Ayudenme a detectar el error por favor

Publicado en 'Placas Madre' por YeLloW, 7 May 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Hola.... hace mas d un mes compre una tarjeta analogica de tv kworld y he notado q aparecen unas rayas intermitentes como destellos en la imagen... tmb q algunas veces se congela la imagen pero se oye el audio...

queria saber si esto procede para reclamar una garantia o si me van hacer problemas, creo q tiene 6 meses de garantia..

aqui unas capturas... (he capturado de la entrada Compuesto xq no habia nada y con el fondo negro se ven mejor esos destellos):

la pantalla se ve totalmente en negro y las rayas intermitentes o destellos se siguen viendo

se congela la imagen y solo se oye el sonido ya repetidas veces, algunas veces sucede cuando abro muchas pestañas, pero si recien prendo la pc y pruebo de esa manera la tarjeta sigue normalmente, el problema aparece cuando ya la pc tiene varias horas de uso

no se tuviera xq colgar la tarjeta de tv, en un momento ya ni carga la imagen, se ve en verde, ahora reinicio y abro la tv, luego abro muchas pestañas y ya no ocurre el problema, me parece raro...

no se si el error es del procesador x sobrecalentamiento, la memoria, la motherboard o es la tarjeta de tv??

sobre el procesador:

amigos, a q se refieren en °C o °F ??

miren, mi procesador esta bien con esa temperatura?:

no he usado ningun juego, solo esta prendida desde las 11 am y ahora son las 7 pm, claro he descargado algunas cosas utilizado la pc normalmente, nada extremo, ah instale un programa pero eso fue a las 4pm

y aca ahora viendo un video de youtube (sin pantalla completa) y usando una tarjeta de tv a la vez

ayudenme aclarandome esto por favor... porque puede deberse a este error con mi tarjeta de tv: http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=170821

quiero saber cual es la causa, o el procesador o la tarjeta... o la placa? :S

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Lo mas probable es que el problema sea la tarjeta de TV.

Antes de llevarla por garantia por si acaso pruebala en otra PC haber si presenta los mismos problemas.

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    hay otra forma de descartar que no sea probar en otra pc? Gracias por la respuesta. :yeah:

4. Gangster

Gangster Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2013
    Quitando la t.TV y hacer el mismo diagnostico!

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    gracias por tu respuesta... las temperaturas q muestra la captura son las normales, usando lo q menciono?

gracias nuevamente :yeah:

6. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    HOLAS QUE TAL. PARECE QUE NO HAY MUCHAS RESPUESTAS CERTERAS. PERO VAMOS A ANALIZAR UN POCO TU SITUACION. MIRA. EN REALIDAD PARA DIAGNOSTICAR ALGO TAN COMPLEJO. EL APORTE DE PROBARLO EN OTRA PC SERIA ADECUADO. PERO. ANALIZANDO LA SITUACION. VAMOS POR ESTE LADO

LA TARJETA DE TV QUE RECURSOS CONSUME. ES OBVIO QUE UNA TARJETA DE TV ES UN HARDWARE QUE MUESTRA IMAGENES CONTINUAS EN TU PANTALLA. TODOS SABEMOS QUE UNA PELICULA DE YOUTUBE QUE SON CORTAS Y EN POCAS RESOLUCIONES JALA BASTANTE RAM Y BASTANTE PROCESADOR. ENTONCES BASANDONOS EN ESTE PRINCIPIO VAMOS A ANALIZAR TU PROBLEMA.

LAS TEMPERATURAS DE TU PROCESADOR SON CORRECTAS. SUCEDE QUE CAPAZ TU TARJETA DE VIDEO ESTA HACIENDO CONSUMIR BASTANTE RAM. Y CLARO ESTA TAMBIEN EXIGIENDO AL PROCESADOR. EN QUE ME BASO

//----------------
    la pantalla se ve totalmente en negro y las rayas intermitentes o destellos se siguen viendo

se congela la imagen y solo se oye el sonido ya repetidas veces, algunas veces sucede cuando abro muchas pestañas, pero si recien prendo la pc y pruebo de esa manera la tarjeta sigue normalmente, el problema aparece cuando ya la pc tiene varias horas de uso

no se tuviera xq colgar la tarjeta de tv, en un momento ya ni carga la imagen, se ve en verde, ahora reinicio y abro la tv, luego abro muchas pestañas y ya no ocurre el problema, me parece raro...

no se si el error es del procesador x sobrecalentamiento, la memoria, la motherboard o es la tarjeta de tv??

//-------------

//--------------
    //------------
    RPTA: EL SONIDO SE OYE REPETIDAS VECES Y SE OYE POR EL SIMPLE HECHO QUE EN ESE MOMENTO TU PC ESTA LLEVANDO LA INFORMACION QUE ESTAS HACIENDO A LAS RAMS. PROBABLEMENTE AUMENTANDO TU RAM SE PUEDA SOLUCIONAR ESE DETALLE. AHORA OTRO DETALLE. LA CANTIDAD DE GB QUE TENGA TU VIDEO CAPAZ NO ESTA AYUDANDO A LA TARJETA DE TV. SI HABRES MUCHAS PESTAÑAS ESTAS HACIENDO QUE LA RAM SE SOBRECARGE O SOBREPOBLE DE INFORMACION. POR ESE MOTIVO YO ABRO VENTANAS Y NO PESTAÑAS. EN MI PRACTICA E VISTO QUE LAS VENTANAS SOBREPOBLAN LA RAM. ENTONCES HASTA AHORA TU PROBLEMA PARECE QUE VA POR LA POCA RAM QUE TIENE TU PC. STOY HABLANDO SIN SABER LAS CARACTERISTICAS DE TU PC. AHORA ME DIRAS. Y POR QUE ESOS DETALLES DE REQUISITOS MINIMOS NO SALE EN LA TARJETA DE TV. SENCILLO, NO LES CONVIENE JAJA, AHORA PARA HACER CORRER LA GARANTIA QUE TIENES. SERIA BUENO QUE PRUEBES EN OTRA PC PARA QUE DESCARTES A TU TARJETA QUE ESTE FALLANDO. QUE NO QUITO ESA TEORIA. PERO CUANDO HAGAS ESO. TEN EN CUENTA UN DETALLE. LAS CARACTERISTICAS DE LA OTRA PC Y QUE DIFERENCIA TIENE CON LA TUYA. TANTO EN PLACA Y CAPACIDADES DE SUS HARD PRINCIPALES. ME REFIERO A MEMORIA Y PROCESADOR. CAPACIDAD DE LA TARJETA DE VIDEO Y SU SLOT.

"pero si recien prendo la pc y pruebo de esa manera la tarjeta sigue normalmente, el problema aparece cuando ya la pc tiene varias horas de uso".

POR QUE. SUCEDE ESTO. CUANDO TU PRENDES LA PC O LA REINICIAS. LA PC DESCARGA TODA LA MEMORIA RAM. DESCARGA Y VUELVE A REALIZAR LA CONEXION DE DISPOSITIVOS. POR ESE MOTIVO CADA VEZ QUE REINICIES O APAGUES SUCEDERA ESO. AHORA QUE SUCEDE SI REINICIANDO NO SUCEDE ESTO. QUIERE DECIR QUE LA TARJETA CONSUME TANTA MEMORIA Y RECURSOS QUE SOLO APAGANDO TU PC LLEGAS A DESCARGAR TODOS LOS RECURSOS QUE LA TARJETA NECESITA PARA TRABAJAR BIEN.

TODO ESTO TE ESTOY DICIENDO SIEMPRE EN CUANDO LA TARJETA ESTE BIEN.

