1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudenme a decidir entre estos 2 celulares...

Publicado en 'Celulares' por Renzo9715, 29 Dic 2012.

1. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011

Hola compañeros de Perú Hadware, quisiera pedirles su ayuda, para poder elegir uno entre estos dos equipos.

1. Motorola Milestone 2 USADO 2 meses aprox.
    2. Samsung Galaxy Mini 2 NUEVO

Se que el primero supera al segundo en Hadware, pero eso si, pienso comprarlo de segunda, ya que solo cuento con S/.530.

Pienso comprar el Motorola Milestone 2 por mercadolibre.
    El Samsung Galaxy Mini 2 pienso comprarlo en Las Malvinas, ya que se ha agotado el Stock que había en Hiraoka :/.....

Se que el Motorola lleva android 2.2, y es actualizable a 2.3, pero no se si se puede rootear, y actualizar a 4.0 ....... eso es lo unico que me pone en duda :/.

No se si ustedes bien estos celulares como para una persona de 16 años, especialmente para redes sociales y juegos....

Agradesco sus ayudas.

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    depende cuando dices 2 meses es porque conoces a la persona que te revendera?...o es que te dicen "solo 2 meses de uso"

en hardware el motorola es mejor en mini actualizable al 2.3 pues esta genial con el 2.3 puedes usar el adobe flasher que mas poder desear..

el problema sera la de segunda si conoces a la persona que revendera o a ojos cerrados?

3. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    No la conosco...

ese es el problema también, pero que celular mas me convendría?

4. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno esta el Smartphone Samsung GT-S6102, banda GSM (850/900/1800/1900/2100 MHz), pantalla 3.14" TFT QVGA, resolución 240x320, procesador Broadcom 832 MHz, memoria 180 MB, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara 3 MP, ranura microSD hasta 32 GB, reproduce video y audio.

Tipo de Producto : Producto Final
    Tipo Operatividad : Nuevo

Más imágenes

Ver accesorios

CARACTERISTICAS :
    SISTEMA OPERATIVO ANDROID V.2.3 GINGERBREAD

ESPECIFICACIONES INTERNAS PROCESADOR 832 MHZ
    TIPO DE PROCESADOR BROADCOM
    ALMACENAMIENTO INTERNO 2 GB

que es muy basico

esta entre 550 y 580 soles liberados ,,,,eso es lo que venden distribuidores mayoristas pero en catalogo9 de movistar cuanto estara es evidente que encontraras mas economicos en mercado libre solo te digo los precios de los importadores de la via legal los de mercado libre no puedo dar fiabilidad de ellos..suerte

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no deseas invertir un poco mas aunque es para un menor de edad llegara el dia en que no le satisfaga un celular gama baja y lo tendra tirado por ahi ....ahi un sony de 100 soles en movistar dual core

6. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Bro con ese precio te puedes comprar un Galaxy Ace. es mejor opcion que el MINI 2

7. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    xD, es para mí, ya que tengo reunidos 520, va a ser mi primer smartphone, pero estaría bien el Motorola Milestone 2? El Galaxy Ace, no me gusta mucho, ya que es un modelo 2011, y no se va a poder actualizar a Android 4. Aparte, que El Mini 2, tiene casi las mismas características que el ACE, lo unico es que la pantalla del ACE es mas grande. Aparte también que el Mini 2 me viene con 4 o 2 GB de memo interna creo.

8. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012

depende ahi 2 ace creo la primer verison y el plus

aun asi el milestone le gana a ambos en procesador y espacio

si crees que de segunda no trae problemas pues puede irte por ese milestone..de segunda claro si es que no trae problemas lamentablemente nada es fiable cuando desegunda mano se trata....no era pa un chico de 16 años? o ers tu :cray:

no se si puedes te aconsejaria ahorrar tu dinero y conseguir cuando salga en oferta algun terminal que llege a 1 ghz de procesador a 512 mb de ram y mas de 2 gb interna porque porque con ese procesador y esa ram moderada podras hacer uso regular de la navegacion por interner cabe decir que no tienes que usar aplicaciones para entrar a facebook o a youtube directamente del exploradort puedes ver ya que con un procesador de esa caracteristica y con android superior a 2.3 que todos tiene ya con adobe flasher la experiencia es super divertida

claro si consiges el mileston la experiencia sera cool buen hardware..pero si no deseas de segunda te aconsejo que ahorres puesto que como todo joven tendra loco el celular en diversas descargas hasta que descubra paginas y foros para aplicaciones de paga gratis en tu celular

descubriras que puede jugar juegos en hd si el procesador es arriba de 1 ghz juegos como vice city.....resindet evil 4....juegos en rpg-.......aplicaciones de diseño y adornos de fotografias como instagran y otros masque hacen montaje y suben directo a la red.....podras instalar algun controlador remoto para manejar tu pc desde cualquier lado...puede dejar tu celular como camara ip escondida y podras ver desde otra pc lo que tu celular capta...........todo eso se puede en todo android superior a 2.3 pero con caracteristicas minimas en hardware

si eres joven y curioso creo que esperes y ahorres para un terminal con un poco mas de mmmm potencia se podria decir

en movistar esta a 1000 soles el sony dual core 1.2 atento es dual core ...un buen terminal .....asi que esa es mi sugerencia de lo contrario comprate alguno que llege a lo maximo en procesador

el galaxy ace tiene pobre ram tiene el mismo procesador pero su ram es pobre claro el galaxy ace que aparecio pórque la nueva supera los 700 soles...

