ayudenme a comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por XXosirisXX, 3 Jun 2013.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

hola que tal gente bueno , quisiera que me ayuden yo soy un estudiante de ingenieria y estudio y trabajo de L-V hasta las 10 pm. y los SABADOS HASTA LAS 7 pm y por ende no puedo ir a estos lugares donde venden computadoras
    bueno lo que yo quiero es comprarme una pc que aguante juegos , no digo que sea una pc gamer ni tampoc una pc mala , solo quiero que corra juegos con buenos graficos como
    dota 2, assassins creed 4 , y muchos juegos (lo que yo quiero esque se pueda jugar normal) yo ahora no puedo acceder a estos juegos ya que tengo una HP G60-533cl y es video integrado
    en resumen :
    -necesito una pc que agarre juegos con buenos graficos
    -que tambien agarre programas para ingenieria como autocad,inventor,etc
    -si me pueden hacer un presupuesto ( toda la pc, el monitos, el couler . lo primordial)
    -quiero que la pese sea de gama media ,no quiero una gamer

porfavor ayudenme , esque por falta de tiempo no puedo ir a ver los precios y no se mucho de pc

PD: estaba tambien pensando en comprarme una toshiba i5 o una i7 que me opinan para el uso el que le voy a dar yo gracias:)

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si eliges toshiba tiene que ser con video dedicado y superar los 2500 soles en la marca toshiba claro esta que por ese costo puede obtener una cpu con video dedicado drr5 ya sea nvidia o ati raedon

3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Yo estoy armando una de gama media se puede decir no es tan pro, en total me esta saliendo la PC sola con monitor de 21" aproximadamente 1300 dolares !! Te puedo recomendar el lugar donde me dieron la proforma Sl2. Pon tu presupuesto asi te ayudaran mas!

4. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    se eligió la FX-6300 acompañado de una placa 970 más que suficiente para asegurar un buen OC.
    Con respecto al PSU, una fuente de 450W sería suficiente para este sistema, y se adiciona una VGA dedicada HD6670 con la cual su rendimiento supera, por un buen margen, a la solución indicada en la configuración Intel.
    aqui les dejo esta imagen

http://img837.imageshack.us/img837/9525/cotiz1500s.png

Mejor Elección Precio/Rendimiento:
    , en este caso la solución de AMD supera con creces a la solución de Intel, empezando por el procesador y terminando en la VGA, la cual es más de 30% mejor a la HD6670. El optar por otra VGA en la solución de Intel aumentaría el presupuesto y sobrepasaría los 1599 indicados.

Monitor recomendado:
    Para estas configuraciones, con la adición de una VGA dedicada como la HD7750 permitiría optar por monitores 1080p de +20 pulgadas.

CPU y MoBo:
    La alternativa natural sería un FX-4300 o el APU A10-5800K debido a que su precio reducirá aún más el presupuesto además de contar con una GPU potente para ser integrada, se acompaña de una placa Gigabyte F2A85XM-D3H FM2 que asegurará un buen rendimiento y OC estable. La RAM se mantendría para ganar unos cuantos FPS.

CPU Cooler:
    Para estas configuraciones no es necesaria la compra de un 3rd Party Cooler, sin embargo si desean reducir la temperatura (y el ruido sobre todo del Stock Cooler), pueden optar por un CPU Cooler que cumple con BE (Barato y Eficiente) como el CM Hyper 101 ($20) o el TT Contact 21 ($27).

que les parece esta pc el tema es de este foro de la parte de guias, quisiera saber si esta pc abarca todo lo que yo pido en mi post?

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el fx 6300 + placa 970 esta bien si no piensas gastar mucho, con respecto a la fuente de poder y tarjeta de video la 6670 no esta hecha para juegos apenas cumple con lo minimo en resolucion de 1280 x 720 arriba de esa resolucion le falta potencia y bajos fps, si pudieras estirar el presupuesto a un fuente de 550w reales y una 7790 o 6850 o 7850 ahi si podrias disfrutar de la resolucion full hd en la mayoria de juegos, en caso que tu presupuesto sea muy corto una fuente de 450w reales mas una tarjeta 7750 para que puedas jugar a 1600x 900 en algunos casos.

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    Y CON 2500 SOLES QUE PC SE PUDIERA ARMAR con lo que hay actualmente en el mercado y que no sea exotico =? ME DAS UNA AYUDA AMIGO ?

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si es solo PC, te alcanza para un i5 y una GTX 650Ti Boost.