Ayudenme a comprarme audifonos de calidad

Publicado en 'Comprando una PC' por JonadeM, 2 Mar 2011.

1. JonadeM

JonadeM Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

Hola amigos foreros tengo entre s/250 y 300 para gastar en unos buenos audifonos pero no conozco de marcas ni se donde conseguirlos alguno de uds me puede orientar , NO LOS QUIERO PARA JUEGOS lo que quiero es que tengan una excelente calidad de sonido para escuchar musica,superior a los normales de 15 luquitas .ayudenme porfavor ...

PS: de preferia que sean esos que te recubren todo el oido con colconchito porque los demas te hacen doler , gracias de antemano amigos foreros:(

Última edición: 2 Mar 2011

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Por ese rango de precios puedes conseguir:
    - Sennheiser
    - AKG
    - Skullcandy

En mercadolibre hay varios modelos(baja, media y alta) a gusto del "cliente":hi:

pd: en tu otro post vi que estas pidiendo consejo de donde conseguir audifonos marca "razer"... si lo que quieres es calidad de sonido alejate de esos.

3. JonadeM

JonadeM Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
  4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Amigo eso son audifonos gamer, no es para lo que quieres.
    Consiguete unos stereos, Sennheiser esos son buenos en calidad de sonido, me parece q en esa misma tienda las e visto,

5. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Podrías comparte unos audífonos BOSE, la calidad es excelente... si quieres darte una idea de como suenan, date una vuelta por el JockeyPlaza en la tienda de Apple, ahí todos los Ipod que están en exhibición tienen audífonos BOSE, suenan..... uff... el precio también es bueno jeje

6. ggama169

ggama169 Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    1. Por expericiencia te recomiendo los PANASONIC RP-HTX7 hoy en día estan entre 200 y 250 en saga ... buenos en respuesta de frecuencia ... 7 a 22 y relación precio - calidad

2. Los SONY MDR-XB300 los probe en la casa SONY y boommm ! comprobe los 5 HZ de respuesta en BAJOS .. frecuencia de 5 a 22 lo único que no me gusto es q no cierran los oidos tan bien como los PANASONIC ( punto muy importante al buscar audifonos ) pero para su precio estan excelente 129 soles

Espero haberte ayudado pues yo tambien estoy en busca de unos.

7. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    en paruro hay una tienda de equipos que se llama SONOTEK ahi mi viejo compra todos sus equipos para hacer eventos, ahi te pueden asesorar :) los muchachos sin importadores directos