sugiero que compres lo maximo en procesador y memoria interna porque llegara a un momento que tu celular te indique memoria llena no puede descargar aplicaciones y queras tirarlo por laventana...me paso a mi con mi lg optimus one 250 mb de espacio y el sistema ocupa 150 osea solo 100 de espacio los cuales en facebook y skype esta lleno....

puedes revizar en mercaod libre ahi algunos sujetos que venden a 800 soles el sony dual core pero no aseguro que sea legal o no sea contrabando tendrias que averigurar por tu cuenta..

suerte y feliz año nuevo

9. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Bueno yo siempre fui motorola fan boy , para el milestone 2 hay bastantes cosas que pueden llevar ese telefono a la gloria. Pero por ahora como que el diseño esta muy pasado de moda aunque es bien practico ese teclado fisico que se maneja. El galaxy mini esta muy bueno , se lo compre a mi novia y para que corre todas las aplicaciones y los juegos thd fluidamente. Si deseas esperarte un poco el lunes lo rooteo y le instalo el chainfire y le instala juegos tegra 2 haber que tal anda y te cuento. Pero por ahora yo me iria por el galaxy mini 2 esta bien llamativo a excepcion de la resolucion de su pantalla

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Para ser tu primer Smartphone esta muy muy bien, es un modelo ya antiguo pero te va a ir de lujo con el. Tengo el mio aún, lo actualicé a 2.3 original y ha quedado mejor de lo pensando, te lo recomiendo a ojos cerrados por sobre esos otros modelos que mencionas.

Ah... Rootearlo es muy sencillo.

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    SONY XPERIA TIPO DUAL (Doble Chip)

Características principales del Xperia™ tipo dual
    •Pantalla de vidrio mineral de 3.2” resistente a rayas
    •Lanzado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
    •Solución de gestión de datos para identificar uso de éstos
    •Bluetooth y Wi-Fi™ para compartir y tener acceso a la web
    Te permite ver y controlar tus datos en caso tengas algun plan 3G
    •Batería, 1500 mAh
    http://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-tipo-dual/

PRECIOS:
    http://listado.mercadolibre.com.pe/Xperia-Tipo-Dual-ST21a2_OrderId_PRICE

Video referencial Xperia Tipo (single chip)
    https://www.youtube.com/watch?v=Mu3I17h-na8

Hecho para controlar tus costos
    ¿Estás preocupado por los costos de datos? Ya no.
    El teléfono inteligente SIM Xperia Tipo Dual te permite disfrutar de las historias de terror en la pantalla, no en tu cuenta del teléfono. Simplemente cambia a la otra tarjeta SIM o utiliza la aplicación de uso de datos para fijar los límites de datos que desees al navegar, chatear o jugar en línea. Con el Xperia Tipo Dual, nunca tendrás que gastar más de lo que deseas.

Última edición: 31 Dic 2012
  12. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Hola a todos, les deso un feliz año a todos, aunque ya pasado......

Pues, indagando por google, me tope con el Motorola Motosmart XT389, y he visto que tiene buenas características para su precio.

Cuesta entre unos S/.520 hasta los S/.649.
    http://www.argimplus.net/celular/2147/motorola+motoluxe+xt389

Denme sus comentarios, que les parece este celular, ya que prefiero este por el tamaño de su pantalla, y también el procesador y la RAM que tiene, ya que es muy similar al Samsung Galaxy mini 2, y el Sony Xperia St21a. Casi en todas sus características es muy similar.

13. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    De los modelos que mencionas te los pongo en este orden : Xperia Tipo Dual, Galaxy Mini 2 y Motorola XT389

Las diferencias con Sony solo es por una pequeñisimo tamaño extra en la pantalla de 0.2", en lo demas Sony esta mejor ya que viene con Android 4.0 ICS de fabrica en cambio el Motorola no tiene updates oficiales a ICS y un punto en contra que tienen es su interfaz de Android personalizada por Motorola que hace lento al celular, es pesada y lo puedes ver en videoreviews, el Motorola viene con 512Mb para usuario y Sony 2.5Gb, en resumen Sony ST21a ó ST21a2 esta mejor.

Saludos y que tengas buen año 2013 :hi:

14. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Hola a todos. Pues les cuento que me compre el Sony Xperia tipo. Me gustó siu diseño. Y en especial su potente altavos también la mejora que hace al escuchar .. Lo unico que.no me gusta mucho es su pantalla pequeña. Y la velocidad. Aunque me es suficiente. Preferiria algo más rápido. Pero igual me gusta eñ equipo. Gracias a todos por ayudarme.

A Bonjov le gustó este mensaje.