estos juegos ya que tengo una HP G60-533cl y es video integrado
    en resumen :
    -necesito una pc que agarre juegos con buenos graficos
    -que tambien agarre programas para ingenieria como autocad,inventor,etc
    -si me pueden hacer un presupuesto ( toda la pc, el monitos, el couler . lo primordial)
    -quiero que la pese sea de gama media ,no quiero una gamer

porfavor ayudenme , esque por falta de tiempo no puedo ir a ver los precios y no se mucho de pc

PD: estaba tambien pensando en comprarme una toshiba i5 o una i7 que me opinan para el uso el que le voy a dar yo gracias:)

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si eliges toshiba tiene que ser con video dedicado y superar los 2500 soles en la marca toshiba claro esta que por ese costo puede obtener una cpu con video dedicado drr5 ya sea nvidia o ati raedon

3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Yo estoy armando una de gama media se puede decir no es tan pro, en total me esta saliendo la PC sola con monitor de 21" aproximadamente 1300 dolares !! Te puedo recomendar el lugar donde me dieron la proforma Sl2. Pon tu presupuesto asi te ayudaran mas!

4. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011