ayudenme a crear un maquina

Publicado en 'Procesadores' por kangasi, 31 Oct 2011.

1. kangasi

kangasi Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010

Hola a todos, una consulta .... deseo comprar un computadora pero que me aconsejan .... me indicaron core i5 o core i7 ........pero que caracteristicas .....la compu la quiero completa con todo ..... disco duro .... monitor .... parlantes 5.1 ...... teclado mouse .... pero lo interior del cpu que debe tener ......... indiquenme las caracteristicas y precios ples ......

la computadora la quiero para editar audio y video ...... tengo camara jvc hd ..... quiero una super maquina buenas memorias ... tarjeta de video ....placa ...procesador .....

en realidad quiero que me ayuden a armar mi computadora a ver si ustede sme hechan una manito porfavor si ....... gracias por su ayuda y disculpen la molestia .........

dios los bendiga cuidense ........ espero la pronta ayuda ........ ahhhh y en lima donde comprar que zona ..... aconsejenme tienda ..... gracias

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    seria buena que digas de cuanto presupuesto cuentas¬¬

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    exacto segun el dinero se arma la "super PC"

4. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

bueno como dicen, presupuesto sin eso no podemos, darte una proforma:hi::hi::hi:

5. kangasi

kangasi Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    Hummmm bueno pued muxaxos ..... mínimo con 2500 ..... máximo con 3500 o 4000 ..... soless .

a ver me arman una computadora completa ......... con tarjeta capturadora ..... gracias amigos.... espero su pronta respuesta ...... si puedes detallen para ir viendola ..... pero que sea buena para ediccion y que no sufra de video ni de ram .... pels ....diso los bendiga

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Chequea este link:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2537484#post2537484
    alli mostre un muy buena configuracion (sale poco mas que tu maximo presupuesto, pero se pueden ajustar algunas cosas si no puedes aumentar tu presupesto).
    Slds.

7. kangasi

kangasi Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    pero cuanto sale para una buena maquina para ediccion cuanto sale ----- costo total????

----- mensaje añadido, 01-nov-2011 a las 21:12 -----

quiero especificaciones ...... todo del cpu ..... todo ...más monitor teclado y mouse..... estabilizador .... todo puedes ayudarme con esooo porfavor

Etiquetas: