Ayudenme a elegir entre Laptop Lenovo y Laptop HP

Publicado en 'Laptops' por fio_rivadeneira, 15 Jun 2015.

1. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009

Hola chicos, estoy por comprar una laptop y tengo una amiga que trabaja en una tienda (no dire el nombre) y me ofrecio a sacarla a un buen precio, pero ahora me surfio la duda entre una Laptop Lenovo y una Laptop HP, quisiera saber de entre 2 laptops cual es mejor, la laptop la usare principalmente para labores de oficina, ver videos.
    Les adjunto los modelos en cuestion.

HP LAPTOP ENVY 15-K049LA 15.6" CORE I5 750GB 8GB PLATEADO

LENOVO LAPTOP Z50-70 15.6" INTEL CORE I5 1TB 6GB - PLATEADO

Gracias de forma anticipada por la ayuda que puedan brindarme.

2. narcosis

narcosis Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    hola fio te recomiendo HP te comento un dato la vez pasada fui a reparar el teclado de mi laptop gateway x suerte es identica a los dell me costo 100 soles y mi amigo que es el tecnico me comento que en una lenovo no encontraras muchos repuestos como de teclado, un teclado no te baja de 300 soles ya que no hay mucho repuesto en el mercado y en cambio toshiba o hp si en el peru 70 a 100 soles un teclado, ademas me explico que en la hp si podria reparar el video y no en la lenovo. me recomento comprar toshiba, hp y bueno a tener suerte

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Lenovo, lo justo.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Creo que estas algo desinformado, hoy lenovo cuenta con igual stock en repuestos como Toshiba, HP, etc.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Por experiencia, no recomiendo HP, como dijeron antes, es probable que encuentres de todo, en cuanto a repuestos de HP y es justamente porque son las maquinas que mas se malogran...

A spooncity y LhalOo les gustó este mensaje.
  6. narcosis

narcosis Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    bueno justo vi que estaba reparando dos laptops y eran lenovo un teclado le costaba al señor que queria repararlo 300 soles me comento que en pantalla si le adapta cualquiera y de todas claro te recomiendo toshiba a ojo cerrado

7. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Tu amigo técnico está desinformado: hay variedad tanto como de HP y Toshiba. Las HP son conocidas por problemas en el chipset de video (recalientan demasiado), Toshiba y Lenovo en gama básica son malas (modelos buenos y baratos hay que buscarlos con pinzas).

Saludos,
    JP :hi:

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    porque tapas los precios y la tienda o piensas que vamos a ganarte el stock?

un teclado de lenovo 300 soles? tu amigo seguro debe ser un estafador para vender a ese precio, toshiba ya no se esta fabricando ademas sus discos duros son de lo peor

9. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    ESTAN caras esas 2 laptops sobre pasan los 2800 soles mejor seria una dell inspiron son mas economicas

10. ThonyxAPC

ThonyxAPC Miembro maestro

Registro:
    1 May 2015
    De las 2 Lenovo !!pero la HP tiene un poco mas de Ram

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lenovo de hecho

12. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    tengo una Hp desde el 2010 y 0 problemas, y tambien lenovo y todo ok.
    Particularmente me inclinaria por Lenovo.

13. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Lenovo o asus

14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Una mujer en este foro , es algo exotico! Por eso hasta el moderador te a dado consejo.
    Yo por lo contrario estoy seguro que me agregaras a tus amigos , me daras tu FB y saldremos. Porque te voy a dar el mejor consejo!
    La verdad para el uso que le vas a dar , cualquiera de las dos va a poder satisfacer tus necesidades.
    Lo que diferencia una de otra es la comodidad que vas a tener al usarla.
    Te recomiendo la Lenovo, porque tiene un procesador mas estable , tiene menos ram es verdad. Pero si solo vas a darle el uso de oficina y ver videos. No creo que notes la diferencia entre 6gb y 8 gb. Pero claro que si vas a notar la diferencia en el espacio de almacenamiento. Ya que con la HP tendras 750gb y con la Levono 1tb, 250GB extra que te pueden servir para guardar tus fotos o peliculas.
    El teclado es un punto muy importante, ya que las teclas de las lenovo son muy comodas, pero cuesta un tiempito acostumbrarse a la ubicacion de cada tecla. Pero con la practica lo lograras. Ahora esta puede ser una parte Clave para que tomes tu decision , ya que segun veo en las imagenes la Lenovo no cuenta con teclado numerico y la HP si!
    Entonces es tu tarea identificar si trabajas con muchos numeros o con pocos , ya que es mas facil trabajar con el teclado numerico.
    La pantalla es la misma para ambas solo llega a ser HD.
    La bateria es la misma historia para ambas, pero la tarjeta de video le gana un poco la de la Lenovo.

Entonces si no consideras importante que la laptop cuente con un teclado numerico , te recomendaria comprar la levono.

Saludos.
    Espero que me agreges !

15. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Si sólo tienes para escoger entre las dos Lenovo de todas manera.
    Alguien preguntó si Lenovo o asus, asus a ojos cerrados, excelente máquina a precio razonable.

16. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Hera mi recomendación lenovo o asus :yeah:

17. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    Te recomiendo que busques opciones similares en la marca Asus , costo x rendimiento recomendable.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    En todo caso las Envy antiguas SI que valen la pena, lo digo porque mi hermano tiene una A10 5750 y aun nada de nada O_O, sigue intacta (aunque lenta obviamente)