Ayudenme a despejar unas dudas, y denme consejos =)

Publicado en 'Comprando una PC' por Renzo9715, 27 Dic 2011.

1. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011

Hola a todos!!,
    Quisiera que me despejasen unas dudas...:biggrin:

Estoy interesado comprarme una PC para jugar, y que sea potente pues, que sirva para todo también, pero más para juegos, y he averiguado en Wilson, y me han ofrecido una PC con las siguientes características:

Mainboard: Intel DH61WW $80.00
    Procesador: Core i3 2100 3.1 $138.00
    Disco duro: 500Gb $112.00
    Memory Ram: 4Gb $30.00(No se si es C/U o es todo)
    Video: Ati Raedon HD 5450 1GB $50.00
    Fuente de Poder : 1000 Watts

Me sale unos 1530 Soles aproximadamente.

Bueno, soy de conocer masomenos sobre esas cosas de la PC, pero mi pregunta era:
    1. ¿La Ati Raedon HD 5450 es buena?
    2. ¿Como se que una tarjeta gráfica es buena? Desearía que me explicasen.
    3. ¿Porqué una tarjeta es mejor que otra tarjeta?
    4. ¿Qué cosas mejores podría ponerle a la PC?
    5. Se que la Core i5 es mejor que la Core i3, pero ¿Cuanto mas me costaría? y ¿La Core i7?
    6. El disco duro de 500Gb me cuesta $112, pero se que mejor es de 1 Terabyte ¿Cuanto me costaría?
    7. De memoria Ram pensaba ponerle 8Gb, ya que la mainboard soporta hasta 8Gb. ¿Cuanto me costaría ponerle 8 Gb de memoria?
    8.¿Los precios están buenos, o son muy caro?
    9. Si serían muy caro, ¿Qué otro lugar tambien venden PCs? Que sea barato....

De dinero dispongo de 2200

Porfavor denme consejos, ¿Cosas mejores podria ponerle o que cosas cambiar?

Quisiera la PC para jugar los ultimos juego como: FIFA12, Call of Duty Modern Wallfare, Battlefield 3, y otros mas:rool:.

Gracias de Antemano!!!

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    con esa tarjeta no seas abusivo.... comprate una 6670 y un i5 ...

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
  4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
  5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Potente no es, para los juegos que quieres no sirve. ¿Quién fue el genio (bestia) que te recomendó una fuente de 1,000W?
    Si puedes aumentar tu presupuesto unos 330 soles, tendrías una PC decente multipropósito (no incluye monitor):

Core i5 2500K $280
    Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 $125
    8GB (2x4GB) GSkill DDR3 1600 $64
    Seagate 500GB SATA 3 $110
    Gigabyte HD6850 $218
    Thermaltake Commander $50
    Antec EA650 650W $89

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Aunque falta el case y monitor :S pues es lo minimo para la configuración que necesitas en cuanto a tus requerimientos.

Mira no se q criterio tuvo quien te ofrecio una fuente de 1000W :S es una exageración para los dispositivos que nombras y tu bolsillo creo yo, basta con lo que te indico.

Ahora otro factor que molesta(por no decir jode) es el tema de los Discos duros, por el momento y algunos meses mas estan muy sobrevalorados por lo q no te recomendaria un disco de 1TB ya que con uno de 500Gb vas bien.

Ahora una i5 es mucho mejor q la i3 ya q la i5 trae mejores tecnologias como la turbobost que le da un desempeño muy bueno en multitarea, ademas es muy recomendado para el mundo gamer.

Una persona que desea disfrutar de los buenos juegos en la actualidad tiene q pensar en tres cosas, el video, el video y el video. es por eso que te pongo esa 5670 que rinde muy bien y esta al precio, para los juegos q señalas.

Por ultimo si vas a hacer una config de 8GB de ram dejame decirte que para juegos super pesados como el crysis 2 a ultra y BF3 no necesitas tanta a menos que juegues a resoluciones super altas, con 4Gb a 1600Mhz vas bien y te sobra algo decente como para que dejes el MSN y FB abiertos.

Bueno no sabria que mas decirte, se q siempre mis recomendaciones exceden el precio base de los usuarios xD pero lo hago para q se basen en esos dispositivos ya que los precios pueden variar, como por ejemplo en OxPERU tiene una diferencia significativa con Compulabs(del cual utilizo su web para hacer la proforma)

Saludos feliz navidad y nos vemos :yeah:

----- mensaje añadido, 27-dic-2011 a las 16:03 -----

Completamente de acuerdo contigo :yeah:

PD: trate de responderte con mucho esmero por q tambien soy chosicano ^^

Última edición: 27 Dic 2011