CUANDO LA PC TIENE VARIAS HORAS DE USO. SUCEDE QUE LA PC SE SOBRECARGO DE DATOS QUE ESTAS HACIENDO DURANTE ESAS HORAS. AHORA CUANDO REALIZAS DESCARGAS ESAS DESCARGAS TEMPORALES SE GUARDAN TEMPORALMENTE EN LA RAM. PERO WALA TU RAM ESTA SOBRECARGADA CON TU TARJETA. ENTONCES PARTE DE ESE ESPACIO PASA A LA PARTE VACIA DE TU DISCO DURO. CUANDO LA PC ESTA TRABAJANDO VARIAS HORAS. EMPIEZA A PONERSE INCOMODA Y SALIR MENSAJES. POR QUE, POR EL HECHO QUE TODO EL TRABAJO QUE TU REALIZAS MAS EL TRABAJO QUE REALIZA LA PC INTERNAMENTE Y EL SISTEMA OPERATIVO INTERNAMENTE SE ESTA CARGANDO EN LOS ESPACIOS VACIOS Y LA RAM. ACUERDATE QUE LA RAM INTERACTUA CON EL ESPACIO VACIO DEL HDD. ENTONCES A ESAS HORAS LA PC YA ESTA SOBREPOBLADA, MAS LA TARJETA DE TV QUE LA HACE SOBREPOBLAR MAS. POBRES MEMORIAS. POR ESE MOTIVO TE DAS CUENTA QUE OCURRE ESO.

//----------
    no se tuviera xq colgar la tarjeta de tv, en un momento ya ni carga la imagen, se ve en verde,
    //-----

RPTA: EN REALIDAD NO SE VE LA IMAGEN, PUES COMO MENCIONO ARRIBA YA LA PC ESTA SOBRECARGADA Y LA IMAGEN VERDE SIMPLEMENTE ES QUE YA LA PC ESTA MUY CARGADA. REVISA TU HARDWARE. CAPAZ ESA PLACA QUE TIENES Y ESA CANTIDAD DE RAM Y PROCESADOR NO ES TOTALMENTE ADECUADA PARA SOPORTAR ESA TARJETA DE TV.

MIENTRAS MAS RESOLUCION TRAIGA LA TV. ES OBVIO QUE MAS PESADA SERAN SUS IMAGENES. EL EJM ES YOUTUBE. AHORA OTRA RECOMENDACION.

TE SUGIERO PONER LA PARIDAD EN MEMORIAS. NO SE SI TUS MEMORIAS ESTARAN EN PARIDAD. Y PARA EVITAR ALGUNOS DETALLES. JUEGA CON EL BUS DE LA MEMORIA. ME EXPLICO. SI TU PLACA PUEDE SOPORTAR DDR3 1333 O 1866. PUCHA ESTA DICHO QUE MEMORIA TE CONVENDRIA USAR. O SEA MEJOR PODRIA SER UNA 2X4GB EN BUS 1866, SI LA PLACA LO PERMITE.

CUALQUIER CONSULTA NOS ESTAMOS COMUNICANDO.
    GRACIAS CORREO: H14THEBEST HOT.ES

7. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    gracias por tu respuesta

la pc es una gigabyte fm2, un modelo en especifico. el procesador es a4-5300 y la memoria 4gb 1600 (no es dual, no encontre memorias de 2gb).

el tecnico probo la misma tarjeta de tv en una pc exactamente igual a la mia, mismo procesador y misma motherboard.. me dijo q era incompatibilidad de la placa, ya q las rayas intermitentes solo aparecian con esa placa, sin embargo en otra placa fm1 de gigabyte no aparecian dichas rayas, en esa placa fm1 no se si habra tenido el mismo procesador...

asi q ya no se y ya me rendi, xq no me dieron una solucion, me dijeron q saldria quizas una nueva version bios solucionando el problema

tengo la misma tarjeta de tv con una placa asus y un proce x6 1055t de amd y no ocurre el problema, incluso las memorias son de 1333 pero si son dual channel de 2gb c/u...

me parece q el problema es de la placa..

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    regresala y que te devuelvan tu plata, -_- no lei nada

9. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    entonces no contestes nada ¬¬